Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS, no consigo que funcione, ayuda por favor
Pues vereis, no consigo que funcione el gps, rara vez ha pillado señal y después de muchas horas, no iba con la oficial de samsung de gingerbreak y ahora que tengo ics de samsung oficial tampoco va...
El móvil era de Vodafone, ahora está liberado.
Alguien me puede ayudar?, es algo que necesito y no consigo que vaya.
ximotomin
15/05/12, 13:42:24
Pues vereis, no consigo que funcione el gps, rara vez ha pillado señal y después de muchas horas, no iba con la oficial de samsung de gingerbreak y ahora que tengo ics de samsung oficial tampoco va...
El móvil era de Vodafone, ahora está liberado.
Alguien me puede ayudar?, es algo que necesito y no consigo que vaya.
flashea esto por recovey y me dices a ver....
http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Rom%20Elegance%20Ximo/Fix_para_el_GPS_para_España_CWM.zip/
guijarro88
15/05/12, 13:54:19
si ves que te sigue fallando con lo que te a puesto ximotomin prueba a instalar por odin una rom de 3 archivos con el .pit
si ves que te sigue fallando con lo que te a puesto ximotomin prueba a instalar por odin una rom de 3 archivos con el .pit
Dios! ¿Pero es que recomendamos el PIT para todo? Hay que ser más prudente con los consejos
He instalado la narkdroid instalando antes la otra que dice y nada, voy a probar a instalar lo que me ha dicho ximonomin
Nada, tampoco, en el GPS Status ponia 0/4 pero luego se fue y no volvió a conectar.
En gingerbreak si que lo pude conectar así que descarto el problema de que no vaya el hardware del gps
Con la cyanogen he conseguido que funcione, gracias por las respuestas de todas formas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.