PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Detectar & Eliminar la PUBLICIDAD que salen en la barra de notificacion

TheBigCatTheory
15/05/12, 01:03:36
Hola Gente !

De repente, un día nos encontramos que tenemos publicidad hasta en la barra de notificaciones del smartphone, dando la lata y consumiendo recursos (datos, cpu..etc)

Para buscar que programa nos ha instalado el anuncio, e incluso desinstalarlo, podemos utilizar la aplicación 'AirPush Detector', que podemos encontrar en el market de android.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ic m9zbWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ..

ACLARO : CON ESTA APLICACION BORRAREMOS LA APLICACION O JUEGO QUE NOS PRODUZCA LOS BANNERS EN LA BARRA DE NOTIFICACION !!!

http://colombiangrinder.com/wp-content/uploads/2012/02/agradecer-no-cuesta-nada.jpg

Flamenawer
15/05/12, 01:20:11
Joder , la primera vez que oigo eso de la publicidad en la barra.

pelochoto
15/05/12, 09:02:27
por aki en foro he visto capturas de barras.... con publi pero nunca en persona lo he visto. solo en apps. pero esta interesante :pensando:

4cuerdas
15/05/12, 10:20:39
Ok......a mi me estaba dando la lata y era un programa de Tv gratuita

djd2o
15/05/12, 17:01:30
Esto demuestra que android se a convertido en el nuevo windows.. :S
Yo note que una aplicacion se conectaba a un servidor de internet ademas de tener acceso a la agenda del movil... lo denuncie a google y despues de mas de medio mes desaparecio del market asi que si sabeis el programa denunciarlo a google!

jxus
15/05/12, 17:45:47
gracias!! me ha dicho que apps salen con publi, llevaré ojo con ellas. 4shared por ejemplo es una de esas aplicaciones. saludos

thunderfruit
15/05/12, 20:24:36
Y TVGratis otra. Me la detectó y tardé 1 min. en desinstalarla. Llevaba unos días con los molestos anuncios en la barra y no sabía qué programa me lo causaba

TheBigCatTheory
15/05/12, 23:05:33
El que me mandava ami publicidad en la barra era el GPSFIX y otro juego raro que instale ....ahora ya no me sale ninguna publicidad :grin:

Zeniteron
18/05/12, 09:47:18
Yo tengo varias dudas:
- Esta aplicacion sirve para ICS??
- Se quita tb la publicidad en los juegos y aplicaciones??

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Zeniteron
18/05/12, 09:49:34
Yo tengo varias dudas:
- Esta aplicacion sirve para ICS??
- Se quita tb la publicidad en los juegos y aplicaciones??

Gracias y un saludo!

Me cito, me refiero a la publicidad q sale en toda la pantalla antes de comenzar a jugar x ejemplo, e incluso cuando se está jugando. Gracias!

thunderfruit
18/05/12, 11:12:08
Me cito, me refiero a la publicidad q sale en toda la pantalla antes de comenzar a jugar x ejemplo, e incluso cuando se está jugando. Gracias!

Creo que no van por ahí los tiros.
A mí lo que me ha quitado es la publicidad que te instala algunas aplicaciones y que te salen continuamente en la barra de notificaciones

TheBigCatTheory
18/05/12, 11:39:34

Solamente te detecta las aplicaciones que te generan publicidad en la barra de tareas y asi las eliminas y te libras de la publicidad. NO sirve para quitar la publicidad de los juegos,aplicaciones etc...para eso mirate este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327733

Con eso si que eliminas la publicidad de las aplicaciones o juegos!

Murphy23
18/05/12, 18:28:18
Quereis ver un anuncio de esos?

Instalaros la aplicacion TV Gratis, y esperar unos minutos y despues apagad y encended vuestro movil, vereis un anuncio diciendo algo asi de que hay una actualizacion para la bateria de tu terminal, y si pinchas te manda a un enlace que ni existe, vereis con vuestros ojos las tan molestas publicidades en la barra de notificaciones que no sirven de nada ;-)

Para la publicidad de los juegos y tal instalaros Adfree, es realmente buena y si indide de capado es bastante elevado tambien, hace falta ser root pero no me pongais a estas alturas eso de "no soy root, alguna otra alternativa?" porque os mandare a freir un pimiento XDD, haceros root que tardais menos en hacer el root que en ir al wc a echar una miccion, comprobado.

freiremix
20/05/12, 19:57:11
Hola a todos!! Yo quiero explicar como hago yo personalmente para el tema del spam, con la aplicación aquí citada "AirPush detector" localizo las aplicaciones que producen spam, y claro, ¿si no quieres desinstalar la aplicación? Pues lo que se hace es simplemente con un antivirus instalado como por ejemplo el "Avast" se habilita el cortafuegos de la conexión 3G de esas aplicaciones y así no hace falta desinstalar la aplicación que genera el spam.

NOTA:
Para activar el cortafuegos es necesario ser Root, y al activar el cortafuegos la aplicación se queda sin conexión a internet, con que para que funcione hai que desactivar el cortafuegos para que vuelva a funcionar cuando la querramos usar.

SAludos...

Murphy23
21/05/12, 14:57:50
De momento hasta la fecha detectadas dos aplicaciones con acceso a publicidad en la barra de notificaciones.

Ocio --> TV Gratis
Juegos --> Stupid Test

QOSMICO
21/05/12, 15:12:24
De momento hasta la fecha detectadas dos aplicaciones con acceso a publicidad en la barra de notificaciones.

Ocio --> TV Gratis
Juegos --> Stupid Test

GPS Fix
Big Car Speedometer Battery
Velocimetro de la Bateria (Grabos)
Safe Sex Calculator
Descargar Musica MP3

TheBigCatTheory
07/06/12, 21:41:04
:eaea:

dannyzamora
15/06/12, 15:15:47
mas facil y rapido... airblocker o airblock se llama, la misma app se encarga de decirte cuales son las apps que te pones publi y te la borra (la publicidad claro..) funciona perfecto, saludos!!

TheBigCatTheory
15/06/12, 15:55:16
mas facil y rapido... airblocker o airblock se llama, la misma app se encarga de decirte cuales son las apps que te pones publi y te la borra (la publicidad claro..) funciona perfecto, saludos!!

La que he puesto yo hace lo mismo que acabas de decir :facepalm:

Randiux
09/07/12, 01:14:40
Que tal compañeros, soy nuevo por aquí y este es mi primer comentario. Referente al tema que se trata solo quiero comentar que la app AirPush Detector si me funcionó para saber que apps mandan los molestos anuncios que llegan a la barra de notificaciones, anuncios como: "Restan 2 hora para reclamar tu premio", "Felicidades eres ganador de una tablet", entre otras. Así pues gracias por todo compañeros.

P.D.: Las apps que me causaban problemas son:
1.- Convenio carmen (app para descargar música y videos)
2.- Signal Booster (app para incrementar el poder de la señal en el smartphone)

kame9
09/07/12, 22:30:40
A mi si me a salido del songify, para una cancion del bibeber

natxete007
09/07/12, 23:05:57
Si no quereis desintalar la app tocapelotas puedeis usar, esta app, (root) que te bloquea esas notificaciones (aunque lo suyo es desinstalarla)
AIRBLOCKER

seconddj
10/07/12, 01:11:47
bueno, tambien otra app buena es el adfree(necesario ser root), no elimina la publicidad, sino añade al fichero host las paginas de publicidad y las redirecciona al 127.0.0.1, asi que esas paginas no las veras.
2 app bastante potente, droidwall (root tambien), es el firewall de android, te añade en el iptables que aplicaciones pueden navegar y cuales no, asi que si instalais un juego con publicidad y no le dais acceso a internet, no os enseñará ningun banner.

un saludo

jaco_ma
10/07/12, 09:06:03
Está bien saber que existe esta aplicación...

Hace poco "pille" por casualidad (viendo las app que tenian transmisión de datos, con el propio contador del telf.) una que me metia publicidad en Chino.

Era la app Linterna - Tiny Flashlight (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devuni.flashlight&feature=search_result).

TheBigCatTheory
10/07/12, 11:06:47
Si bloqueas el internet a un juego o aplicacion...cuando vayas a entrar en dicha aplicacion o juego se te quitara el internet del mobil (wifi o 2G/3G) y hasta que no salgas de la aplicacion o juego no se te vuelve a activar (experiencia propia que lo probe con un programa)

nikop1990
10/07/12, 20:30:07
pues a mi no me funciona... Lo he probado ya que me salen dos tipos de publicidad en chino en la barra de notificaciones y no me sale nada de ninguna aplicacion...
Alguna idea de porque puede ser?
Despues cuando me vuelva a salir cuelgo una foto

djgarr
12/07/12, 12:46:39
A mi me salió hace muy poco este tipo de publicidad, instalé el programa de detección y el ganador fué:
BATTERY CALIBRATION!!
Al paredón con él!

darkusone
28/12/12, 10:58:58
Pues yo recivo esto desde hace poco y airpush detector no lo pilla vean...
Si alguien sabe de donde puede venir perfecto, me hace un favor, si no ire haciendo una criba de apps. xD

Guti89
28/12/12, 12:26:10
AdAway es la mejor app para quitar publicidad de las app, es gratis en el play y hace lo que dice

darkusone
28/12/12, 13:14:38
AdAway es la mejor app para quitar publicidad de las app, es gratis en el play y hace lo que dice

Ya lo he descargado, y esta madrugada lo probare (que es cuando salen los AD).
Pero me ha parecido entender que funciona en caliente no? que lo que hace es bloquear lo que venga, en el momento en que venga, puede ser???

artisteo
29/12/12, 19:11:54
adblock (necesita root)

djd2o
30/12/12, 15:10:59
Lo mejor es desinstalar la aplicación causante notificarlo en el google play y entre todos erradicar este tipo de publicidad... o si la utilizan que avisen (algunas aplicaciones si que te avisan antes de instalarlo) porque me recuerda a los adware de windows...

guguisimo
12/01/13, 19:46:01
He instalado las tres que mencionáis, y tengo ahora una estrellita verde de publicidad, y ninguna la detecta... No la he tocado ni nada, y ahí sale... No funcionan

artisteo
12/01/13, 21:00:03
Airblocker

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

Guti89
13/01/13, 16:02:50
Ya lo he descargado, y esta madrugada lo probare (que es cuando salen los AD).
Pero me ha parecido entender que funciona en caliente no? que lo que hace es bloquear lo que venga, en el momento en que venga, puede ser???

No se, yo la uso y descargue los bloqueos y ya no tengo publicidad en ninguna app

joseluis5976
27/01/13, 20:50:26
pues a mi me ha detectado dos aplicaciones que me tenian loco,NRG PLAYER,Y FLASH PLAYER OPEN,y he utilizado airpush detector

kelpie
07/02/13, 17:33:34
Alguien conoce LBE Privacy Guard,con ella puedes controlar los permisos que le das a las app instaladas en el smartphone,eso si necesita acceso root

marco6999
27/06/15, 14:06:43
Buenos dias soy nuevo en el foro como quito virus que sale publicidad de bateria

Solamente te detecta las aplicaciones que te generan publicidad en la barra de tareas y asi las eliminas y te libras de la publicidad. NO sirve para quitar la publicidad de los juegos,aplicaciones etc...para eso mirate este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327733 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327733)

Con eso si que eliminas la publicidad de las aplicaciones o juegos!

ciclolars
02/07/15, 08:47:18
Buenos dias soy nuevo en el foro como quito virus que sale publicidad de bateria
Asegúrate de que no tienes apps que se ejecutan en segundo plano, generando publicidad.
Luego, si eres root, instala AdAway (en la web F-Droid) y carga los filtros por defecto.

marco6999
22/11/15, 00:54:03
Buenos noches root un lg y se me daño existe otra forma sinroot grasias