PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eken t10


carol646
15/05/12, 10:34:31
Hola a todos, abro el ilo xq me estoy volviendo loca, ayer me regalaron esta tablet y le he descubierto algunos fallos:
mal calibración de la pantalla o no permitirme instalar algunas aplicaciones (si tengo permitido instalaciones de aplicaciones falsas), hay algunos más.
Decir que tengo un galaxy sII roteado y con room cocinada, algunas nociones de trasteo tengo.
En la tablet no consigo encontrar el recovery, he conseguido un dibujo parecido al modo download, pero no me he atrevido a investigar si lo es.
Lo que más urge es la calibración de la pantalla (si alguien me mostrara la luz eternamente agradecida), mas secundarios es la room, que tiene bastantes fallos o esta capada en exceso.
Gracias a todos los que me guíen hacia la puesta apunto de la tablet, antes de que ésta acabe con mi santa paciencia
Enviado desde mi T10A

carol646
19/05/12, 17:17:35
Edito, al no tener respuesta y estar dentro de lo 15 dias de prueba, he llamado al distribuidor para que la
Cambien, el martes vienen a recogerla, ya escribiré cuando tenga la otra y pruebe, si es fallo de esta o que estas tablet son así
Enviado desde mi GT-I9100