Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Transparencia en miracle V4
rockemporium
15/05/12, 01:13:09
Aqui les dejo un tuto para hacer transparente algunas zonas de la rom MIRACLE V 4 anterior mente no funcionaba ya esta arreglado
PD: seguir los pasos al pie de la letra y funcionara correctamente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1645115
PD: funciona únicamente con la rom MIRACLE V4 (bugs fixed).zip
Si esto te sirvió en algo un gracias no cuesta nada:grin:
guapodela3
15/05/12, 01:27:42
funciona en otras rooms o solo en la miracle v4??????''
rockemporium
15/05/12, 01:38:59
funciona en otras rooms o solo en la miracle v4??????''
Solo en la v4
diegoxcore12
15/05/12, 01:53:33
cual de todos los parches debo instalar para tener el reloj al centro ??? saludos :D
rockemporium
15/05/12, 02:21:56
cual de todos los parches debo instalar para tener el reloj al centro ??? saludos :D
SystemUI-RightClock.zip pero solo funciona con la MIRACLE fixed sino te borrara tu barra de arriba
diegoxcore12
15/05/12, 03:12:23
SystemUI-RightClock.zip pero solo funciona con la MIRACLE fixed sino te borrara tu barra de arriba
:O cual es la fixed amigo? la que tiene las cosas del BLN y grabacion de camara? saludos y gracias :D
rockemporium
15/05/12, 03:28:13
:O cual es la fixed amigo? la que tiene las cosas del BLN y grabacion de camara? saludos y gracias :D
http://www.mediafire.com/?3v8aoz22bygbelh
Ler18_LC
16/05/12, 01:33:05
dah, instale ayer la miracle fixed y ahorita instale el zip del reloj, y efectivamente, me quito la barra de encima, alguien sabe como ponerla? por favor no me digan que tengo que volveer a flashear todo :enfadadisimo:
rockemporium
16/05/12, 02:07:16
dah, instale ayer la miracle fixed y ahorita instale el zip del reloj, y efectivamente, me quito la barra de encima, alguien sabe como ponerla? por favor no me digan que tengo que volveer a flashear todo :enfadadisimo:
efectivamente tienes que flashear y seguir los pasos al pie de la letra para que te quede el reloj en el centro
Ler18_LC
16/05/12, 05:06:51
efectivamente tienes que flashear y seguir los pasos al pie de la letra para que te quede el reloj en el centro
que crees, yo solo queria el reloj al centro, solo instale el zip del reloj, pero me quito la barra, entonces intente instalar todo lo que decia de transparencias, y ya me regreso la barra, solo que no hay nada de transferencias, pero ya habia instalado la rom y 0 problemas, solo que ahora flashee con odin una stock india de base, y he tenido reinicios, no me gusta, me voy a regresar a la stock latinoamericana 2.3.4, como dato para los demas, esta rom en stock sin nada, me dejo 80 y tantos mb ocupados de ram, se me hizo muy buena, no se uds cual hayan probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.