Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me atrevo a dar el paso...
Bueno como tanta gente, piensa, hago root, no la hago..
Ya se que estareis hasta los mismísimos de post asi xD pero espero vuestras respuestas:palomitas:
He decidido hacerla, bien, quiero que me aconsejeis, por que de este tema... poco entiendo.
Pros y contras?
Que hacer antes de rotear? y despues de rotear? el tema de actualizaciones?
Os dejo los datos del Galaxy S2
-Versión Android: 4.0.3
-Versión de banda base: 19100BULP6
-Versión Kernel: 3.0.15-19100BULPC-CL332484dpi@DELL154#3
-Número de compilación: IML74K.BULPC
andawachita
15/05/12, 00:36:09
Lanzate,es lo mejor que puedes hacer.Fliparas con lo que puede cambiar el movil
Miguejun
15/05/12, 00:47:11
sera el primer paso de una larga lista de flasheos jejeej
raziel-77
15/05/12, 00:57:47
No lo hagas tiene alto riesgo de engancharte al flasheo de ROM, te veras envuelto en un universo de adicción y preversion asta el punto de no queres depegarte del movil y perder todo tipo de amistades y familiares.
Jejejejeej
El alma de Android es poder ser root y la libertad de hacer lo que quieras con el, tematizar, cambiar de ROM, quitar, poner o cambiar las app de sistema, conseguir nuevas opciones imposibles si ser superusuario, comentar con el foro si esto funciona o si se puede mejorar con la actualización del cocinero "X"si con este tema queda mas bonito....
Android sin esta libertad seria como tener un iphone y para eso ya están los de la manzana mordía, los windows mobile, las blackberrys, symbian (bueno este ultimo casi que ya no), etc, etc...
jajaja estoy ya pegado a el, y esta de seria con alguna cosilla xD
Raptor660
15/05/12, 01:09:37
No lo hagas tiene alto riesgo de engancharte al flasheo de ROM, te veras envuelto en un universo de adicción y preversion asta el punto de no queres depegarte del movil y perder todo tipo de amistades y familiares.
Jejejejeej
El alma de Android es poder ser root y la libertad de hacer lo que quieras con el, tematizar, cambiar de ROM, quitar, poner o cambiar las app de sistema, conseguir nuevas opciones imposibles si ser superusuario, comentar con el foro si esto funciona o si se puede mejorar con la actualización del cocinero "X"si con este tema queda mas bonito....
Android sin esta libertad seria como tener un iphone y para eso ya están los de la manzana mordía, los windows mobile, las blackberrys, symbian (bueno este ultimo casi que ya no), etc, etc...
Amén. ;-)
Entonces darme opiniones de la room que puedo instalar, me da igual el consumo de bateria y demas, simplemente, algo fiable, y bonito xD
chatrat
15/05/12, 01:18:43
1º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812)
Rom se puede recomendar muchas...una primera para empezar puede ser:
-turkbey rom (mucho soporte tecnico del usuario Raymundoo)
-rom de cocina española : klander, rayden o ximotomin
Luego probar todas....de forma cosecutiva y terminar con Cyanogenmod para final de mayo!! jeje
Gracias! leeré los post, haber si se hacerlo:risitas:
edu00721
15/05/12, 03:44:44
Gracias! leeré los post, haber si se hacerlo:risitas:
HAZLO ES LO MEJOR QUE HAY PODER MODIFICAR TU CEL TE RECOMIENDO CYANOGENMOD 9 es la mejor ROM :grin:
mustan159
15/05/12, 03:53:42
Entonces darme opiniones de la room que puedo instalar, me da igual el consumo de bateria y demas, simplemente, algo fiable, y bonito xD
eplison project de lo mejor ;) !!!
elgavilla
15/05/12, 04:26:42
Instala la rom de juli v2 es la caña
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
carlospatin
15/05/12, 04:38:30
Hola nuevo compañero de flaseo.
Si quieres una rom fiable 100% muy muy estetica y super rapida y fluida te recomiendo Turkbey. Te lo digo pq es la que llevo es la q mejor funciones da y buen soporte para muestra un boton mira esta guia mia y te sera sencillo si lo haces al pie de la letra un saludo y si necesitas ayuda la pides en el foro de turkbey
Foro de turkbey. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350337)
Mi guia de turkbey. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4500411&postcount=3593)
elgavilla
15/05/12, 04:42:36
La turkbey se come la bateria
carlospatin
15/05/12, 04:47:07
La turkbey se come la bateria
Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto, lo primero pq quien primero gestiona el gasto de la bateria es el Kernel principalmente y eso depende del kernel q le metas actualmente esta rom trabaja con el siyah 3.2.2 que va de fabula y la ultima version de turkbey es la v8 y dudo que la hayas probado (ha salido hoy) diciendo eso de q se come la bateria, te animo a que la pruebes y luego hablamos, jeje parece q me pagan por hacer esto. en serio pruebala y si es siguiendo mi guia mejor que mejor, alcanzas todo el dia sin problemas de bateria. prueba y charlamos.
por otro lado respeto mucho el trabajo de otros cocineros y mas aun la cocina del juli que es muy gran y de Valladolid como yo.
elgavilla
15/05/12, 04:51:46
De acuerdo colega la probare aver que tal la v4 me consumia mucho saludos
guijarro88
15/05/12, 11:54:20
otra vez habeis caido en el juego de quien la tiene mas grande jajajaja.
la rom es como la ropa a cada persona le gusta un tipo, lo mejor es que se vea las imagenes o videos de las roms en sus respectivos post y que elija la que mas le gusta, por supuesto no hace falta decir que haga un backup antes de meter nada por si algo sale mal.
yo a dia de hoy uso miui de epsilon proyect y estoy contento porque ofrece personalizacion al maximo, es mi opinion pero me encantan todas las roms estoy enganchado jajajaja
Es lo que hare, haber si me decido por alguno... con que sea seguro y no le pase nada al movil...
Madre mia, lo veo complicado xD yo para estas cosas soy un inutil
guijarro88
15/05/12, 13:51:54
Madre mia, lo veo complicado xD yo para estas cosas soy un inutil
te explico los pasos y no tiene perdida:risitas:
1º- instala el cf-root de la version de banda base que tengas (se pone en odin en la casilla PDA)
2º- se iniciara el movil con el triangulo amarillo, eso es buena señal porque significa que tienes acceso root ( superusuario)
3º- haces una copia de seguridad desde el recovery (acceder al recovery es con el telefono apagado mantener pulsadas a la vez la tecla fisica del medio+ volumen arriba + tecla de bloqueo)
4º- hacer los wipes (cache, data y dalvik cache)
5º- instalar la rom mediante el propio recovery ( hay roms que recomiendan partir de una base en concreto para evitar fallos aunque la mayoria no lo piden)
y ya esta, al principio parece lioso pero veras que no lo es.
a cualquier duda escribeme por privado A DISFRUTAR
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.