PDA

Ver la Versión Completa : Herramienta para cargar flotilla de telefonos

cdeleon
15/05/12, 00:05:28
Hola, en la empresa para la que trabajo compraron un grupo de 10 galaxy ace, quisiera ver si ustedes conocen alguna herramienta con la cual poder personalizar uno de ellos, y a partir de el generar un respaldo o una rom y poder cargar con ella los otros 9 equipos y hacer mas rápido el proceso.

Gracias anticipadas por el apoyo.

artisteo
15/05/12, 01:24:28
pues si te he entendido bien...(que no lo se) este seria el proceso:

- roteas uno de ellos, le aplicas los cambios que quieres y con titanium backup creas un respaldo de todo lo que le hayas hecho.
- pasas ese respaldo a los demás móviles y restauras.

no lo he hecho nunca, es solo una idea, suerte.

dxppxd
15/05/12, 04:05:35
Se me ocurre una forma. Requieres una ROM con formato de archivos ext4 (casi todas las custom vienen así), titanium backup y CWM Recovery 5 en todos los móviles

Primero respaldas la ROM + apps que instalas después + datos de un móvil:
-Flasheas la ROM a un móvil
-Haces cambios, instalas apps, etc y las respaldas con titanium backup
-En recovery haces un backup de la ROM ya flasheada.

Y se lo pones a los demás móviles para restaurar el respaldo:
-Le pasas el backup de CWM a los demás móviles y el respaldo del titanium backup también.
-En recovery restauras el CWM backup en los demás móviles
-Con titanium backup puedes restaurar las aplicaciones y datos que instalaste después de flashear la ROM.

No sé de alguna herramienta que pueda "copiar y pegar" la rom+datos de un móvil para ponérselo a otros móviles sin pasar por PC, y creo este método es rápido pues los móviles no necesitan estar conectados todos a la PC para ir cargando los respaldos. Si lo hicieras con odin, requieres varios PC a la vez ó esperar a que acabe con uno para empezar con otro (a menos que puedas idearla para flashear al mismo tiempo por todos los puertos USB de tu máquina).