PDA

Ver la Versión Completa : candado cerrado en pantalla.

lauri19david
15/05/12, 10:40:22
Hola a todos.hace un par de semanas compre mi galaxy nexus y funciona de lujo.
Un amigo mio a cambiado su sony xperia s por un galaxy nexus y me a preguntado que por que le sale un candado cerrado en el fondo de la pantalla.
Ami el único candado que me sale es en la pantalla de Google ya que tengo el bootloader desbloqueado pero al encender desaparece.
El tiene el bootloader bloqueado y en pantalla de Google no le aparece el candado solo cuando inicia el sistema se le ve como una sombras de un candado y no desaparece.sera la pantalla superamoled?

Ahora pongo una foto.que puede ser?es curioso.
Un saludo.

Rickymax
15/05/12, 11:46:11
Si, pon foto porque no tengo ni idea de cuando le sale xD

carlinhos_93
15/05/12, 12:45:16
Yo eso nunca lo e visto:loco:
a ver la foto...

El5elemento
15/05/12, 14:01:27
Queremos ver esa foto!! jajajaja :risitas:

Sácanos de dudas.

Saludos.

lauri19david
15/05/12, 14:28:36
Queremos ver esa foto!! jajajaja :risitas:

Sácanos de dudas.

Saludos.
bueno pues aqui lo prometido jeje.
en las fotos no se aprecia del todo bien pero si os fijais en donde os marco se ve el candado.
esas fotos me las a pasado el y me a traido el movil para enseñarmelo y asi es,lleva el candadito.
luego a la tarde me lo traera para que le habra el bootloader,rootearlo e instalar recovery.
hare unas capturas de pantalla aver si se ev mejor.

lauri19david
15/05/12, 14:30:31
por cierto es un candado que nunca para en su sitio jejeje.
lo mismo esta arriba,que abajo que en una esquina o otra.

El5elemento
15/05/12, 14:39:35

Que cosa más rara!
Si no para quieto y se va moviendo entonces no es un fallo de la pantalla...a ver si algún sabe algo del tema.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lbpjunior
15/05/12, 15:41:15

Si fuera windows te diria q es un virus xD, nidea, a ver si al abrir el bootllader q se borra todo deja de aparecer

Veloz46
15/05/12, 15:45:36
Que fuerte y vaya paranoya! XD

GIKE
15/05/12, 15:55:06
Parece el candado de la lock screen, tiene instalada alguna aplicación que haga algo con la lock screen?

lauri19david
15/05/12, 15:56:55
Que fuerte y vaya paranoya! XD
jaja pues ya ves,me lo av a dejar ahora mismo para rootearlo y le hare las capturas aver si se consigue ver mejor,que pensais que puede ser?
edit ya lo tengo;-)

lauri19david
15/05/12, 15:57:54
Parece el candado de la lock screen, tiene instalada alguna aplicación que haga algo con la lock screen?
nada,esta limpio.

carlinhos_93
15/05/12, 16:38:20
Me parece a mi que ese candado va a estar hay para siempre...se a quedado quemado en la pantalla...a mi me ha pasado lo mismo con el teclado y la cara y demas del whatsapp...

Rickymax
15/05/12, 16:39:57
Me parece a mi que ese candado va a estar hay para siempre...se a quedado quemado en la pantalla...a mi me ha pasado lo mismo con el teclado y la cara y demas del whatsapp...

Dice que se le va moviendo por la pantalla y que no tiene ubicacion fija asi que no deberia ser de eso :oh:

carlinhos_93
15/05/12, 16:50:30
Dice que se le va moviendo por la pantalla y que no tiene ubicacion fija asi que no deberia ser de eso :oh:

Ah vale, perdón no lo habia leido :facepalm:

El5elemento
15/05/12, 17:05:32

Y si te ha pasado eso por que no tiras de garantía?? No es algo normal que digamos...

Saludos.

carlinhos_93
15/05/12, 17:40:44
Y si te ha pasado eso por que no tiras de garantía?? No es algo normal que digamos...

Saludos.

Es que también me ha pasado en el galaxy s...y en el s2 de mi amigo también...se ve que sale con este tipo de pantallas...la verdad no se nota mucho y suele verse con el brillo bajo...y es que se que me volverá a pasar aunque cambie la pantalla...pero bueno como son dos años tengo tiempo...

lauri19david
15/05/12, 17:47:15

tienes razon,me habia dicho que se movia pero no es asin.
e estado un rato con el y se a quedado grabado el candado de desbloqueo de pantalla en la pantalla superamoled,supongo que tiene que haber sido un golpe no?
no me haria nada de gracia mi nexus con esa marca.
os pongo unas fotos echas con mi nexus que se aprecia mejor.

lauri19david
15/05/12, 17:52:11
aqui una captura que no se ve el candado, y una imagen que si.
lo cubrira la garantia?supongo que si.

carlinhos_93
15/05/12, 17:55:23
No es por un golpe...es porque al estar mucho tiempo la pantalla encendida se "queman" los pixeles...lo bueno es que creo que lo cubre la garantia...

lauri19david
15/05/12, 18:03:34
Pues no entiendo quien va a querer tener encendida la pantalla de bloqueo un buen rato para que pase eso.
gracias carlinhos se lo dire que lo lleve al sat aver que le dicen,ahora me tocara otra vez restaurarlo y bloquear el bootloader antes de llevarlo no?
gracias y un saludo.

venus973
15/05/12, 19:31:10
Es este.

Enviado desde mi súper SG Note

Rickymax
15/05/12, 19:35:03
Yo sigo sin entender como se puede estropear la pantalla de un movil de este precio, deberia estar mas que solucionado.

Y otra cosa. Cuanto tiempo se supone que debe estar la pantalla encendida para que se te "queme"? podria pasar cuando ves una pelicula o solo seria para pixeles estaticos?

El5elemento
15/05/12, 19:51:39
Yo tiraría de garantía pero ya!

Encima hace poco Samsung dijo que la pantalla del SGS III era la misma que la del GN por que daba mejor resultado de durabilidad que la SuperAmoled Plus...algo así como 10 años.

Así que más argumentos para que se la cambien.

Saludos.

lauri19david
15/05/12, 20:25:21
Yo tampoco lo entiendo como a un pepino de 500€ le puede pasar esto.

Fankonnen
15/05/12, 21:51:35
Pues la verdad es que si que es mala suerte que te pase, pero bueno tira de garantía, como ya te han comentado, porque no te deberían poner ningún problema.

eso, por cierto, es error de soft o de hard entonces?

Veloz46
15/05/12, 22:22:04
Son eficientes los sat de samsung? Yo espero no tener que tirar de la garantía.

Suerte.

carlinhos_93
15/05/12, 22:36:40
Pues no entiendo quien va a querer tener encendida la pantalla de bloqueo un buen rato para que pase eso.
gracias carlinhos se lo dire que lo lleve al sat aver que le dicen,ahora me tocara otra vez restaurarlo y bloquear el bootloader antes de llevarlo no?
gracias y un saludo.

Exacto, tienes que cerrar el bootloader :ok:

lauri19david
15/05/12, 22:40:45
Pues la verdad es que si que es mala suerte que te pase, pero bueno tira de garantía, como ya te han comentado, porque no te deberían poner ningún problema.

eso, por cierto, es error de soft o de hard entonces?

Jajaja ami no me a pasado es de un amigo.yo espero que no me pase que ya me lleva loco el problema de la batería y con eso tengo bastante jeje.

Veloz46
16/05/12, 00:22:04
No es normal que estos móviles ventan así... Tenia un iphone 4 que lo cambie por el S2 pk me aburrida y estaba relimitado, pero es que veo que son los únicos que en cuanto a calidad, no escatiman, y no es que los precios de venta (cuando ambos salieron) varíen mucho...

Omnia68
16/05/12, 02:01:53
No sabía que ocurría esto en este tipo de pantallas. En los televisores de plasma, al menos en los de hace unos años, sí pasaba, sé quedaban ahí de fondo las moscas (logotipos) de las cadenas de tv o los márgenes negros de una película.

firephoenix
16/05/12, 09:13:17
Joeeeee! :oh: Mira que me molesta el ghosting que tiene mi pantalla, pero esto es inaceptable... Vaya control de calidad :S

gammaween
16/05/12, 11:12:14
La cosa es saber donde ha comprado el Galaxy Nexus, si lo ha comprado en tienda quizá le hayan dado alguno de exposición por que para que se queme la pantalla tiene que estar MUCHO tiempo con la misma imagen (en este caso la pantalla de bloqueo).

Yo he tenido el HTC Desire, Galaxy S2 y ahora el GNexus (pantallas amoled, super amoled + y super amoled HD) y nunca se me han quemado los píxeles.

Esto no es solo de las amoled ya que las LCD también se queman y por supuesto las del iPhone también.

Puede que haya sido defecto de fabricación o como te digo que si lo ha comprado en tienda quizá le hayan metido el de exposición a precio de nuevo (muchas lo hacen, lo se por que he trabajado en alguna y lo hacían algunos compañeros), cosa que si te venden el de exposición tienen que darte o bien una rebaja o un justificante en caso de que falle.

Por cierto, suerte con el SAT, debería entrar en garantía.

htcmini
16/05/12, 12:02:05
¡¡¡ Yo quiero tener ese candado !!!

lauri19david
16/05/12, 12:05:54
jajaja pues lo tienes facil quita el brillo automatico y no lo bloques aver si te pasa.
YO no lo quiero tener jeje.

chambuelo
16/05/12, 12:10:09
No es por un golpe...es porque al estar mucho tiempo la pantalla encendida se "queman" los pixeles...lo bueno es que creo que lo cubre la garantia...

+ 1

trabajo en una tienda y los que tenemos en exposicion se quedan asi al tener tanto tiempo la pantalla encendida....

Raisone
16/05/12, 13:17:48
Esto suele pasar (creo) como bien ha dicho mi compi de arriba, cuando se queda una imagen fija en la pantalla durante mucho tiempo sin refrescar los pixeles.

1973rafa
16/05/12, 16:06:18
+ 1

trabajo en una tienda y los que tenemos en exposicion se quedan asi al tener tanto tiempo la pantalla encendida....

Y la pregunta es? entra en garantia. Por que en la zona del reloj, wifi y demas. Y en la zona de home, atras y demas. Pues lo tengo marcado. Si se baja mucho el brillo se nota. Aparte en cuanto pones un tono blanco se ve, esas zonas azuladas.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner