PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS, no consigo que funcione, ayuda por favor

adf2
15/05/12, 12:22:51
Pues vereis, no consigo que funcione el gps, rara vez ha pillado señal y después de muchas horas, no iba con la oficial de samsung de gingerbreak y ahora que tengo ics de samsung oficial tampoco va...

El móvil era de Vodafone, ahora está liberado.

Alguien me puede ayudar?, es algo que necesito y no consigo que vaya.

ximotomin
15/05/12, 13:42:24
Pues vereis, no consigo que funcione el gps, rara vez ha pillado señal y después de muchas horas, no iba con la oficial de samsung de gingerbreak y ahora que tengo ics de samsung oficial tampoco va...

El móvil era de Vodafone, ahora está liberado.

Alguien me puede ayudar?, es algo que necesito y no consigo que vaya.

flashea esto por recovey y me dices a ver....

http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Rom%20Elegance%20Ximo/Fix_para_el_GPS_para_España_CWM.zip/

guijarro88
15/05/12, 13:54:19
si ves que te sigue fallando con lo que te a puesto ximotomin prueba a instalar por odin una rom de 3 archivos con el .pit

j2002
15/05/12, 14:00:37
si ves que te sigue fallando con lo que te a puesto ximotomin prueba a instalar por odin una rom de 3 archivos con el .pit

Dios! ¿Pero es que recomendamos el PIT para todo? Hay que ser más prudente con los consejos

adf2
15/05/12, 15:23:18
He instalado la narkdroid instalando antes la otra que dice y nada, voy a probar a instalar lo que me ha dicho ximonomin

adf2
15/05/12, 15:36:50
Nada, tampoco, en el GPS Status ponia 0/4 pero luego se fue y no volvió a conectar.

En gingerbreak si que lo pude conectar así que descarto el problema de que no vaya el hardware del gps

adf2
15/05/12, 18:37:34
Con la cyanogen he conseguido que funcione, gracias por las respuestas de todas formas.