PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra

RODILLO
15/05/12, 00:39:37
Hola,el teléfono se ha quedado con la pantalla negra y los botones táctiles en blanco,cada cierto tiempo hace una vibración le he quitado la bateria y sigue igual,he hecho un download y sale un triángulo amarillo con un android y no de quita.Me podéis ayudar.Gracias.

wsoulrc
15/05/12, 00:42:20
has probado hacer un recovery ?

zadock
15/05/12, 00:49:48
Hola,el teléfono se ha quedado con la pantalla negra y los botones táctiles en blanco,cada cierto tiempo hace una vibración le he quitado la bateria y sigue igual,he hecho un download y sale un triángulo amarillo con un android y no de quita.Me podéis ayudar.Gracias.

Da más información, qué rom llevabas, te ha pasado sin más...??

RODILLO
15/05/12, 00:52:14
Como se hace un recovery?.

zadock
15/05/12, 00:53:54
A ver...da información si quieres que te podamos ayudar en condiciones...

wsoulrc
15/05/12, 00:59:38
Rodillo, yo en esto soy nuevo, dije eso por que "restablece", pero primero di lo que te dice zadock

RODILLO
15/05/12, 01:09:57
La ROM es de Orange y paso sin hacer nada.gracias

deeelite
15/05/12, 01:10:53
Rodillo, yo en esto soy nuevo, dije eso por que "restablece", pero primero di lo que te dice zadock

Compi,has creado un hilo por que eres incapaz de instalar una Rom,no te metas a intentar ayudar en otros hilos sobre todo si no sabes de lo que hablas.
No te parezca mal pero ya esta zadock ayudando,no lo lies mas,quizas tu sepas lo que quieres decir con hacer un recovery pero dudo que alguien mas lo sepa.

RODILLO
15/05/12, 01:13:46
Al encenderlo sele el logro de Orange y luego una s grande y de que pasa un rato se apaga la pantalla y los botones táctiles se quedan en blanco le doy al botón de inicio y nada de nada.

wsoulrc
15/05/12, 01:13:56
deeelite por que dices que soy incapaz de instalar una rom ? por favor no malinterpretes mis conocimientos por favor.. y estas cosas me las puedes decir por privado.

deeelite
15/05/12, 01:17:47
deeelite por que dices que soy incapaz de instalar una rom ? por favor no malinterpretes mis conocimientos por favor.. y estas cosas me las puedes decir por privado.

Por que has creado un hilo pidiendo ayuda,solo por eso,y lamento que hayas malinterpretado mis palabras,no creo que fuera necesario mandarte un privado por que lo que te dije tenia que ver con este hilo.Repito,vamos a dejar que zadock ayude a este compi.

wsoulrc
15/05/12, 01:21:07
yo le he dicho eso, por que a mi me paso con el wildfire de una amiga, y poniendo los datos de fábrica entrando en recovery se me ha arreglado.

la pantalla no me funcionaba y los botones si, incluso si les daba vibraba

RODILLO
15/05/12, 01:32:01
Por favor no discutáis que el problema lo tengo yo y ayudadme.Gracias

zadock
15/05/12, 01:37:58
Si chicos, si tenéis que deciros algo por privado por favor :ok:

Y dices entonces que te ha pasado sin más? No instalaste nada, ni hiciste nada raro?

ozumiarma
15/05/12, 02:19:51
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTBN6t9Kkq3gF1bl82u0o2p_gEvqRMu3 I666xY1w0awFqTfseGH

¿ La imagen que dices del triangulo y el android es eata?

ozumiarma
15/05/12, 02:31:30
Perdón Zadock pues estás tu con el tema. Si cree que lo mismo podemos liar mas al compi me lo dices y me retiro.

Un saludo.

Nonamed
15/05/12, 10:29:05
Va, a flashear una rom nueva con odin y solucionado.
Eso pasa, se queda sin arrancar y vibrando de vez en cuando.

Deeelite, vaya perdición te ha tocado jajaj, te persigue donde quiera que vayas xD

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

zadock
15/05/12, 10:47:08
Perdón Zadock pues estás tu con el tema. Si cree que lo mismo podemos liar mas al compi me lo dices y me retiro.

No no, para nada, aquí ayudamos todos tío, dar ayuda no es exclusivo del primero que contesta xD

Es mas yo ahora no puedo aportar mucho, que no estoy en casa...

Y como dice Nonamed, si, lo mejor y más fácil es flashear por Odin (tienes tutoriales para ello los que quieras) y listo.

RODILLO
15/05/12, 14:53:52
Ya he conseguido arreglarlo con el valué pack,gracias a todos los que me habéis ayudado.