Ver la Versión Completa : Espero que me podais disculpar...
Me mudo...
http://img832.imageshack.us/img832/6897/24079095.jpg
No os preocupeis, no dejaré nada de lo que tengo entre manos a medias (pq mi mujer es quien tiene ahora mi Gnex) pero estaré un poco menos por aquí ahora...
Lo siento, he hecho una locura pero sentia una gran atracción hacia este móvil y al final he podido montarmelo para conseguirlo
No es una despedida, sigo por aquí también pero menos
Saludos
medinarafa
14/05/12, 23:23:08
http://www.esfutbol.es/uploads/esfutbol.es/othumbs/lg_judas_2.jpg
:grin:
Bueno disfrútalo, el htc es un terminal superior al nexus y al nivel del s3.
xD que buena la foto de figo...
No es mas feliz el que más tiene sino el que menos necesita
No es mas feliz el que más tiene sino el que menos necesita
Totalmente cierto
Saludos
Akiestoyo
14/05/12, 23:52:49
Grande Raul!!! Espero que disfrutes mucho con el nuevo telefono y tb espero verte a menudo por aki :D
frodo21
14/05/12, 23:58:40
Hostia que guapo, me llaman mucho la atención los buenos HTC que siempre he sido de comprar de su marca pero el Nexus aún es muy bueno XD.
Que lo disfrutes ;-)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hostia que guapo, me llaman mucho la atención los buenos HTC que siempre he sido de comprar de su marca pero el Nexus aún es muy bueno XD.
Que lo disfrutes ;-)
Y tanto que es aún muy bueno! Sinceramente el cambio no merece la pena pero a mi se me ha ido un poco la olla... queria un teléfono blanco, queria radio fm, y me apetecia probar sense 4, pensé que con el cambio podia obtener a buen precio (Y así ha sido) y me tiré a la piscina.
Del One, me jode un poco perder la garantia si desbloqueo el bootloader (de momento no se puede evitar que htc lo pueda detectar), me jode tener que acostumbrarme a LCD porque aunque es una pantalla cojonuda, vengo de 2 amoleds y hay que adaptarse y bueno de momento ahí esta la cosa... espero que poco a poco vayan saliendo cositas para el X
Saludos
diegodbm
15/05/12, 00:43:56
Podrás hacer un review del htc... comparación con el gnex...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
aikidoka90
15/05/12, 01:16:26
Esooo comparativa ya! A ver como rinde ese tegra 3! Si es tan tan bueno.
Yo la verdad, teniendo el S3 la misma pantalla que el nexus... no voy a cambiar hasta que algun terminal saque algo novedosisimo en lo que a pantalla se refiere. Porque x potencia cn el nexus tngo pa otro año minimo.
rikku9999
15/05/12, 01:58:46
Y tanto que es aún muy bueno! Sinceramente el cambio no merece la pena pero a mi se me ha ido un poco la olla... queria un teléfono blanco, queria radio fm, y me apetecia probar sense 4, pensé que con el cambio podia obtener a buen precio (Y así ha sido) y me tiré a la piscina.
Del One, me jode un poco perder la garantia si desbloqueo el bootloader (de momento no se puede evitar que htc lo pueda detectar), me jode tener que acostumbrarme a LCD porque aunque es una pantalla cojonuda, vengo de 2 amoleds y hay que adaptarse y bueno de momento ahí esta la cosa... espero que poco a poco vayan saliendo cositas para el X
Saludos
Gran eleccion raulgm,un saludo cordial de rikku9999 mucha suerte con tu terminal
borjariko
15/05/12, 02:15:14
deseando volver a leerte por aki comparando los moviles
n3stor1
15/05/12, 02:43:39
ya nos diras que prefieres, super amoled HD o la LCD del HTC
davicill0
15/05/12, 06:44:14
Muy buen teléfono. Todo un señor htc, yo también tengo predilección por htc y la considero la que mas me ha satisfecho
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
daviid13
15/05/12, 06:54:23
Qué modelo es? La verdad que estéticamente almenos le doy un 10, muy chulo!
el one s le pega 1000 patas al one x, poeque no lo cojisteee!xD
adrironda
15/05/12, 08:56:57
se te perdona,cambiar marcianito verde por marcianito verde se admite,si llegas a tener un soso phone te cortamos las pelotas
Quereis comparativa?? bien simple.
Diferencias:
1.- Pantalla: SAmoled HD (Galaxy Nexus) vs Super IPS LCD2 (Htc One X). Las diferencias entre ellas son la amoled con colores muy saturados, colores artificiales pero espectaculares aunque tirando a azularse y con panel pentile (2 subpixels por pixel - 316 ppp). La Lcd colores menos vivos, más naturales y mayor definición al usar un panel RGB (3 subpixels por píxel - 312 ppp) además la pantalla del One X es de 4.7’’ (botones físicos) y la del Nexus 4.65’’ que realmente trabaja como una de 4.3’’ (botones táctiles), aunque esto último es modificable con roms cocinadas no lo valoro pues para mi no es tan comodo como tener botones en pantalla.
2.- Hardware: No voy a valorar los procesadores porque primero no tengo ni zorra y segundo porque los resultados de los benchmarks me la soplan, para mi lo imporante es la fluidez. Solo a modo informativo. Tegra 3 el OneX vs Omap 4460 (A9) el GNexus. En otros aspectos de hardware, el One X lleva NFC (Como el Nexus) y Radio FM integrada. La cantidad de ram es idéntica (1gb), pero la cantidad de memoria para el usuario, aunque en ambos es fija, el One X tiene 32 gb y el Nexus tiene 16 gb. Las baterias son similares (1800 OneX vs 1750 GNexus) con mi uso habitual un dia y algo más de uso. Aquí en cambio hay una diferencia que para algunos puede ser importante, la bateria del Nexus es extraible, la bateria de One X no.
3.- Cámara: Tampoco me explayaré mucho porque hay que tener claro que ambas son cámaras de teléfonos y nunca llegarán a la altura de una buena cámara, pero simplemente decir que aunque las fotos del Nexus són buenas, las del One X son algo mejores, han mejorado bastante en este aspecto HTC, además lleva bastantes más pijaditas de edición y corrección de fotos que la del Nexus
4.- S.O, Multimedia: Que os voy a contar del Nexus… Android 4.04 IMM76I puro y duro. Capacidades de reproducción de video mkv, Google Music, etc… El One X Android 4.0.3 + Sense 4, Beats Audio, etc…
5.- Scene: One X -> Por mucho que me duela y me duele, el bootloader del HTC viene bloqueado, se puede desbloquear con la herramienta de HTC pero eso conlleva la pérdida de la garantia, hay muchas roms y mods sense, este viernes se estrena MIUI Oficial (Lo anunciaron ayer) y hay un par de ports de CM9 que funcionan bastante bien. Del Gnexus ya sabeis, montones de roms AOSP, Miui y algunas stock además la apertura del bootloader la puede hacer uno mismo y se puede cerrar y dejarlo como si aquí no hubiese pasado nada…
se te perdona,cambiar marcianito verde por marcianito verde se admite,si llegas a tener un soso phone te cortamos las pelotas
Espero tener mis pelotas a salvo mucho tiempo... ;-)
el one s le pega 1000 patas al one x, poeque no lo cojisteee!file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Crgarcia%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_image001.gif
Eso dicen los tests, pero como he comentado antes, paso bastante de ellos xD En serio, me parece mucho más atractivo el diseño del One X en blanco, los 32 gb de almacenamiento y después de tener una pantalla HD no quieres volver atrás... y lo mismo con el tamaño de la pantalla. Aunque el procesador sea más potente y rápido a mi personalemente el One S me parece un paso atrás, en cambio el One X me parece un pequeño pasito adelante. Tengo aquí al lado 2 One S y creeme que los he probado antes de decidirme. Algo más fluido quizás si, pero si lleno la pantalla de widgets ambós se atrancan y pierden la fluidez extrema que tienen con pantalla limpia.
Y no me apetece escribir mucho más la verdad… si teneis dudas acerca de algún aspecto en concreto preguntad y gustosamente os contestaré.
Saludos
Yo podría decir aquello de cuando tu vas, yo vengo de allí... pero al revés!! Te fuiste antes del Nexus S y te vas ahora que vengo al Galaxy Nexus, jejejejeje. A disfrutarlo Raúl!! :)
kazike500
15/05/12, 10:44:10
Yo jamas te disculparé!! Jejeje!:osvaisacagar:
Esta bien que quieras cambiar, si puedes, y experimentar todo lo que quieras, pero... volveras!! Volveraaaaas!:violin:
jogarma2
15/05/12, 12:25:46
Aunque en muchos casos hemos tenido opiniones enfrentadas ha sido un placer debatir sobre ellas contigo. Siempre se agradace hablar con personas sensatas y bien informadas. No creo que ganes ni pierdas mucho en el cambio aunque eso si, me sigue gustando más el One s. Ya nos diras que tal funciona el Beats audio que es una de las cosas que más me atraen por el uso de reproductor que le doy al movil.
Aunque en muchos casos hemos tenido opiniones enfrentadas ha sido un placer debatir sobre ellas contigo. Siempre se agradace hablar con personas sensatas y bien informadas. No creo que ganes ni pierdas mucho en el cambio aunque eso si, me sigue gustando más el One s. Ya nos diras que tal funciona el Beats audio que es una de las cosas que más me atraen por el uso de reproductor que le doy al movil.
Lo mismo digo jogarma!!!
Pd1: Els beats audio ni lo he notado, uso unos auriculares, Urbanears Plattan y ambós suenan de puta madre tanto gnex como OneX, quizás un pelíiiiiin de mas bajos en el One X, el altavoz del teléfono si que se oye más fuerte, pero poco más...
Pd2: No te recomiendo que te pases a los One, si te fastidian los bugs del Gnexus este tiene tambien los suyos y no son pocos!
Saludos
carlinhos_93
15/05/12, 12:47:54
Disfruta de tu nuevo movil! aunque echare de menos tu rom stock...
Un saludoo!
frodo21
15/05/12, 12:48:22
Saludos
Anda que bueno, si se te han dado las condiciones me parece estupendo.Yo estaba muy contento con mi Sensation hasta que se me estropeo la pantalla pero los HTC están muy bien.Estoy seguro que no te arrepentirás.
;-)
jogarma2
15/05/12, 13:18:01
Lo mismo digo jogarma!!!
Pd1: Els beats audio ni lo he notado, uso unos auriculares, Urbanears Plattan y ambós suenan de puta madre tanto gnex como OneX, quizás un pelíiiiiin de mas bajos en el One X, el altavoz del teléfono si que se oye más fuerte, pero poco más...
Pd2: No te recomiendo que te pases a los One, si te fastidian los bugs del Gnexus este tiene tambien los suyos y no son pocos!
Saludos
Anda muy buenos auriculares. Yo ando a la caza de unos y esos estan en mi lista por su excelente calidad precio. Creo htc ha hecho un gran esfuerzo por mejorar el aparatdo fortografico y de reproducción musical. Ya nos contaras que tal. Es uno de los puntos en los que me gustaria que fuera mejor nuestro NEXUS.
Y si algo e aprendido esque no volvere a ser beta-tester. jajaja. Lamentablemente todos los fabricantes se estan comportando asi. Ahora que el NEXUS funciona fino paso de irme a la aventura y llevarme más desilusiones. Supongo que es el precio que estan dispuestos a pagar por esta carrera. De todas formas con la presenatción del S3 ha quedado patente que hay NEXUS para rato. Se demostro que nuestra pantalla es un pata negra, y ahora fino no se despeina. Lo aguantare hasta que me deje tirado para jugar. Jajaja y desde luego pillare algo ya rodado.
PD; De todas formas parece que htc ha solventado rapido problemas que han surgido. Bien hecho.
Latibon
15/05/12, 13:41:47
HTC es a los móviles lo que mercedes a los coches.
Los habrá más rápidos, más bonitos y con más extras, pero en cuanto a calidad y nivel de acabados no tienen rival y, además, nunca te dejarán tirado...
Que lo disfrutes, pero no nos olvides, sobre todo ese curso que tan buena pinta tiene... :D
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Los habrá más rápidos, más bonitos y con más extras, pero en cuanto a calidad y nivel de acabados no tienen rival y, además, nunca te dejarán tirado...
Que lo disfrutes, pero no nos olvides, sobre todo ese curso que tan buena pinta tiene... :D
Saludos.
Que que? Todavía estoy esperando la actualización oficial a gingerbread en la desire y en la wildfire....
Saludos.
Discrepo, quien nunca te dejará tirado es Google con sus Nexus, el resto de fabricantes de Androids TODOS te dejan tirado tarde o temprano.
Si me apurais aún diria más... quien nunca te dejará tirado es la comunidad de desarrolladores, incluso google te dejará tirado... más tarde que pronto pero te acabará dejando tirado (Véase caso Nexus One con ics via comunidad hace tiempo)
Saludos
Si me apurais aún diria más... quien nunca te dejará tirado es la comunidad de desarrolladores, incluso google te dejará tirado... más tarde que pronto pero te acabará dejando tirado (Véase caso Nexus One con ics via comunidad hace tiempo)
Saludos
Pero eso no lo considero dejar tirado. Cuando un móvil no se actualiza a cierta versión porque realmente el hardware no lo permite (con decencia), no se puede considerar abandono. Estoy seguro que el Nexus S seguirán actualizándolo mientras el hardware lo permita (cosa que no ha pasado con su homónimo Galaxy S... y si hablamos de HTC tenemos el famoso caso del Desire).
Pero eso no lo considero dejar tirado. Cuando un móvil no se actualiza a cierta versión porque realmente el hardware no lo permite (con decencia), no se puede considerar abandono. Estoy seguro que el Nexus S seguirán actualizándolo mientras el hardware lo permita (cosa que no ha pasado con su homónimo Galaxy S... y si hablamos de HTC tenemos el famoso caso del Desire).
Lo e la desi
Que los fabricantes te van a dejar tirados antes que google eso está clarisimo, pero tu preguntale a los propietarios de un Nexus One si no sientieron que google lo dejaba tirados, tuvo que ser la comunidad la que les dió ICS
Respecto al nexus S dudo que llegue a la siguiente versión (no vale 4.0.5, me refiero a jelly beam, sea la numeración que sea) cuando esta demostradisimo que corre ICS la mar de bien...
Saludos
Lo de la desi fue de traca....
Latibon
15/05/12, 16:14:10
Haya paz hermanos... me refería, sobre todo, a la calidad de fabricación. Respecto al software ya hay muchos otros debates abiertos....
alfonso99madrid
16/05/12, 01:13:03
Y no t había salido mejor el s3? Weno tambien es verdad k vale una millonada mas xD. La verdad k externamente es precioso. Xo mi 4.0.4 no lo cambio x na jeje
YoArnold83
16/05/12, 01:20:55
Disfruta con tu nuevo bicharraco.
Que los fabricantes te van a dejar tirados antes que google eso está clarisimo, pero tu preguntale a los propietarios de un Nexus One si no sientieron que google lo dejaba tirados, tuvo que ser la comunidad la que les dió ICS
Respecto al nexus S dudo que llegue a la siguiente versión (no vale 4.0.5, me refiero a jelly beam, sea la numeración que sea) cuando esta demostradisimo que corre ICS la mar de bien...
Saludos
¿Funciona bien ICS en los Nexus One? Tenía entendido que Google no puso ICS a los Nexus One por problemas de espacio, ya que los HTC tenían muy poca memoria (ROM?). ¿Qué tal anda de espacio libre un Nexus One con ICS?
Pues yo apostaría a que el Nexus S sí actualizará a Jelly Beam si es posible a nivel de hardware (que creo que sí lo será). Lo único que he visto que, al principio, va un poco lento de ICS en el Nexus S, es la animación de carga... aunque al momento funciona bien.
De todos modos todo esto es pura especulación, ninguno sabemos lo que ocurrirá. :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.