Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galasy s VS Xperia play
Pos eso chavales hola a todoas y queria preguntaros ya que me van a dar un movil y me dan a elejir entre el galasy s y el xperia play y queria saber cual es cojer en pruevas de rendimiento quien ganaria y todo y para jugar y eso cual es mejor
PD: Considerar el xperia play un telefono normal ya que seguro que gente me dira que es mejor por el epad eso me da igual
Un saludo a toda htcmania espero que me ayudeis :) Gracias:risitas:
n3stor1
15/05/12, 02:13:27
El xperia play es mas pesado y aparatoso, lo tiene un amigo y a mi personalmente no me gusta, si tu vas a jugar mucho adelante, tampoco puedo opinar mucho porque no le visto corriendo con alguna rom cocinada, pero con la stock la verdad q no me gusta su fluidez ni interfaz..
El galaxy s con cyano es un buen maquinon con la unica contra que su camara no tiene flash. Eso si, hace unos videos increibles,es muy fluido y tiene una buena gráfica. Yo me decantaria al galaxy.. mirate comparativas por youtube
1saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mm la verdad es que todo lso benchmark y todo eso ponen puntuacion muy buena en jeugos 3d nose i me equivocare pero a la hora de jugar lso jeugos del xperia van mucho mas fluidos al galasy s le tinen que poner uan buena rom para que funcionen bien los jeugos y acerle un oc por lo menos nose...
n3stor1
15/05/12, 04:28:33
Si tu prioridad son los juegos no lo dudes, ves a por el xperia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Despues de haber tenido el galaxy s veo que es el telefono mas completo de su gama nada que envidiar a cualquier otro buenas fotossin flas eso si muy buenos videos y con la rom de servan team va como un cohete el play lo e visto es para jugar solo menos ram mas aparatoso misma pantalla yo me quedaba con el galaxy s
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
alguna vez habeis probado que movil de lso dos sin hacerle nada de serie totalemten y probar un juego ay s cuando se compara bien cor ejemplo el ganstar rio
Logsemán
16/05/12, 19:08:13
Yo en su momento cambié el Galaxy S por el Play, recién salido el segundo. Volvería a hacerlo una y mil veces. El Galaxy S es bueno, pero el Play le da vueltas en estabilidad (habiendo ROM cochinadas mucha gente usábamos stock modificadas simplemente porque iba de cine) y robustez. Además, el GPS del Play es impresionante.
Y ya lo de los juegos... No hay color. Muy poca gente vuelve a jugar a juegos en pantalla táctil después de haberlos visto optimizados para Play. Simplemente pierden gracia.
Swypesation
Nonamed
16/05/12, 19:31:23
Si es para jugar no hay duda Xperia.
Por todo lo demás galaxy S
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Muchas gracias chavales veo que el xperia play va de cine con lso ejugos impresionante saludos ) y gracais por todo
torpedoman6
21/05/12, 21:21:13
Si quieres juegos, con el play no te vas a arrepentir. El galaxy es más un teléfono normal, más cómodo, más ligero y bastante potente y fluido. Para juegos el xperia de calle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.