PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] como instalar una ROM desbloqueada en Nokia Lumia 800

franht
15/05/12, 10:47:16
bien, bien, bien,..,

http://www.elcajontecnologico.com/como-instalar-una-rom-desbloqueada-nokia-lumia-800-t2634.html

gpillino
15/05/12, 10:51:07
De verdad es lo que parece?ya se puede lumia mi prostituir?XDDD!

ifontal
15/05/12, 12:04:09
Parece que sí, pero solo para los que tengan el cargador Qualcomm por lo que veo

gpillino
15/05/12, 12:33:24
Ya estamos con eso del cargador?que fastidio,por qué lo harán?a mí me decía dload o algo así,vamos que en mi caso no podría hacerlo.
Dónde lo viste ifontal?y mira que no quería comerme la cabeza con estas cosas,que suelo usar el móvil para llam,ar y poco más,pero si se le puede sacar más rendimiento a este pepino de terminal pues mejor,pasar de un vivaz,que no está nada mal,pero que nada mal sobre todo en multimedia,a pasar a un lumia hay unas cuantas galaxias de distancia;)

ifontal
15/05/12, 13:21:47
Lo pone bien claro el tutorial:

8. Apague el Lumia, mantenga presionado SUBIR VOLUMEN + ENCENDER, el conector en su USB, usted sentirá una pequeña vibración. Si Windows le pide formatear o analizar la memoria USB, decir NO o la cagaremos!
9. En la barra de estado encontrará el icono "Quallcomm CDMA Technologies MSM", haga clic derecho y seleccione Conectar.

Se supone que a los que tengan Dload no les va a aparecer dicho icono, o les aparecerá otro, con otro nombre, por lo que no podrán (en teoría) seguir con el tutorial. De todas formas, el tutorial no indica nada, yo sólo me baso en lo que se comentó en otro hilo sobre los avances del jailbreak en el Lumia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364503

yosoyyoberdi
15/05/12, 13:25:52
No hay ningún avance nuevo por ahora, si tenéis el Nokia Dload (lo mas seguro) no podéis seguir el tutorial.

gpillino
15/05/12, 13:31:56
Seguro que ya están planeando cerrar puertas de nuevo en la siguiente actualización del terminal...me parece que conmigo no van a contar ésta vez,por si acaso y porque mi lumia va como tiene que ir,si la cosa está bien,por qué cambiar?

Saludos.

Madronal30
15/05/12, 16:27:51
Si de aqui a que termine el mes van a sacar tango y antes de que termine el año el 8 ni me molesto