Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se va la cobertura.
flopy84
14/05/12, 22:53:10
No se si les pasará a todos soy de Yoigo y aveces el móvil se queda sin cobertura y lo tengo que apagar y encender no se si será del móvil o de la compañía de teléfono.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
elinformaticoedu
14/05/12, 23:03:04
No se si les pasará a todos soy de Yoigo y aveces el móvil se queda sin cobertura y lo tengo que apagar y encender no se si será del móvil o de la compañía de teléfono.
Puede ser de la zona donde vivas o de dejar el móvil muchos días sin reniciarlo, pero a mí a lo mucho se me queda con una sóla raya de cobertura pero todavía no he perdido la cobertura. También soy de yoigo.
Yo estoy encantado con la cobertura de yoigo, tengo mas cobertura que con orange y vodafone.
artagerges
14/05/12, 23:54:45
Cuando me fui a Valencia en las afueras Yoigo fallaba pero enseguida se conectaba a la red Movistar, cuando pierde la cobertura debería hacerte esto :S
Vierzehn
15/05/12, 08:31:37
A mi a veces también me pasa y como tú, tengo que reiniciar para que vuelva la cobertura. No se si es cosa de Yoigo o del teléfono...
flopy84
15/05/12, 11:39:00
Pues ya no se que hacer si llevarlo al sat o cómo no son todos los días pues lo mismo es cosa de Yoigo y me quedó veinte días sin teléfono para nada.
MiyagiLG
15/05/12, 11:56:26
A mi tambien me pasa, es un verdadero engorro...
Yo soy de orange y me pasa me quedo sin covertura donde otros orange estan a tope... Pensaba que era por que estaba mal recortada la tarjeta micro sim, que la recorte yo mañana o pasado la dublico y vere a ver si es eso o que...
jorge_zk8
15/05/12, 12:35:34
pues yo soy yoigo y en ningun momento me he quedado sin cobertura, y eso que siempre ando cambiado de 2g a 3g. de todas formas si en una zona no hay cobertura Yoigo, pilla la de movistar solo y andando asi que no sé por que te pasara eso.
flopy84
15/05/12, 14:29:17
Pues lo que voy ha hacer es ir ha hablar con los de Yoigo pues yo no me puedo quedar sin cobertura y si el problema es del terminal que lo arreglen
una pregunta flopy, estas usando juice defender??
te lo digo porque yo llevo usandolo unos dias y hoy ya ha sido el colmo y lo he desinstalado porque la cobertura era una feria, alta...baja....ahora no hay...ahora si hay....total, fuera juice defender y cobertura a tope casi siempre y 3g perfecto
artagerges
15/05/12, 21:19:25
Pues lo que voy ha hacer es ir ha hablar con los de Yoigo pues yo no me puedo quedar sin cobertura y si el problema es del terminal que lo arreglen
Yo lo hice y sin mazo de bordes.
Me dijeron llamanos cuando no tengas cobertura para que un tecnico lo revise y es como... AH SI Y COMO LO HAGO... ademas el tecnico no lo mira al instante puede hacerlo 3h despues perfectamente y si tengo cobertura cierra el caso
De verdad un 0 por la atencion al cliente de yoigo
una cosa que me paso ami (soy de vodafone)
Hace un tiempo, antes de tener el razr, estuve una temporada con una cobertura pesima, el internet no iva apenas y era deseperante.
Me estuve informando y les pedi que me resetearan la linea, como hacer un reinicio en el movil y tras eso se soluciono todo...internet veloz de nuevo y desde eso, ya no me ha vuelto a pasar..
No se si en yoigo os haran eso, pero por probarlo no perdeis nada..!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.