Acceder

Ver la Versión Completa : Gestos HTC Sense 4.0

vaqeroks
15/05/12, 01:15:18
Hola buenas!,

Pues bien, estaba mirando esto... http://www.htc.com/es/discover/#htc-sense

el video primero, con HTC sense navegarás mejor... y bueno, por el final dice que puedes seleccionar palabras, y dice..." and a quick lookup tool"... es decir, que te permite buscar lo seleccionado en youtube, wikipedia, google, etc rápidamente...

No se a vosotros, pero a mí solo me busca en google, y ese botón que en el video aparece como "quick lookup", en mi HTC ONE S se llama "web search"...

Os pasa a vosotros??

También quería saber si alguien sabe qué gestos con 3 dedos existen... si vais a configuración -> Display & gestures, hay una opción de HTC gestures que dice que habilitas los gestos con 3 dedos...pero.... cuales son??:pensando:

Gracias y un saludo!

vaqeroks
16/05/12, 11:51:04
Nadie lo sabe???

AxTe
16/05/12, 15:08:35
a mi también me interesa, pero la verdad es que no tengo ni idea, echaré un ojo al manual a ver si viene algo.

Subversive
16/05/12, 15:45:47
Una opción de la que nadie sabe nada xD estaría bien averiguarlo jaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

vaqeroks
16/05/12, 15:58:37
Yo lo único que sé es lo de el gesto de los tres dedos para mandar las cosas por DLNA a la tele... pero mi tele tiene DLNA y no lo consigo...creo que se necesita el aparato de HTC... :S

A ver si alguien nos ilumina! :)

PeQuEsan
16/05/12, 16:12:40
Yo lo único que sé es lo de el gesto de los tres dedos para mandar las cosas por DLNA a la tele... pero mi tele tiene DLNA y no lo consigo...creo que se necesita el aparato de HTC... :S

A ver si alguien nos ilumina! :)

Ilumínanos... :) Yo sí puedo enviar por DLNA tanto fotos como videos a la tele, pero tengo que seleccionarlo en el menú de reproducción... ¿? Y no hace falta ningún aparato... Sólo es necesaria visibilidad por LAN del teléfono y la TV.

vaqeroks
16/05/12, 17:33:42
Si miras el tercer vídeo de aquí, ves lo del gesto de los tres dedos... http://www.htc.com/es/discover/#htc-sense...

Puedes explicarme mejor lo del DLNA?

luis91rc
17/05/12, 01:22:09
el gesto a mi me aparece configuracion de media link

vaqeroks
17/05/12, 01:57:21
Ese es el tema...que creo que entonces ese gesto solo vale para cuando tienes el media link...

Sin embargo, he probado con algún programa de DLNA (aVia), y se me abre una ventana para "configurar el reproductor DLNA... :S

vaqeroks
18/05/12, 16:45:21
No quiero perder este tema... me parece que puede resultarnos útil... así que si alguien sabe algún gesto que lo diga! :)

Por cierto, gestos típicos nuevos del ICS también valen... yo el otro día descubrí que podemos quitar las notificaciones de la barra de arriba que no nos interesen una a una, deslizandolas hacia los lados... :S

PeQuEsan
19/05/12, 16:29:34
Con el reproductor del Sense 4, si quieres enviar la reproducción en marcha a un dispositivo compatible DLNA, tienes que deslizar 3 dedos de abajo arriba de la pantalla. Seleccionas tu tele compatible, y podrás ver tus fotos o video a lo grande. :thumbup:

Desde el móvil con Tapatalk...