PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con bootloader

rilita
15/05/12, 12:32:14
Lo puse en un subforo, espero que no moleste que lo repita aquí. No sabia exactamente donde cae mejor:

Ya se me cayeron los ojos de tanto leer hilos, blogs y demás, así que si algún alma cándida me puede ayudar expongo mi problema y espero solución:

Desbloquee el bootloader a través de htacdev. En principio sin problemas ni errores. Al arrancar con vol- y power el menú me dice unlock, pero sigo siendo s-on.
el siguiente paso por lo que leí es meter el la sd un par de archivos: ph06img.zip y otro que no recuerdo.
Se supone que al arrancar el fastboot localiza el primer archivo en la sd y propone instalarlo, pero a mi me dice que no lo encuentra.

Exactamente me dice:

SD CHECKING...
Loading ...[PH06DIAG.zip]
No image!
Loading...【PH06DIAG.nbh]
No image or wrong image!
loading...[PH06IMG.ZIP]

Ya no se que hacer ni donde mirar, el tema de PH06DIAG.zip solo lo encuentro en páginas en chino, con lo cual no me soluciona nada.

Si alguien me puede echar una mano lo agradecería de verdad, ya que no se que hacer.

gracias

amparonor
15/05/12, 15:03:43
Buenas.

Prueba a renombrar el archivo y ponlo como te lo pide en el log que has pegado (las letras en mayúsculas). Creo que así te lo cogerá.

Pruébalo y nos dices. Hasta luego.

Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?

rilita
15/05/12, 21:56:22
Eso ya lo había probado y pasa lo mismo.

gracias

kunnylingus
15/05/12, 22:09:52
has desblokeado el bootloader correctamente? eres root?

como tiens formateado la sd? está en fat32?

como copiar el archivo? desde el tlf? o desde un adaptador sd?

rilita
15/05/12, 22:41:18
Desbloquee el bootloader siguiendo las instrucciones de htcdev.

No soy root.

tengo una sd en fat32 y otra en fat16(ninguna funciona)

Lo de copiar el archivo desde el tlf o un adaptador sd no lo entiendo muy bien, los pasé por usb y si no me equivoco la primera vez por bluetooth.

masieroO
16/05/12, 00:10:38
formatea la sd desde windows en un formato legible, es decir fat32 o ntfs, mejor con ntfs

mete el archivo y prueba

kunnylingus
16/05/12, 08:46:07
La tarjeta debe star en fat32 ya k sino el tlf no reconoce la tarjeta.

Existen adaptadores de tarjetas sd a micro sd para el pc. Copia el archivo con el pc, no uses ni cable usb ni bluetooth. La verdad k no m fio del bluetooth ni un pelo.

Vuelve a descargar el archivo, renombralo bien y copialo dsd tu pc a la tarjeta directamente, formateando la tarjeta a fat 32

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e

rilita
16/05/12, 09:21:07
formatea la sd desde windows en un formato legible, es decir fat32 o ntfs, mejor con ntfs

mete el archivo y prueba

Todavia la formatee ayer en windows y nada. A ver si encuentro un adaptador de micro sd que se que tengo uno por ahí a ver si va.

Gracias

kunnylingus
16/05/12, 14:36:12
Has probado en descargar el fixero otra vez? Por si acaso el archivo descargado está corrupto por x motivos.

rilita
16/05/12, 14:47:57
Lo descargue de unos cuantos sitios y siempre igual. Debo ser muy zote por que se me debió pasar algo

rilita
21/05/12, 11:43:00
Ya lo doy por perdido, no hay nada que funcione. Lo último que se me ocurrió fue renombrar el ph06img.zip como ph06diag.zip, ya que es el primer archivo que pedía y decía que no encontraba.
Pues bien, ahora obviamente lo encuentra y me sale una linea que dice parsing...[ph06diag.img] y ya no hace más.

kunnylingus
21/05/12, 16:10:42
Lo has puesto en mayusculas???? En minusculas no vale.

Cuando liberaste el bootloader no t dio problemas de nada? Todo te salio correctamente?

Cuando entras en el bootloader, te sale k lo tienes unlock?

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

rilita
21/05/12, 19:02:58
Si, lo pongo en mayusculas. no me dio problemas al desbloquear el bootloader y si, me sale unlock aunque sigo siendo s-on.

rilita
21/05/12, 21:31:22
Ahora estoy intentando arrancar el recovery desde el sdk en el ordenador, pero se me queda diciendo waiting for devine y hasta ahí puedo contar.