PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta picasa

enriquet78
14/05/12, 23:15:13
El caso es que puse la ruu 29 forzada,,,ya que no recibia la actualizacion via ota,,,todo bien,,,,funcionando sin ningun problema,,,pero al hacer fotos y subirlas a la cuenta picasa,,,me da error de informacion de cuenta,,,he probado a hacer varios reseteos de fabrica y todo sigue igual,,,a alguien mas le pasa???

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

MarChelo
14/05/12, 23:28:01
Lo otros servicios de google van bien? Se suben a google+?

enriquet78
14/05/12, 23:29:22
Google plus,,,no tengo puesta esa aplicacion

mundigranja
15/05/12, 00:27:13
A mi me pasa que la aplicación "Galería" no me muestra los álbumes que tengo subidos. Ni los públicos ni los privados. Me responde "El usuario no tiene álbumes para mostrar" ¿Te los muestra a tí?

fbanana
15/05/12, 00:34:09
Google plus,,,no tengo puesta esa aplicacion

Que suerte, ¿ Y por qué a mi me viene de serie y no la puedo quitar, asi me pasa también con el twitter y facebook que no los utilizo?

Se refiere también al correo de gmail y google drive supongo. Mañana te lo miro, es que ahora estoy en la cama y no me apetece levantarme :risitas:. Eso si, no tengo la ruu forzada

¿Estas mas satisfecho con el teléfono?

enriquet78
15/05/12, 07:07:34
Que suerte, ¿ Y por qué a mi me viene de serie y no la puedo quitar, asi me pasa también con el twitter y facebook que no los utilizo?

Se refiere también al correo de gmail y google drive supongo. Mañana te lo miro, es que ahora estoy en la cama y no me apetece levantarme :risitas:. Eso si, no tengo la ruu forzada

¿Estas mas satisfecho con el teléfono?

No,,,si las tengo preinstaladas,,,lo que pasa es que no la utilizo,,,y como usuario no estoy dado de alta,,,,el telefono de vez en kuando lo kojo,,,estoy esperando la proxima ota,,,que dicen que canbiaran de kernel y el telefono en la navegacion web mejorara bastante