Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas al comprar Galaxy Ace
tarrika
15/05/12, 01:03:13
Buenas!
Tengo que comprar para una persona con no muchas exigencias tecnicas, me refiero a que se limitara a llamar, whatsapp y hacer algunas fotos/videos. Creeis que el galaxy Ace es el terminal indicado? Me surgen algunas dudas:
1. El Ace se considera gama media, o gama baja?
2. Por 200 euros y libre, creeis que es un buen precio?
Gracias de antemano!
marmota33
15/05/12, 01:18:35
si es nuevo si es buen precio, si es de segunda mano en ebay los estan vendiendo por 100
artisteo
15/05/12, 01:20:59
por casi el mismo precio el sony xperia neo v tiene mejor cámara de fotos y mucha mejor cámara de vídeo, es decir...si solo va a usar fotos, vídeos, whatsapp y llamar...el otro es mejor, mírate eso si puedes
tarrika
15/05/12, 01:28:20
El xperia neo V se me va de precio ya.. tambien he visto el galaxy y, que os parece? mucho peor que el ace para el uso que digo?
artisteo
15/05/12, 01:57:59
xperia neo v se te va de precio? porque?
http://www.google.es/products/catalog?hl=es&pq=xperia+neo+v&cp=14&gs_id=8&xhr=t&q=xperia+neo+v+precio&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=681&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=1633238381886553100&sa=X&ei=4JuxT7u-E4LG0QXb9_28CQ&sqi=2&ved=0CNUBEPMCMAE
205 euros...has dicho 200 el galaxy
artisteo
15/05/12, 02:01:41
por cierto el galaxy y es peor que el ace, con una camara de 2 megapixeles...no hay mas que decir, la pantalla es de 3 pulgadas en vez de 3,5 del ace, no hay color entre estos dos
El xperia neo V se me va de precio ya.. tambien he visto el galaxy y, que os parece? mucho peor que el ace para el uso que digo?
Un amigo tiene el galaxy y, claro que es mas barato que el ace y si esta bien para llamar, mensajes, whats pero la camara no es muy buena, considera que es de 2 mpx (sino malrecuerdo) y la de el ace es de 5 xD, tambien la resolucion de la pantalla del y es menor y seria solo para cosas muy basicas ese telefono, el ace es una buena opcion, pero creo que podrias encontrar un mejor precio.
Enviado desde Kremlin
tarrika
15/05/12, 10:42:33
Al final voy a comprar el Ace, siempre me ha gustado este terminal.
Mejor precio? siendo nuevo no se donde encontrarlo por menos de 200.
El Ace tiene gorilla glass? se os ralla la pantalla? no soy de protectores de pantalla pero si se ralla con mirarla me lo pienso.
dllorens
15/05/12, 10:49:48
Al final voy a comprar el Ace, siempre me ha gustado este terminal.
Mejor precio? siendo nuevo no se donde encontrarlo por menos de 200.
El Ace tiene gorilla glass? se os ralla la pantalla? no soy de protectores de pantalla pero si se ralla con mirarla me lo pienso.
lleva gorilla glass,no se ralla ni queriendo. hace 11 meses que lo tengo, lo llevo sin protector i en el mismo bolsillo que las llaves y no se ralla XD
tarrika
15/05/12, 12:27:54
lleva gorilla glass,no se ralla ni queriendo. hace 11 meses que lo tengo, lo llevo sin protector i en el mismo bolsillo que las llaves y no se ralla XD
Jajaja joerr.. pues entonces tiene mejor pantalla que mi Note :D
Por ultimo, los Ace actuales viene con GB 2.3.6 de serie n? se prevee ICS en un futuro?
mi ACE se rallo nose como xd
artisteo
15/05/12, 18:44:40
no va a tener ICS oficial, están en cyanogenmod trabajando para portar una versión pero la que hay no funciona la cámara todavía...
Mi pareja tiene un Ace y no está nada mal, los fallos que le veo son que no tiene camara frontal, luz de parpadeo, no es muy potente y que no tendra ics, pero me parece un buen telf.
Yo tengo un SE Xperia Mini Pro (el nuevo, el que no es x10) y esta bastante bien: camara de 5mpx, camara frontal, 1ghz de procesador, 512mb de ram, teclado físico qwerty deslizable, le pondran ICS oficial.. El unico fallo que tiene es que la pantalla es bastante pequeña, pero bueno tb es cierto que al tener el teclado fisico siempre la tienes entera para ti.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Hola amigos, tengo un Nokia N85, quiero cambiar de movil y tengo dos opciones. La primera es un HTC Magic 1.6 que ya la tengo y la he probado, pero con el Parrot no puedo apretar la tecla verde y decir el nombre para llamar. La segunda es el Sansung Ace (no sé si es el Plus, lo puedo sacar por Moviestar al darme de alta en internet mas los puntos) y no sé si tiene la posibilidad de marcar en el Parrot. Tenéis alguna idea? Gracias.
tarrika
16/05/12, 13:35:35
Comprado en kierounputomovil.com ayer a las 13:00, recibido hoy a las 10:00.. IMPRESIONANTE esta tienda! 200 euros, creo que he hecho una buen compra :-)
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
http://img843.imageshack.us/img843/3904/img20120516wa0001.jpg
Campe0n
17/05/12, 00:23:22
esperemos que lo disfrutes..
y ten mucho cuidado a la hora de "tunearlo" a tu gusto xD
suerte !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.