PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compensa el cambio del SII al SIII?


JacksSsS
15/05/12, 02:18:08
Hola chicos

Pues nada, tengo el SII que me va bien realmente, aunque he tenido que usar la Cyanomod 9 porque las Stocks Rom de serie van bastante regulares por culpa del TW...

Mi colega me enseñó su Nexus y me ha gustado la pantalla SAMOLED HD con mejor definición y la tontería de las pegatinas NFC :)

Me gusta de las nuevas funciones la pantalla, el chip NFC y la mejora de la cámara con retroiluminación así como las nuevas funciones de software.

Tenniendo en cuenta que por el SII puedo sacar unos 400€ porque tengo muchos accesorios y es "libre"... Estaría bien pillar el SIII de 16Gb blanco versión de España en Amazon a 568€?

Supongo que estaría disponible el día 30 de Mayo

¿Cómo veis el cambio? Es que el tamaño me frena un poco :(

Saludos

GOODKILL93
15/05/12, 05:24:04
Yo no lo cambiaba,el sII es un gran terminal que dudo le hayas sacado un uso a la maquina como para necesitar otro mas potente.

Luego por que si te esperas,tendras el III bastante mas barato 2 meses despues de su salida,teniendo Nexus,sII,Note etc encuentro sumamente ridiculos los cmabios a mas,apenas si empiezan los 4 nucleos que nisiquiera han apretado los actuales,no les demos la razon a los fabricantes consumiendo sin pensar gente.

gera2pac
15/05/12, 05:27:09
Claramente no, nada haces con el 3 que no puedas hacer con el 2, pero vaya, lo que ya se sabe, consumismo y querer tener lo ultimo.

b0hd
15/05/12, 05:52:55
Claramente no, nada haces con el 3 que no puedas hacer con el 2, pero vaya, lo que ya se sabe, consumismo y querer tener lo ultimo.

Pues yo, si pudiese, me lo cambiaba.
Tengo dos motos, una 250 con 15 años y una 650 de hace poco. Con las dos ser van a los mismos sitios.........pero que diferencia!!!!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j.pnefertari
15/05/12, 08:30:19
Hola chicos

Pues nada, tengo el SII que me va bien realmente, aunque he tenido que usar la Cyanomod 9 porque las Stocks Rom de serie van bastante regulares por culpa del TW...

Mi colega me enseñó su Nexus y me ha gustado la pantalla SAMOLED HD con mejor definición y la tontería de las pegatinas NFC :)

Me gusta de las nuevas funciones la pantalla, el chip NFC y la mejora de la cámara con retroiluminación así como las nuevas funciones de software.

Tenniendo en cuenta que por el SII puedo sacar unos 400€ porque tengo muchos accesorios y es "libre"... Estaría bien pillar el SIII de 16Gb blanco versión de España en Amazon a 568€?

Supongo que estaría disponible el día 30 de Mayo

¿Cómo veis el cambio? Es que el tamaño me frena un poco :(

Saludos

--------
Hola conpa,quiero comentarte que tenemos un buen hilo "ya"para que tu te aclares todad tus dudas,a sin todo estara mas aclarado ,en un solo hilo y no en2,3,4,ectc......
estamuy a la vista ese hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376480
un saludo.....

JacksSsS
15/05/12, 12:20:21
Gracias, no me había coscado, ya me extrañaba que no existiera este hilo antes...

djysakefe
15/05/12, 14:32:04
Hola chicos

Pues nada, tengo el SII que me va bien realmente, aunque he tenido que usar la Cyanomod 9 porque las Stocks Rom de serie van bastante regulares por culpa del TW...

Mi colega me enseñó su Nexus y me ha gustado la pantalla SAMOLED HD con mejor definición y la tontería de las pegatinas NFC :)

Me gusta de las nuevas funciones la pantalla, el chip NFC y la mejora de la cámara con retroiluminación así como las nuevas funciones de software.

Tenniendo en cuenta que por el SII puedo sacar unos 400€ porque tengo muchos accesorios y es "libre"... Estaría bien pillar el SIII de 16Gb blanco versión de España en Amazon a 568€?

Supongo que estaría disponible el día 30 de Mayo

¿Cómo veis el cambio? Es que el tamaño me frena un poco :(

Saludos

Es imposible que lo pilles a ese precio en amazon!

SkySun
15/05/12, 22:03:46
Es imposible que lo pilles a ese precio en amazon!

Y también dudo que venda el s2 en 400e.

pepi301
15/05/12, 22:37:55
Yo opino como el compañero todavia no se ha exprimido el s2 y no tiene mucho cambio el s3,el procesador que es lo que decimos al de doble nucleo no se ha exprimido bien,el nfc que hoy en dia ya esta en microsd y sim,de software el mismo,memoria tampoco tiene que envidiar menos la ram aunque no se nota tanto y camara y pantalla el s2 es un pepinazo ya,el s3 es mas consumismo rollo iphone 4s

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jowi
15/05/12, 22:37:56
Y también dudo que venda el s2 en 400e.

Sobre todo teniendo en cuenta que ya se venden a estrenar libres con factura en 353,00

JacksSsS
15/05/12, 22:44:19
No me importa que dudéis porque me es irrelevante, de echo lo he vendido...

Es un SII con batería 1650mAh + otra Extended 2100mAh con su tapadera, con sus manuales su factura su caja el cargador y el cable... A eso le sumas dos protectores de plástico de pantalla, una base de carga para poner el teléfono de pié, una funda de silicona, una memoria de 16Gb y un cargador de coche... ¿No creeis que lo pueda vender por 400e? Pues nada he timado a alguien con todos esos accesorios... Y lo he vendido así que alguno tenéis un buzón grande por boca xD

El precio de Amazon lo puse de "ojo" y que me he equivocado por 20€?

Pero vaya no creo que sea el tema

kikosou
15/05/12, 22:44:51
Compensar en que sentido..........?

Viajas mucho y necesitas un gps con mas precisión??? (a-gps+glonass)

Sueles sacar fotos por el móvil?? (mas apertura, mas velocidad 3,3 f/s, mejor sensor)

Te gusta la idea de usar el móvil como método de pago?? (NFC)

Aprecias el tener un led de notificacion??

Buscas mayor duración de batería?? (2100mah)

Navegas mucho con el móvil i quieres una pantalla un poco mas grande i de alta definición?? (4.8 720)

Cres que te pueden ser útiles las mejoras y comodidades de software que trae??

(seguro que me dejo cosas... )

Nadie niega que es un capricho pero valora tu si te apetece cambiarlo... xD. De todas formas, hoy en día, muchos estamos con el móvil constantemente encima i usándolo para casi todo, piensa si seras capaz de darle tanto uso a algún otro capricho.

Y ahora pregunto yo.... cres que te vale la pena concederte el capricho?? xD.

Luisetrix
15/05/12, 23:36:15
Pues si lo has vendido ya para que preguntas? Para llamar a la peña bocazas?

JustSheik
15/05/12, 23:37:10
Exacto, necesario? En absoluto... ahora, si puedes permitírtelo, y te gusta... Dónde está el problema? Yo lo haré, porque me gusta y puedo permitírmelo en este momento. No es necesario, de acuerdo, pero lo haré igualmente. Al menos esa es mi opinión. Yo lo uso mucho, y es en lo único en que no me cuesta desembolsar tal cantidad de dinero, sinceramente.

JacksSsS
15/05/12, 23:46:31
Pues si lo has vendido ya para que preguntas? Para llamar a la peña bocazas?

Lo vendí esta mañana porque me salió la buena oferta, y llamo bocazas a alguien que no se cree algo que puede ser factible, nunca dije que el SGSII lo podía vender suelto... Cada uno se monta sus películas...

Pero repito, no es el tema

kikosou pues si, a parte de el fin último que sería el capricho, creo que ha sido hora buena de vender el SGSII porque como digo una buena oferta de 400e por él, pues creo que si merece la pena esos casi 200€ de más y reservar el SGSIII en Amazon y tenerlo el día 1 aquí xD

Artel94
16/05/12, 06:34:04
cambiariais el s1 por el s3 ?? esque justo el dia 1 se me termina la permanencia con movistar y quiero hacerme un contrato de orange y pillarme el s3

1023flako
16/05/12, 22:38:03
Yo cuando salio lo primero que dije es no cambio mi s2 por el s3 pero cada dia me es mas duro resistirme creo que lo cambiare