PDA

Ver la Versión Completa : sos ayuda urgente

luiwii
15/05/12, 11:13:13
he seguido el tuto de poner la kpu , acabo de flashear la kb3 y cuando a iniciado el mobil despues del logo de samsung me pide un pasword y no puedo acceder al mobil estoy con el teclado del mobil en la imagen y no se que poner , ayuda es urgente compis

luiwii
15/05/12, 11:23:12
he intentado varios pasword y ahora me dice que si fallo una vez mas puedo perder los datos en la sd card ,sosssss

luiwii
15/05/12, 11:32:38
haber no tiene puesta la sim , pero me ha dicho el amo del mobil que le cambio el codigo pin hace tiempo , puede ser que por eso me pida el codigo ese , tengo el mobil conectado aun al pc y el odin abierto esperando algo

luiwii
15/05/12, 11:37:13
solo me queda un intento de pasword y me dice que si fallo los datos de la sd los puedo perder , por favor algun alma caritativa que me heche un cable ,tengo que terminar de flashearlo
esta mañana urgente

Juanco44
15/05/12, 11:48:49
solo me queda un intento de pasword y me dice que si fallo los datos de la sd los puedo perder , por favor algun alma caritativa que me heche un cable ,tengo que terminar de flashearlo
esta mañana urgente
Tienes un mensaje en tu PM

cat_cat
15/05/12, 11:48:57
Batería fuera y a flashear la KPE con latona y todo. Luego a KPQ o KPU a ver que pasa

djynns
15/05/12, 12:01:18
Tienes un mensaje en tu PM

Si esto te lo soluciona, postea la solución por favor.
Quién sabe si más adelante le servirá a otro forero con el mismo problema...

ale210
15/05/12, 12:28:29
A mi me ha salido varias veces y lo que hago es ponerla varias veces mal y se pone a formatear la SD interna y solucionado.

tuxoniano
15/05/12, 16:08:54
Es la primera vez que veo que después de flashear algo te pide un pasword... De donde bajáis las roms? Misterio...

kikejulia
15/05/12, 16:29:50
Sacado de XDA:

FIX para el problema de "Confirmar Contraseña" en el arranque:-

1) Introduce contraseñas erróneas varias veces
2) Aparecerá un mensaje de advertencia diciendo que eliminará todos los datos de la tarjeta SD
3) Vuelve a meter una contraseña errónea
4) Deja que la tarjeta SD sea reformateada
5) A partir de entonces, el sistema arrancará normalmente la siguiente vez

luiwii
15/05/12, 16:34:37
Sacado de XDA:

FIX para el problema de "Confirmar Contraseña" en el arranque:-

1) Introduce contraseñas erróneas varias veces
2) Aparecerá un mensaje de advertencia diciendo que eliminará todos los datos de la tarjeta SD
3) Vuelve a meter una contraseña errónea
4) Deja que la tarjeta SD sea reformateada
5) A partir de entonces, el sistema arrancará normalmente la siguiente vez

esto no le he probado , ya no se que probar , tendre que probarlo pero esque el mobil no es mio y no quiero liarla mas

senig
16/05/12, 21:44:15
bua me ha pasado lo mismo que decis (que pida contraseña) al flashear a KPE ahora mismo con el terminal de la parienta(tenia el presentimiento de que cuando se enterara me iva a cortar los huevos) menos mal que entre post cuando lo abrieron y me he acordado y solucionado. ufff
la fuente de mi miniyos esta asalvo jeje

:-)

luiwii
16/05/12, 21:48:41
bua me ha pasado lo mismo que decis (que pida contraseña) al flashear a KPE ahora mismo con el terminal de la parienta(tenia el presentimiento de que cuando se enterara me iva a cortar los huevos) menos mal que entre post cuando lo abrieron y me he acordado y solucionado. ufff
la fuente de mi miniyos esta asalvo jeje

:-)

me alegre compi que te halla servido