PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Misterios ICS: Cuelgue y posterior cierre de aplicaciones.

xavideep
15/05/12, 00:12:19
Sigo con un nuevo misterio de nuestro nuevo,que no brillante ICS.

El tema es que desde que tengo ICS,a parte de una mejoría general en la fluidez del teléfono,veo que a veces se me queda colgado y al cabo de unos segundos largos me aparece un mensaje emergente informándome de que tal o pascual aplicación se ha detenido,no responde o ha dejado de funcionar.
Al principio me pasaba con el Titanium y el iSyncr.El primero lo desinstale para probar que no fuera la causante general de los cuelgues pero sigue igual.
Incluso ahora me llegan cuelgues del Whatsapp,Tapatalk,etc..incluso del Apex launcher.

La verdad es que es un coñazo porque,aunque ya digo que a mi me va mas fluido en general,estos cuelgues aleatorios son bastante inoportunos y molestos.

Os pasa algo parecido?..:pensando:

damefrikis
15/05/12, 00:20:58
+1

A mi me pasa lo mismo, se queda la pantalla en negro durante unos 20 o 30 segundos y luego muestra ese mensaje

El otro día se me colgó el teclado, se quedó en negro y no funcionaba, tuve que reiniciar el móvil...

Un poco descontento la verdad,a lo mejor hago un wipe completo a ver su mejora, aunque ya lo hice al instalar Ice cream... Que pereza

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Lalaland
15/05/12, 00:25:15
otro mas que se apunta a este problema ... estoy pensado seriamente a regresar a LB2 =/
ademas que ni me pierdo de nada al final de cuentas que ICS no agrego nada nuevo =P

smsng
15/05/12, 00:28:17
si, yo también sufro de estos problemas y no se si volver a lc1.

pacogp
15/05/12, 00:47:29
Lo que oe recomiendo yo s que limpieis el sistemas
Que awco de teclado: perdon jajajaaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lalaland
15/05/12, 01:05:33
Lo que oe recomiendo yo s que limpieis el sistemas
Que awco de teclado: perdon jajajaaja

Jajaja que tecleado estas usando =P ?

y see cuando actualice hice el wipe total lo unico que rescate fueron los contactos lo demas es lo mismo que tenia antes
(en otras palabras los mismos programas e incluso menos ya que no e reinstalado los juegos) ... hasta me quede con el launcher touchwiz
asique no veo porque aveces le dan estos cuelgues sin sentido =/

lampaul
15/05/12, 01:50:01
Con la cocinada por Criskelo me ha mejorado bastante (ahora se me cuelga 1/5 parte de las veces que lo hacía con la oficial), pero sigo teniendo un montón de cuelgues, aparte de un bug de lo más extraño que nadie ha reportado hasta el momento -o al menos no lo he visto-.

Da igual el modo de bloqueo de pantalla que ponga. Automáticamente se me cambia.

Pongo bloqueo por patrón y a los 5 minutos está el de deslizamiento. Pongo el de patrón de nuevo y se cambia por bloqueo por pin. La mayor parte de las veces es este último el que aparece. Es un coñazo absoluto.

Saludos.

ediedi0
15/05/12, 07:03:03
Hola yo uso ics oficial y también se me cuelga con pantalla negra y posterior cierre de aplicaciones. Me pasa con tapatalk, calendario y alguna más. A que se puede deber?

LuismiX
15/05/12, 08:36:34
+1

A mi me pasa lo mismo, se queda la pantalla en negro durante unos 20 o 30 segundos y luego muestra ese mensaje

El otro día se me colgó el teclado, se quedó en negro y no funcionaba, tuve que reiniciar el móvil...

Un poco descontento la verdad,a lo mejor hago un wipe completo a ver su mejora, aunque ya lo hice al instalar Ice cream... Que pereza

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Preguntita... ¿Alguno de vosotros tiene el launcher de serie? Me estoy oliendo que es cosa de los launchers personalizados porque a mi me está pasando con el Nova y me pasó con el Apex y el ADW...

Saludos.

2nacho3
15/05/12, 09:01:56
Mi experiencia:
1- Actualizo por kies, me mantiene todas las aplicaciones y datos. Noto mucho lag al salir de aplicaciones, me redibuja los widget muchas veces, algunas aplicaciones me pasa como a vosotros y se quedan con la pantalla en negro.
2- Hago copia de seguridad de las aplicaciones con titanium, restauro valores de fabrica y luego reinstalo. Noto menos cuelgues y menos lag pero lo sigo notando bastante.
3- Hago instalación limpia, instalando las aplicaciones desde google play. No noto ni lag, ni redibujado de los widgets ni nada. Alguna aplicaciones se me ha quedado en negro, pero borrando los datos de esa aplicacion me ha funcionado.
Cada telefono es un mundo, y cada uno llevamos distintas apps, pero a mi ahora mismo me va perfecto.
Saludos

straycat
15/05/12, 10:46:31
Jooooder, 2nacho3.

Me has hundido, je,je,je. A mi me pasa lo mismo: lags, redibujado de widgets cada vez que vuelvo a la pantalla principal y pantalla en negro (en este caso solamente con el juego "little empire"). Yo flasheé por Odin Mobile con los wipes en el proceso y recuperé backup de titanium.

Saber que restaurar a fábrica y reinstalar aplicaciones una por una puede ser la solución me anima un poco, pero me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Creo que tengo que ir acostumbrándome a que en android hay que borrar la máquina cada cierto tiempo como en windows, no me jodas... El tema es que para un usuario acérrimo de linux ese cambio de mentalidad no es cosa fácil, je, je,je.

Saluti a tutti!!

2nacho3
15/05/12, 11:51:44
Jooooder, 2nacho3.

Me has hundido, je,je,je. A mi me pasa lo mismo: lags, redibujado de widgets cada vez que vuelvo a la pantalla principal y pantalla en negro (en este caso solamente con el juego "little empire"). Yo flasheé por Odin Mobile con los wipes en el proceso y recuperé backup de titanium.

Saber que restaurar a fábrica y reinstalar aplicaciones una por una puede ser la solución me anima un poco, pero me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Creo que tengo que ir acostumbrándome a que en android hay que borrar la máquina cada cierto tiempo como en windows, no me jodas... El tema es que para un usuario acérrimo de linux ese cambio de mentalidad no es cosa fácil, je, je,je.

Saluti a tutti!!

Tampoco te puedo asegurar que esto sea así, pero a mí te puedo asegurar que se me ha solucionado. Además a veces miraba la batería en ajustes y no entraba en deep sleep, esto supongo que porque algún programa se quedaba pillado. Si no quieres restaurar puedes probar a borrar el dalvik cache desde el recovery para que te borre todos los datos de las aplicaciones, así solo tendrás que meter usuarios y contraseñas pero tendrás todos los programas y podas probar si realmente es problema de los datos de estos.
Saludos.

ferdito100
15/05/12, 17:38:03
Con la cocinada por Criskelo me ha mejorado bastante (ahora se me cuelga 1/5 parte de las veces que lo hacía con la oficial), pero sigo teniendo un montón de cuelgues, aparte de un bug de lo más extraño que nadie ha reportado hasta el momento -o al menos no lo he visto-.

Da igual el modo de bloqueo de pantalla que ponga. Automáticamente se me cambia.

Pongo bloqueo por patrón y a los 5 minutos está el de deslizamiento. Pongo el de patrón de nuevo y se cambia por bloqueo por pin. La mayor parte de las veces es este último el que aparece. Es un coñazo absoluto.

Saludos.

Hola compi;
De ese bug que hablas, me refiero al del bloqueo ya se ha hablado en este foro. pero no recuerdo el hilo...creo que es el hilo de recopilación de problemas con ics..en concreto se habla de bloqueo totalmente desatado o desbocado y le pasa exactamente lo mismo que a ti .
saludos.

cachofotografo
15/05/12, 17:51:30
Jajaja que tecleado estas usando =P ?

y see cuando actualice hice el wipe total lo unico que rescate fueron los contactos lo demas es lo mismo que tenia antes
(en otras palabras los mismos programas e incluso menos ya que no e reinstalado los juegos) ... hasta me quede con el launcher touchwiz
asique no veo porque aveces le dan estos cuelgues sin sentido =/

+1 eso me pasaba a mi, formateo usb interna y a correeeeeeeeeee

gominolo
15/05/12, 18:12:30
A mi me pasa lo del cierre... Aleatoriamente... Por lo demás, bien...

QWERTY78
15/05/12, 18:29:35
A mi todavia no me ha pasado eso del cierre, pero si que he de decir que la bateria tiene dias, algunos de lujo y otros agotandose como loca.
Y le hago el mismo uso. De momento con ics contento, antes en las fotos con poca luz cuando tiraba del flash las fotos me salian como amarillentas, ahora no. No todo son quejas jeje

venus973
15/05/12, 18:45:10
a mi también me esta pasando los cuelguesssss, y ayer noche nunca me ha pasado se colgado, ni apagando se podía, ni para atrás, ni inicio y ademas se estaba calentando "hirviendo", tenia que sacar la batería lo deje 1 minuto fuera para el tema del consumo. pero no se a mi esto no me esta gustando. que hagan algo los de Samsung.

straycat
15/05/12, 18:47:21
Tampoco te puedo asegurar que esto sea así, pero a mí te puedo asegurar que se me ha solucionado. Además a veces miraba la batería en ajustes y no entraba en deep sleep, esto supongo que porque algún programa se quedaba pillado. Si no quieres restaurar puedes probar a borrar el dalvik cache desde el recovery para que te borre todos los datos de las aplicaciones, así solo tendrás que meter usuarios y contraseñas pero tendrás todos los programas y podas probar si realmente es problema de los datos de estos.
Saludos.

He limpiado la dalvik caché esta mañana sin resultado. Cierto que no lo hice desde el recovery (¿es fundamental que sea desde ahí?) si no desde el "system tuner pro" (titanium backup pro también tiene la opción).

No se... no lo doy solucionado. Me planteo el full wipe. ¿Alguien sabría decirme si eso es sencillamente la opción de "restablecer valores de fábrica" de los ajustes? Soy muy nuevo en android...

Gracias de antemano.

straycat
15/05/12, 19:30:34
Hostias!!

¿Los que tenemos problemas de este tipo cómo tenemos la opción: "Ajustes -> Opciones de desarrollador -> No mantener actividades"?

Porque yo la tenía clickada. Recuerdo haberlo hecho leyendo por ahí para solucionar algún tema. Ha sido desclickarla y, a falta de mayores comprobaciones, a volar!! El renderizado del escritorio no se hace cada vez que salgo a él. Y ahora ya no se me queda la pantalla en negro en el juego "Little empire" que antes era continuo.

Probad y veamos si ese puede ser el problema.

smsng
15/05/12, 19:52:37
en mi caso cada dos por tres me aparece ajustes se ha detenido, y alguna vez da error el TW.

javigibra
15/05/12, 20:29:59
A mi me paso el primer dia que la puse lo de los pantallazos negros y varias veces,ahora ya practicamente nada.....y me gusta esta rom por su funcionalidad,en estetica hecho de menos mi Stunner...

andresbr92
15/05/12, 20:39:40
a mi se me queda colgado el teclado, y tengo que reiniciar para que me vuelva a funcionar, ni siquiera cambiando el metodo de entrada (ya que uso swype) funciona. =( joer con ics...

darino
15/05/12, 22:13:16
A mi me pasa con el Launcher de serie también..