Ver la Versión Completa : [ IDEA ] subforo juegos
elmer_k2
14/05/12, 22:31:12
hola amigos ,quisiera que nuestro moderador cree un subforo donde puedamos publicar juegos para nuestro htc desire , yo actualmente tengo unos 15gb de juegos en mi disco duro y unos 5gb alojados en mediafire
aunque nuestro htc no tiene gpu hay muchos juegos buenos que andan en nuestro htc como ,dead space,shadow gun, modern combat 2 ,etc
si estan interesados podemos intentar de que nuestro mod cree el subforo
saludos desde argentina
chau
gonza28
15/05/12, 01:51:55
yo me apunto. me parece buena la idea. interesante
gonza28
16/05/12, 03:37:12
Alguien más?:D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
quemerodecaseros
19/05/12, 21:11:12
Yo también!!!!:grin:
ivan148
20/05/12, 17:33:30
Yo tambien me apunto!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
hastarod
20/05/12, 18:27:40
Apoyo la moción!!
gonza28
20/05/12, 18:29:10
Bien bien. Esta bueno tener un hilo que tenga soporte y que se pueda tratar este tema de juegos q son bastante complejo de instalarlos.
gonza con mi hermosa Desire usando Tapatalk2
Si buena idea , pero de repente recorde esto vualá , si ya existe un hilo para juegos android ¡¡
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97 :rolleyes:
HTCmania siempre ha tenido un subforo para juegos, se pueden postear ahi los que querais , luego mirando los requisitos de cada juego se pueden descargar o no para este movil;-)
gonza28
20/05/12, 23:48:20
Si buena idea , pero de repente recorde esto vualá , si ya existe un hilo para juegos android ¡¡
HTCmania siempre ha tenido un subforo para juegos, se pueden postear ahi los que querais , luego mirando los requisitos de cada juego se pueden descargar o no para este movil;-)
Tenes razón yamcha. Estuve chusmeando, esta de fabulas:D:D:D
Tenes razón yamcha. Estuve chusmeando, esta de fabulas:D:D:D
Tambien para aplicaciones , programas GPS, hay muchas cosas que ver y donde podeis colaborar , no solo en el foro del movil que tenga cada usuario ;-)
gonza28
21/05/12, 00:55:53
Tambien para aplicaciones , programas GPS, hay muchas cosas que ver y donde podeis colaborar , no solo en el foro del movil que tenga cada usuario ;-)
Si tenes razón, es cuestión de investigarlo un poco xq es gigante
elmer_k2
21/05/12, 05:43:11
si yamcha , ya conocia ese subforo , pero la mayoria de los juegos posteados no andan en mi desire ,aparte estan subido a servidores malos (aunque el aporte que hacen los user es increible) y me gustaria tener un subforo o un hilo (en temas importantes) donde se pueda aportar los juegos que si andan en nuestro htc , es solo una recomendacion
saludos
elmer_k2
21/05/12, 05:47:23
decis que es solo ver los requisitos del juego , pero la unica informacion que da es que version de android nesesita (nada de procesador ,gpu o memoria ram nesesita) y es un poco frustrante estar 1 hora descargando la sd de un juego (tengo arnet ,a si que imagina lo lento que va) para que despues no te ande
gonza28
21/05/12, 07:09:04
Sisi. Yamcha, estuve analizando un poco, y los hilos de cada juego no están bien desarrollado. Los juegos para cada máquina, ej la nuestra, requiere de un pequeño desarrollo. Elmer me paso el modern combat 2, y te digo que me costó un poco la instalación, así como también pasa con otros juegos.
Cada máquina (un mundo) allá está todo muy mezclado y mal explicado. Estuve viendo la intalacion del mc2 y nada que ver con lo que tuve q hacer yo para instalarlo mediante la guía de elmer. Es mi pequeña opinión. Un rinconcito de juegos con soporte sólo para nuestra Desire. Genial.
Pero si no se puede, todo de dies igual:D
Hay muchos juegos que no son compatibles por problemas de hardware, y los que lo son no van fluidos , y sin contar con la Rom, porque hay algunas que pueden tener problemas al ejecutar juegos l, sobre las caracteristicas del juego , si alguno me interesa miro en el Market si es compatible, que incluso en el market no siempre lo explican bien
elmer_k2
21/05/12, 17:45:21
Hay muchos juegos que no son compatibles por problemas de hardware, y los que lo son no van fluidos , y sin contar con la Rom, porque hay algunas que pueden tener problemas al ejecutar juegos l, sobre las caracteristicas del juego , si alguno me interesa miro en el Market si es compatible, que incluso en el market no siempre lo explican bien
si pero te podes sorprender con lo que puede correr nuetro htc
en el market ,el shadow gun , da como incompatible , pero yo consegui una version del shadow gun que anda de 10 en nuestro htc ( sin lag y sin bug) _probado en mildwild oxigen_
tambien podriamos avisar en que rom anda bien , pero solo es una idea mia ,para los gamer del foro ,creo que seria bueno ver lo groso que puede llegar a ser nuestro cacharro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.