Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones para ics
marga0077
15/05/12, 08:57:08
Sabe alguien si habra actualizaciones para ics dentro de poco ya que solo hay problemas entre ello la duracion dw la bateria los cuelgues de algumas app etc .veo a la gran mayoria pasandose a gin... Otra vez. Y yo tambien. Chao
Enviado desde mi GT-N7000 usando
araposilla
15/05/12, 09:58:01
Tienes toda la razón, lo lógico es que saliese pronto dado los fallos que están saliendo que no son pocos.
joseanan
15/05/12, 10:00:58
Lo que no es normal que saquen una actualización del sistema y que falle tanto. Hay muchos temas en el foro de fallos de ICS.:rolleyes:
Yo como tengo PHE de momento no me saltado ninguna actualización, pero si salta, es para pensárselo lo de instalarlo.
Un saludo para todo HTCMANIA
transil
15/05/12, 10:33:02
Lo que no es normal que saquen una actualización del sistema y que falle tanto. Hay muchos temas en el foro de fallos de ICS.:rolleyes:
Yo como tengo PHE de momento no me saltado ninguna actualización, pero si salta, es para pensárselo lo de instalarlo.
Un saludo para todo HTCMANIA
No te habra llegado todavia ni la actualizacion de la LC1 y andaras todavia con la LB1 verdad?....no se porque no han soltado todavia la actualizacion para PHE despues de casi dos meses que hace que salio para DBT...o sea que si todavia no ha saltado la LC1 via OTA imaginate ICS...para cuando nos salte seguro que los de samsung ya habran solucionado todos los problemas...mas que nada lo digo por el tiempo que habra pasado hasta que nos salte la actualizacion..
La verdad es que a mi el Note con la LB1 me va de lujo...jode un poco esperar tanto a que salgan las actualizaciones por PHE...pero bueno...hay que mirar el lado positivo...mira la de problemas que da ICS si lo hubieramos instalado ahora...seguro que cuando nos salte a nosotros ya funcionara de lujo...
Saludos.;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo bueno es que todos los que nos quejamos lo hemos hecho de forma 'ilegal', engañando al teléfono para que nos coja una actualización, ya sea cambiando el CSC o mediante Odin, por lo que Samsung poco se podría responsabilizar de esto.
A ver si tenemos suerte y la que saquen oficialmente en España esta más depurada que la alemana.
Un saludo.
joseanan
15/05/12, 10:51:31
no te habra llegado todavia ni la actualizacion de la lc1 y andaras todavia con la lb1 verdad?....no se porque no han soltado todavia la actualizacion para phe despues de casi dos meses que hace que salio para dbt...o sea que si todavia no ha saltado la lc1 via ota imaginate ics...para cuando nos salte seguro que los de samsung ya habran solucionado todos los problemas...mas que nada lo digo por el tiempo que habra pasado hasta que nos salte la actualizacion..
La verdad es que a mi el note con la lb1 me va de lujo...jode un poco esperar tanto a que salgan las actualizaciones por phe...pero bueno...hay que mirar el lado positivo...mira la de problemas que da ics si lo hubieramos instalado ahora...seguro que cuando nos salte a nosotros ya funcionara de lujo...
Saludos.;)
enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2
+1000
pirriaco
15/05/12, 10:57:54
salvoo la bateria que no me alvanza las 6 horas (antes 2 dias) no me falla absolutamente nada, al contrario , todo ha mejorado.
actualizado mediante odin mobile.
NOTEmate
15/05/12, 11:01:40
Yo OS aconsejaría haceros root,y se acabaron los problemas de errores y esperas interminables.yo o llevo lo ROM ics de kingdroid y es una maravilla!! Va perfecta!!
marga0077
15/05/12, 11:05:56
Si si pero hay que se han pasado a ics oficial y tambien tienen problemas yo no se que hacer es um dilema. Suerte para todos nada mas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
transil
15/05/12, 11:12:00
Lo bueno es que todos los que nos quejamos lo hemos hecho de forma 'ilegal', engañando al teléfono para que nos coja una actualización, ya sea cambiando el CSC o mediante Odin, por lo que Samsung poco se podría responsabilizar de esto.
A ver si tenemos suerte y la que saquen oficialmente en España esta más depurada que la alemana.
Un saludo.
Pues si, haber si hay mas suerte aqui, aunque vamos...no creo que tenga nada que ver el haberle cambiado el codigo de region...si saliera la actualizacion para España me imagino que seria la misma que la alemana, con los mismos fallos.
Lo que no entiendo es que samsung saque una actualizacion que reporte tantos fallos ya sea para el CSC que sea...yo me imagino que comprobaran las actualizaciones mil veces en el terminal antes de darles salida...entenderia algun pequeño fallo a corregir...pero no la sangria de fallos que esta teniendo la gente al haber actualizado a ICS...estos de Samsung son la pxxxa...
Saludos.;)
Pues si, haber si hay mas suerte aqui, aunque vamos...no creo que tenga nada que ver el haberle cambiado el codigo de region...si saliera la actualizacion para España me imagino que seria la misma que la alemana, con los mismos fallos.
Lo que no entiendo es que samsung saque una actualizacion que reporte tantos fallos ya sea para el CSC que sea...yo me imagino que comprobaran las actualizaciones mil veces en el terminal antes de darles salida...entenderia algun pequeño fallo a corregir...pero no la sangria de fallos que esta teniendo la gente al haber actualizado a ICS...estos de Samsung son la pxxxa...
Saludos.;)
Yo no tengo tan claro que sea la misma versión, por que si no que els cuesta sacarla ya si ya esta lista. Yo creo que cada país la optimiza a su manera (pero creo, no tengo ni idea si es así o no). Es más en Alemania tenian ya la LC1 y aqui teniamos aun la LB!, puede ser que aqui saquen otra ya directamente con estos fallos corregidos (soñar es gratis jajaja)
carlose76
15/05/12, 12:04:45
Pues yo también engañé al teléfono para que fuese alemán, le he instalado ICS oficial y estoy como un niño con zapatos nuevos. Va como un tiro, se acabaron los reinicios que tenía con GB, la batería me dura algo más, aunque poco más. El único problema que tuve fue que no funcionaba la cámara, resetee, lo dejé de fábrica, y ya. Como mueve aplicaciones, como abre todo, instantáneo. No esperaba tanta mejora la verdad...
volteretero
15/05/12, 12:06:55
yo no sé de qué fallos hablais. A mi no me da fallo ICS.
la duración de la batería es infinitamente superior a gingerbread me funciona todo el sistema operativo es muchísimo más rápido vuelvo a decir no sé de qué problema hablais
serpanocha
15/05/12, 12:24:36
X-dpues yo también engañé al teléfono para que fuese alemán, le he instalado ics oficial y estoy como un niño con zapatos nuevos. Va como un tiro, se acabaron los reinicios que tenía con gb, la batería me dura algo más, aunque poco más. El único problema que tuve fue que no funcionaba la cámara, resetee, lo dejé de fábrica, y ya. Como mueve aplicaciones, como abre todo, instantáneo. No esperaba tanta mejora la verdad...
Enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2
+1x-d
agranadosg
15/05/12, 12:37:35
la duración de la batería es infinitamente superior a gingerbread me funciona todo el sistema operativo es muchísimo más rápido vuelvo a decir no sé de qué problema hablais
+1 :ok:
khodeman
15/05/12, 12:49:25
Yo estoy contigo, actualice a ICS por Kies, todo oficial sin root ni nada...
No tengo ni un problema, el movil me va de lujo, la bateria me aguanta bastante mas... vamos que estoy encantado...
No se porque tantas quejas.... :sisi1:
pirriaco
15/05/12, 13:03:19
Si si pero hay que se han pasado a ics oficial y tambien tienen problemas yo no se que hacer es um dilema. Suerte para todos nada mas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
el unico problema importante detectado y mayoritario es la descalibración de la bateria, que a casi todos nos pasa ... se vá en un suspiro. Por lo demás TODO SON MEJORAS, el tlf vuela, las apps igual y yo no he notado ninguna incompatibilidad de nada.
el tlf, se calienta mas pq rinde mas .... y gasta mas bateria pues supongo que por lo mismo. :loco:
lo de quitarla 1 minuto a mi no me funciona asi que lo voy a hacer un wipe a ver que tal.
A mi me va mucho mejor con ICS oficial. Sobre todo precisamente la bateria, me dura mucho mas...
En la pag de sammovile comentaba k la actualizacion para Alemania salia antes para probarla. K luego saldria para los demas. Por lo k no saldra hasta k tengan los resultados de los fallos.
Sarevok04
17/05/12, 19:16:03
Los que "engañamos" al movil con ODIN para actualizar nos saltaran proximas actualizaciones??
Esa es mi duda.
Un saludo.
A mi me va mucho mejor con ICS oficial. Sobre todo precisamente la bateria, me dura mucho mas...
En la pag de sammovile comentaba k la actualizacion para Alemania salia antes para probarla. K luego saldria para los demas. Por lo k no saldra hasta k tengan los resultados de los fallos.
En esas condiciones me alegro de ser FOP. No me apetece nada hacer de conejito de indias. Que me den la actualización cuando esté en condiciones que por ahora con GB estoy encantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.