Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda volver a Android 2.3

sunplay
14/05/12, 23:53:54
Buenas, soy nuevo en todo esto.
Me sucede que actualicé mi Xperia Arc S a la nueva versión de Android 4.0.3 (como aconsejaba la web de Sony) y ahora va muy lento.
Cuando pulso el icono de teléfono tarda hasta 4 segundos en ver la lista de contactos...
En estos momentos tengo:
Versión de Android: 4.0.3
Número compilación: 4.1.A.0.562

Mis preguntas son:
¿Dónde puedo encontrar el método de volver a mi antiguo Android 2.3? seguramente es haciendo un root, pero no tengo ni idea... me pasais un link?

Si no hago "la vuelta atrás" ¿cómo puedo agilizar el Xperia? ¿cuanto puede tarda a salir una versión mejorada? ¿Realmente me funcionará mejor con una nueva versión?

Necesito ayuda gente...

Gracias!

garisan
15/05/12, 00:49:34
Buenas, soy nuevo en todo esto.
Me sucede que actualicé mi Xperia Arc S a la nueva versión de Android 4.0.3 (como aconsejaba la web de Sony) y ahora va muy lento.
Cuando pulso el icono de teléfono tarda hasta 4 segundos en ver la lista de contactos...
En estos momentos tengo:
Versión de Android: 4.0.3
Número compilación: 4.1.A.0.562

Mis preguntas son:
¿Dónde puedo encontrar el método de volver a mi antiguo Android 2.3? seguramente es haciendo un root, pero no tengo ni idea... me pasais un link?

Si no hago "la vuelta atrás" ¿cómo puedo agilizar el Xperia? ¿cuanto puede tarda a salir una versión mejorada? ¿Realmente me funcionará mejor con una nueva versión?

Necesito ayuda gente...

Gracias!

Aquí tienes un tutorial para rootear la ginger .62 bajando a la .42. Tiene el link de descarga de la rom y el flashtool. Con este mismo tutorial tu puedes flashear la ginger .42 CE y si te apetece lo rooteas, sino lo dejas así.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827

Con respecto a que te funciona mal, probaste resetearlo a valores de fabrica ? Por otro lado ya hay en camino una actualización, la 4.0.4 que habría que ver si no soluciona algunos de los problemas de lag. La pelota está en tu tejado.......

KORE
16/05/12, 18:01:55
si esta en garatina te vas a un SAT con la factura y te lo hacen en un plis.

Yo lo hice ayer!

charlietech
19/07/12, 17:04:32
"Con respecto a que te funciona mal, probaste resetearlo a valores de fabrica ? Por otro lado ya hay en camino una actualización, la 4.0.4 que habría que ver si no soluciona algunos de los problemas de lag. La pelota está en tu tejado......."

Hola a todos, tengo el mismo problema de Uds, inclusive con la versión 4.0.4 compilación 4.1.B.0.431 sucede lo mismo. El problema esta desde la primera versión de Ice Cream. Ya he hecho el reset de fabrica y va igual. Se que ya están trabajando en eso, esperemos a una nueva actualización.

alcantarasanchez
19/07/12, 17:16:17
"Con respecto a que te funciona mal, probaste resetearlo a valores de fabrica ? Por otro lado ya hay en camino una actualización, la 4.0.4 que habría que ver si no soluciona algunos de los problemas de lag. La pelota está en tu tejado......."

Hola a todos, tengo el mismo problema de Uds, inclusive con la versión 4.0.4 compilación 4.1.B.0.431 sucede lo mismo. El problema esta desde la primera versión de Ice Cream. Ya he hecho el reset de fabrica y va igual. Se que ya están trabajando en eso, esperemos a una nueva actualización.

La unica solucion que conozco es cambiar de ROM, y ahi si que se nota mas fluidez y no tarda nada en abrir el dialer y los contactos :ok: