Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei
soledadpetrone
15/05/12, 04:57:23
HOLA ALGUIEN ME PUDE AYUDAR A CONECTARME A INTERNET DESDE MI HUAWAI DE ANCEL ME ESTA VOLVIENDO LOCA GRACIASSS
:pensando:
jassssss
15/05/12, 08:30:06
HOLA ALGUIEN ME PUDE AYUDAR A CONECTARME A INTERNET DESDE MI HUAWAI DE ANCEL ME ESTA VOLVIENDO LOCA GRACIASSS
:pensando:
Perdon huawai de ancel es un nuevo modelo?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
alex_folch
15/05/12, 10:06:07
Perdon huawai de ancel es un nuevo modelo?
Jaajjajjajajajaa. Si es por conexión de datos tendrás que activar estos, y si es por WiFi tendrás que conectarlo al moderm
Saludos!!!
Pd: ya se, es el nuevo híbrido entre movil juaguei y ordenador acer
jassssss
15/05/12, 10:50:59
La verdad es que me niego a contestar:enfadadisimo: a los miembros del foro que no tengan un poco de tacto al escribir nuestro castellano ,se que el tener faltas de ortografia es normal todos cometemos faltas pero lo siento soledadpetrone en en tu caso me resultaba dificil cual era tu exposión del tema.
Por eso pediria para no estar pensando que queremos decir procurar escribir mejor, asi las respuestas se hacen más rapidas, espero que no siente mal a nadie ya que no es mi intención saludos
adrikiller
15/05/12, 12:11:05
La verdad es que me niego a contestar:enfadadisimo: a los miembros del foro que no tengan un poco de tacto al escribir nuestro castellano ,se que el tener faltas de ortografia es normal todos cometemos faltas pero lo siento soledadpetrone en en tu caso me resultaba dificil cual era tu exposión del tema.
Por eso pediria para no estar pensando que queremos decir procurar escribir mejor, asi las respuestas se hacen más rapidas, espero que no siente mal a nadie ya que no es mi intención saludos
+∞
No cuesta nada escribir bien...
Hay gente pa tó :risitas:
ANCEL supongo que será alguna compañía telefónica; así que vas a un foro de Ancel, o mejor directamente a atención al cliente.
nekito22
15/05/12, 14:25:18
Ancel es una compañia telefonica de latino america (no se donde da servicio exactamente). Aqui en este foro bien poco podemos ayudar ya que casi todos somos españoles y lo compramos de Yoigo y si tu no te molestas en preguntarle a tu compañia los APN o de buscar un poco en google dudo que aqui la gente lo haga.... Y ya eso sin contar de que es tu primer post y entras preguntando a saco y sin presentarte.
Frostish
15/05/12, 15:10:36
Educación al poder. Pues mira para conectarte a internet es tan fácil como mirar el manual de instrucciones del móvil.
mangel93
16/05/12, 10:55:00
Madden mia...
Sent from my U8650/U8650+ using Tapatalk
spanishman
16/05/12, 16:20:36
Es de uruguay y hay miles de respuestas en google ....
Por ejemplo :
http://dearce.com.uy/es/2011/12/26/configuracion-apn-adsl-movil-en-android-para-ancel-antel/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.