PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] descargas desde internet

axilagus
15/05/12, 09:02:02
Hola. Tengo instalada la cm7kang 100 y desde hace unos días, al intentar descargar la nueva actualización (102) no me hace caso y al clikar en el enlace no me hace nada, se queda la página sin cargar. Esto me lo hace con todos los navegadores (delphin, mathlon, explorer y miren) ¿Puede deberse a algo en concreto?
Saludos.

Neokid
15/05/12, 13:50:00
Hola. Tengo instalada la cm7kang 100 y desde hace unos días, al intentar descargar la nueva actualización (102) no me hace caso y al clikar en el enlace no me hace nada, se queda la página sin cargar. Esto me lo hace con todos los navegadores (delphin, mathlon, explorer y miren) ¿Puede deberse a algo en concreto?
Saludos.

y porque no lo bajas desde un pc normal???

axilagus
15/05/12, 14:12:59
y porque no lo bajas desde un pc normal???

Gracias por contestar.
Evidentemente eso he acabado haciendo. No obstante, me gustaría saber porqué pasa esto y si tiene solución, ya que por mi trabajo suelo estar bastante de viaje y aconstumbraba a actualizar directamente desde el móvil.
Saludos

Neokid
15/05/12, 14:22:29
desde que enlace de descarga lo haces??? yo suelo utilizar el de mediafire y no me da problemas

axilagus
15/05/12, 14:38:05
desde que enlace de descarga lo haces??? yo suelo utilizar el de mediafire y no me da problemas

Si, ese mismo. Desde el pc sin problemas, pero desde el lg, al clikar sobre el link, se me queda la pantalla como cargada la página pero en blanco. Y eso en todos los navegadores. Al instalar la 102 he hecho wipes y ni aún así. En fin, imagino que ya se arreglará solo.

Gracias de nuevo

edubcn85
15/05/12, 14:50:09
Si, ese mismo. Desde el pc sin problemas, pero desde el lg, al clikar sobre el link, se me queda la pantalla como cargada la página pero en blanco. Y eso en todos los navegadores. Al instalar la 102 he hecho wipes y ni aún así. En fin, imagino que ya se arreglará solo.

Gracias de nuevo
Yo lo que hago es abrir los enlaces de descarga en una nueva ventana....y funciona!

sergiob8
15/05/12, 15:46:26
Has probado opera? Yo siempre lo uso para descargar y nunca falla. Además te deja elegir la carpeta donde lo quieres bajar

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

axilagus
15/05/12, 18:40:51
Yo lo que hago es abrir los enlaces de descarga en una nueva ventana....y funciona!

También lo hacía así, pero ahora que si quieres...

axilagus
15/05/12, 18:42:03
Has probado opera? Yo siempre lo uso para descargar y nunca falla. Además te deja elegir la carpeta donde lo quieres bajar

Antes usaba ese por defecto, pero lo desinstalé ya que me aconstumbré al Dolphin. Lo instalo y te cuento. (¿Qué versión usas, la mini o la normal?)

sergiob8
15/05/12, 19:20:55
Antes usaba ese por defecto, pero lo desinstalé ya que me aconstumbré al Dolphin. Lo instalo y te cuento. (¿Qué versión usas, la mini o la normal?)

La normal, siempre lo tengo por ahí aunque no lo use por defecto, porque carga las páginas casi igual que un PC y hay muchas que no se ven bien con otros

moludo
15/05/12, 19:26:49
Yo uso , el Boat , y la verdad no me ha dado ese problema, no se, trata de reinstalar a ver que sucede, y para la proxima, temas expecificos de una rom(como es esto que es un teórico fallo de la rom) es mejor hacerlos en el propio hilo de la rom.:ok: , sobre todo porque la gente que sigue esa rom podrá comparar opiniones.y serte de mas ayuda, que quizá otros que ni siquiera sabe de que rom hablas.:D

Un saludo

axilagus
15/05/12, 20:00:45
Yo uso , el Boat , y la verdad no me ha dado ese problema, no se, trata de reinstalar a ver que sucede, y para la proxima, temas expecificos de una rom(como es esto que es un teórico fallo de la rom) es mejor hacerlos en el propio hilo de la rom.:ok: , sobre todo porque la gente que sigue esa rom podrá comparar opiniones.y serte de mas ayuda, que quizá otros que ni siquiera sabe de que rom hablas.:D

Un saludo

Ok, de acuerdo, tienes razón. Pero es que pensé que no tenía que ver con la rom, ya que llevo dos actualizaciones y me pasa en las dos. Pensé que podría ser más bien debido a alguna actualización software del browser o algún conflicto con el launcher. (tengo el go launcher y también creo que actualicé no hace mucho).

Saludos

Bueno, acabo de probar los dos: el ópera y el boat y no me funciona la descarga en ninguno. En el ópera se queda en loading y en el boat lo mismo que en el dolphin, me carga la página pero en blanco. No sé, lo voy a dejar. Ya se solucionará sólo o cuando instale una rom nueva que no será dentro de mucho ya que esta está empezando a fallarme bastante.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Muchas gracias

moludo
16/05/12, 11:52:16
Ok,,perfecto si tienes alguna duda mas sobre esto ya sabes podemos continuar en el hilo de la rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351084) .:ok:
un saludo