Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo configurar el Led?
Hola puedo configurar el Led a mi gusto, colores de las notificaciones, duración, etc. En ajustes no veo la opción en el GN lo hacia con light flow, pero parece que no es compatible con Htc, que me recomendáis?
noremlas
14/05/12, 22:33:52
eso tambien me interesa ami jeje, en el whatsapp hay una opcion que pone color de led, y te pone una lista de colores, yo lo he cambiado pero nada, sige el led verde y al X tiempo se apaga. asi que estare atento yo tambien a lo que digais :P
corcheti
14/05/12, 22:43:37
En HTC los LED son verde y rojo, por lo que no hay configuración posible.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
quim135
14/05/12, 23:44:40
ni con el light flow¿¿??
Edito: ya veo q no
Que sorpresa, el Led de GN tenía una gama casi infinita de colores y totalmente configurable, pensando que Htc siempre aposto por el Led, pero bueno al final lo importante es que tiene el Led.
cheloman
15/05/12, 01:21:13
El Nexus One también tenía todos los colores :/
Kaiserd13
15/05/12, 10:13:47
OIGAN!!! yo tengo el led configurado en distintos colores para distintas cosas!!! Verde whatsapp, azul twitter, etc etc etc... voy a buscar como se hacia y os cuento. No me acuerdo bien pero creo que era desde cada app se configuraba!!! En la DHD no se podía pero aquí en e HOX desde el primer día lo tengo así!!!
Edito: Es desde las app´s!!! Las que te dejan cambiar el color de notificacion. Yo los tengo puestos varios colores, me fijare ahora en el proximo whatsapp a ver si funciona o no, pero creo que si!
Chimino
15/05/12, 10:23:33
OIGAN!!! yo tengo el led configurado en distintos colores para distintas cosas!!! Verde whatsapp, azul twitter, etc etc etc... voy a buscar como se hacia y os cuento. No me acuerdo bien pero creo que era desde cada app se configuraba!!! En la DHD no se podía pero aquí en e HOX desde el primer día lo tengo así!!!
Edito: Es desde las app´s!!! Las que te dejan cambiar el color de notificacion. Yo los tengo puestos varios colores, me fijare ahora en el proximo whatsapp a ver si funciona o no, pero creo que si!
No te va a funcionar, ya te han dicho que solo hay dos leds, verde y naranja.
:-)
Kaiserd13
15/05/12, 10:31:52
Así es!!! NO furula... Pues yo tenia la impresión de que al menos con el whatsapp si que iba... :(
Alguien sabe si hay alguna manera de apagar el led cuando el teléfono esta cargando?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.