Ver la Versión Completa : problema con el administrador de cuentas @mails que viene por defecto en el 2.3.4
mahennicke
14/05/12, 23:08:08
Hola muchachos, alguien conoce alguna app que administre cuentas @mails (pop, imap) y que traiga la posibilidad al abrirla de solicitar la contraseña de la cuenta? ya que la que viene por defecto al no la solicita y se come todo el saldo tan solo activando el 2g o 3g, lo peor de todo es que murio la aplicación (alguien sabe como re instalarla) un poco para dejarlo como viene originalmente aunque me da como lo mismo ya que no me agrada por los motivos citados anteriormente..
(..) Excelente foro..
Pedronski
15/05/12, 01:19:33
Realmente no te entiendo. Si quieres una aplicacion de e-mail realmente potente, entonces descarga la K-9 mail.
Si eres root y quieres controlar el acceso de apl. al inet, entonces utiliza una firewall del market.
Espero que esto responde tus preguntas.
Saludos
mahennicke
15/05/12, 01:32:46
El K9 anda de maravilla pero lo q no puedo lograr que haga es entrar con claves de acceso a cada cuenta de correo para hacerlas mas privadas.. y la otra pregunta es si sabes como re instalar la app de @mail que viene por defecto ya que murio (no envia ni recibe correos)..
No soy root y no se como serlo tampoco..creo q es util
Grs por responder Pedronski
Pedronski
15/05/12, 01:51:02
Te refieres en codificar los mensajes. Para ello informate que posibilidades ofrece tu proveedor de E-Mail y su configuración. K-9 las ofrece todas habituales (ssl, tls, startls...)
Si no eres root, no hay posibilidad de recuperar una apl. defectuosa, lo único si googleas y encuentras una apl. de formato .apk instalable.
Referenta a rootear, siempre lo recomiendo si se está uno familiarizado con el tlf. y le gusta experimentar y usar cositas como blockeo de publi, acceso restringgido al inet para apl...
Saludos, tampoco soy experto en K-9, la configuro 1 vez y la dejo en paz
y de nada
mahennicke
15/05/12, 02:02:32
Me refiero a que el K9 te ofrezca la posibilidad de ingresar a tu cuenta de correo mediante la contrasena de tu correo..
Pedronski
15/05/12, 02:07:31
Esa funcionalidad presta hasta que el más simple "cliente" de E-Mail. Es más, es una función fundamental, sin la que no es posible recoger e-mails.
¿Cómo sino entras en tu cuenta?
Pedronski
15/05/12, 02:14:46
Si buscas el cliente mail de LG, se llama LGEmail.apk.
mahennicke
15/05/12, 02:25:56
Sigo sin explicarme..
Toy de acuerdo en todo lo q dices.. pero en el caso de cualquier administrador de correos como por ej el K9 al momento de configurar la cuenta o crearla le indicas tu clave, lo que no se si es posible que posteriormente de haberla creado cada vez que quieras entrar a ver tus correos te ofrezca la posibilidad de ingresar tu clave nuevamente y asi evitas que alguien que pueda acceder a tu cel pueda tambien entrar a tu correo a traves del K9 (por dar un ej)..
Pedronski
15/05/12, 03:09:27
Ahora lo comprendo, quieres meter la contraseña cada vez manualmente. Vale, buena pregunta! Con LGEmail, no es posible y k-9 tampoco. Quizas hay algún méthodo, pero no por la superficie gráfica. Si averiguo algo, te avisaré, ya que es interesante. No meter cada vez la clave, sino asegurar las cuentas quiza con una clave al iniciar el cliente del correo.
Saludos
Pedronski
15/05/12, 03:23:54
Pues he encotrado una aplicación en la cual se puede establecer una clave para acceder a la aplicación y por lo tanto al correo. Se llama Maildroid.
Saludos
jes0411
15/05/12, 05:08:40
Yo uso app protector pro, te permite poner una contraseña y si quieres un patrón como el de desbloqueo para cualquier aplicación del móvil. Yo lo tengo para mensajes, correo, whatsapp, ajustes y alguna más que no recuerdo. Necesita root.
mahennicke
15/05/12, 17:45:12
Excelente Pedronski lo probaré...
Grs por el aporte jes0411 pero no soy root, he intentado de mil maneras y no lo he logrado..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.