Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Iconia a500 error recovery bootloader ics bloqueado
GOTARREDONA
14/05/12, 21:32:02
Buenas:
actualize mi a500 a ics, le hice root pero al instalar el recovery desde acer recovery , lo instalo correctamente pero cuentro entro en recovery me dice failed y nbo se que hacer para poder entrar en el recovery y flashear una rom cocinado,
ayuda, gracias.
legalizacion_24
14/05/12, 23:30:51
Mira si este es tu caso, el suerte,,, :ok:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382355
Menisha
15/05/12, 00:19:39
Lo que pasa es que el bootloader de la rom oficial de acer esta bloqueado,y con la app acer recovery no se puede instalar.tienes que flasearlo con otro metodo.en el foro hay un tuto con los pasos a seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865
Saludos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
GOTARREDONA
15/05/12, 19:02:53
Buenas:
No consigo mi nuemero de serie de la iconia, en la linea de acer iconia a500 no sale numero de serie,ayudaç
GOTARREDONA
15/05/12, 20:48:32
no me sale el numero de serie de la acer iconia tab a500, se os ocurre algo?
GOTARREDONA
15/05/12, 20:55:23
Con el netbook me sale uno acer iconia con un numero de serie pero no tiene 15numeros.
GOTARREDONA
15/05/12, 21:04:53
subo la foto otra vez ya que no ha funcionado anteriormente,gracias
El problema es que sino la conectaste antes con el honey por USB? ya con el ICS no aparece el numero de serie.La unica opcion seria bajar a honey y ver el nº de serie, pero para bajar hace falta el recovery y el nº de serie. Hay otra una opción en teoria que seria por el sdk con el A500 manager y un comando deberia salir pero yo no lo consigo.yo estoy en las mismas si lo saco te lo explico.Esto es temporal ya saldran otras opciones de recovery con el ics y se acabo el problema.
saludos
GOTARREDONA
15/05/12, 23:14:17
ok, gracias de verdad por contestar, ya me diras si lo sacas o si prefieres me dices como se hace o tutorial y tambien me pongo yo.
a ver que sale, gracias y saludos
no si es cuestión mas de saber bien ingles http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622425
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624645&page=5
de todos modos es cuestión de tiempo una solución mas fácil
Menisha
16/05/12, 01:16:49
Si la tablet ha estado conectada anteriormente debe de aparecer,buscarla con el vendorID 0502 o el productID 3325.es un mumero de 15 digitos
Si la tablet ha estado conectada anteriormente debe de aparecer,buscarla con el vendorID 0502 o el productID 3325.es un mumero de 15 digitos
Ya se lo comento anteriormente, en el caso de Gota no lo se exactamente pero en mi caso no hay tu tia, la unica vez que conecte la tablet fue despues de actualizar.
saludos
GOTARREDONA
16/05/12, 14:34:18
Es verdad yo la e adquirido de segunda mano ya con ics, ese es el problema pero segun el manual de vozca se puede saber con a500 sdk.si alguien se le ocurre algo mas que lo publiqueeeeeee.
Gracias a todos.
GOTARREDONA
18/05/12, 15:25:53
Alguien sabe algo mas sobre el tema???
No se que hacer.,
si pudiera bajar los dos archivos que salen al final de este enlace http://a500apx.candyfloss.tk/FAQ/ lo podríamos solucionar pero yo no lo consigo al final se me llena de publicidad y no hay manera si alguien lo consigue habremos ganado mucho. Con esas herramientas se puede sacar el cpuid.
Saludos
GOTARREDONA
18/05/12, 23:37:25
Yo los tengo
GOTARREDONA
18/05/12, 23:39:41
Falta el a500 pero si lo pones en el google te lo puedes bajar
srfull1
18/05/12, 23:57:06
Bueno, los dos ultimos archivos no se si os referís a :
-A500 APX Flash Tool -> http://adf.ly/8Qlqa
-A500 Manager -> http://adf.ly/8Qlrk
Necesitamos respuestas! ;)
GOTARREDONA
19/05/12, 02:26:31
Buenas noticias!!!!
Pequeño manual para sacar el cpuid quien tenga rom ics stock:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622425
es muy facil, el numero de cpuid en ics , almenos el mio empezaba por 02xxxxxxxxxxxx 16 digitos.
cuando tengais el numero cpuid, seguir este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865.
unos pasitos y listo, la iconia a500 con su recovery libre y touch.
saludos y a disfrutar;
Bueno, los dos ultimos archivos no se si os referís a :
-A500 APX Flash Tool -> http://adf.ly/8Qlqa
-A500 Manager -> http://adf.ly/8Qlrk
Necesitamos respuestas! ;)
Si esos son, ya los consegui bajar.......... que poca paciencia tengo :enfadadisimo:
Buenas noticias!!!!
Pequeño manual para sacar el cpuid quien tenga rom ics stock:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622425
es muy facil, el numero de cpuid en ics , almenos el mio empezaba por 02xxxxxxxxxxxx 16 digitos.
cuando tengais el numero cpuid, seguir este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865.
unos pasitos y listo, la iconia a500 con su recovery libre y touch.
saludos y a disfrutar;
El enlace del Tuto Cpuid es el que te puse yo, Total me quedo igual.:-)
Creo que tengo los ingredientes y la receta pero no me sale el plato :loco:
Si lo puedes explicar un poco Gota te lo agradecere en alma
1 Pongo la tablet en Depuracion USB
2 Arranco el A500 manager
3 Conecto la Tablet al Pc
4 entro en APX mode
Aqui me pierdo con Dmesg tiene opcion de verlo o grabarlo al escritorio en txt pero me sale en blanco.
Que hago mal hay que instalar algo en la tablet antes?
Saludos
comebaby
19/05/12, 12:34:32
creo q lo tengo,
he descargado del play store la aplicacion "Android Terminal Emulator"
he copiado lo siguiente "dmesg>/mnt/external_sd/dmesg.txt" sin las comillas
he ido a la sd externa y alli estaba el archivo dmesg.txt, lo he abierto le he dado a buscar serial y en la pagina 6 estaba, androidboot.serialno=0428000743603357,
espero q sea este.
un saludo
creo q lo tengo,
he descargado del play store la aplicacion "Android Terminal Emulator"
he copiado lo siguiente "dmesg>/mnt/external_sd/dmesg.txt" sin las comillas
he ido a la sd externa y alli estaba el archivo dmesg.txt, lo he abierto le he dado a buscar serial y en la pagina 6 estaba, androidboot.serialno=0428000743603357,
espero q sea este.
un saludo
Lo tengo muchas gracias esperemos que sea este, pero tiene toda la pinta de que si. :lengua:
A mi me empieza por 038 y me sale 15 digitos y una letra
lo probare luego con calma a la tarde.
Saludos y gracias :elmejor:
GOTARREDONA
19/05/12, 14:13:41
Al instalar aokp no entra en recovery.
Ayuda
srfull1
19/05/12, 15:31:26
Mi CPUID es más de 15 dígitos:
androidboot.serialno=037c6186423f6457
Realmente son 16 porque hay que poner un cero delante pero a nosotros nos sale completo.
comebaby
19/05/12, 17:32:06
El mío también tiene 16 dígitos y ninguna letra, creo q todos empiezan por 0, el caso esque ya lo he probado y funciona, he descargado el Acer recovery y marcado clockwordnos... y pinchado en instal recovery image. Creo q sólo me falta poner la Ron, pero no se si primero he de instalar el cwm.... seguiremos leyendo
comebaby
19/05/12, 17:42:45
El mío también tiene 16 dígitos y ninguna letra, creo q todos empiezan por 0, el caso esque ya lo he probado y funciona, he descargado el Acer recovery y marcado clockwordnos... y pinchado en instal recovery image. Creo q sólo me falta poner la Ron, pero no se si primero he de instalar el cwm.... seguiremos leyendo
El mio tambien funciona con los 16 digitos con letras y todo
srfull1
19/05/12, 22:36:21
Pues al abrir el flash tool no me reinicia la tablet para entrar en el apx ese xD
Al final hay qe poner un 0 o que? Solucion?
srfull1
19/05/12, 22:44:58
Pues al abrir el flash tool no me reinicia la tablet para entrar en el apx ese xD
Al final hay qe poner un 0 o que? Solucion?
no copia el numero tal cual los 16 digitos con letras y todo.
srfull1
20/05/12, 00:12:36
Men yo lo pongo donde vache y luego el sbk en el flash tool conecto table con depuracion esa y sigo todos los pasos pero no me entra la tablet a apx mode :'/
srfull1
20/05/12, 00:14:01
Otra cosa, funciona el flash tool i todos los programas para la a500 en linux? quiero migrar a linux/ubuntu o con una maquina virtual?? salu2
GOTARREDONA
20/05/12, 00:27:41
Puedes ponerlo en el modo recovery manualmente pinchando en el reset con un clip apretando el power, luego soltando el power y un segundo despues sueltas el reset.
Veras q la luz del boton power esta con luz blanca y pantalla negra.
Animo que si que funciona el metodo.
Puedes recopilar toda la información y ponerla en el primer post, así la gente con vuestro mismo problema tendra la solución al alcance de la mano.
Un saludo y gracias de antemano...
GOTARREDONA
20/05/12, 11:47:09
Ok, cuando tenga un rato me curro un manual.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
comebaby
21/05/12, 19:43:45
Ya por fin pude poner la rom de flexreaper, nos ha costado GOTARREDONA, pero al final lo conseguimos. Yuhúuuuuuuuuu
maverick_65
04/06/12, 23:54:22
Buena tarde a todos,
Sres tengo la iconia semi muerta, la pantalla en negro y no entra en recovery,solo enciende el boton power, la pc me reconoce como dispositivo APX, con usbdeview me aparece este numero VID_0955&PID_7820\5&13baafe1&0&5. Adquiri esta tableta asi por lo tanto nunca la conecte a mi pc cuando funcionaba y tampoco tengo la microsd, me gustaria ver si alguno de ustedes puede ayudarme a revivirla, de antemano muchas gracias.
chivopsycho
05/06/12, 20:54:41
Yo probaría metiendole una sd con un update.Zip de ICS y arrancando la tablet con power + volumen+ para ver si inicia la instalacion.
Tienes enlaces por aquí en varios hilos para hacerte con el archivo de actualización y también en xda. Es lo primero que se me ha ocurrido al igual alguien puede darte mas opciones, no obstante creo que este hilo no es el adecuado para dejar una duda así.
srfull1
06/06/12, 17:39:47
Yo probaría metiendole una sd con un update.Zip de ICS y arrancando la tablet con power + volumen+ para ver si inicia la instalacion.
Tienes enlaces por aquí en varios hilos para hacerte con el archivo de actualización y también en xda. Es lo primero que se me ha ocurrido al igual alguien puede darte mas opciones, no obstante creo que este hilo no es el adecuado para dejar una duda así.
En realidad es power+ volumen - ;)
chivopsycho
07/06/12, 17:35:22
Pues se que se hace mediante volumen- pero si no recuerdo mal en algún tuto o guia para actualizar a ICS mediante archivo update.Zip decía que volumen+ y por eso lo puse asi . Es mas, juraria que yo use esa combinación y no la de power y volumen-.
maelite
14/10/12, 17:15:27
GOTARREDONA Que pasos seguiste para desbloquear el bootloader?
srfull1
14/10/12, 23:31:39
GOTARREDONA Que pasos seguiste para desbloquear el bootloader?
Pues con la aplicación afterota la descargas e instalas el recovery de Thor 1.7.3 creo recordar compi :o
maelite
15/10/12, 19:47:46
Cuando intento instalar el recovery la actualizacion se queda en EBT stage two dont, de hay no pasa alguna solucion?
Y con el AFTEROTA se queda en paso 3/5 flashing de hay no pasa. Me pueden ayudar
maelite
15/10/12, 19:50:26
Lei por hay, tengo q borrar un archivo en la carpeta system de la tablet instale el root explorer, pero cuando intento borrarle el archivo me dice que no puedo xq es un archivo de solo lectura del sistema.
srfull1
16/10/12, 00:00:55
Lei por hay, tengo q borrar un archivo en la carpeta system de la tablet instale el root explorer, pero cuando intento borrarle el archivo me dice que no puedo xq es un archivo de solo lectura del sistema.
Dale a un botón arriba que pone r/o o algo asi..
Manolo55
16/10/12, 20:17:12
Antes deborrarlo cópialo y guárdalo.
maelite
16/10/12, 20:41:34
Antes deborrarlo cópialo y guárdalo.
Gracias amigo, cuando intento borrarlo con el root explorer en la carpeta system no me deja colocarlo en r/w siempre esta en r/o algo asi.
srfull1
16/10/12, 23:03:16
Gracias amigo, cuando intento borrarlo con el root explorer en la carpeta system no me deja colocarlo en r/w siempre esta en r/o algo asi.
Pues Dale a donde pone eso qeu es como un botón.
maelite
17/10/12, 06:11:36
si hay le doy pero no cambia de estado. siempre esta igual intente con el File manager HD y tampoco me deja.
chivopsycho
20/10/12, 13:07:21
Para poder tocar archivos de sistema debes ser Root y que el explorador de archivos que estes usando tenga habilitada esta opcion (Escritura/modificacion).
maelite
21/10/12, 21:16:34
Listo ya borre el archivo, el problema ahora es que no puedo montar el recovery se queda en el paso EBT STAGE TWO DOWNLOAD
A mi me pasa lo mismo.
Usando todos los métodos. Y nada.
Recovery failed.
incluso por cmd con el nvflash y tampoco.
Puedeo ser que no soy totalmente root?
El archivo tampoco me deja borrarlo.
Y estoy leyendo y leyendo tropecientos foros, hasta en ingles, y nada.
A mi me pasa lo mismo.
Usando todos los métodos. Y nada.
Recovery failed.
incluso por cmd con el nvflash y tampoco.
Puedeo ser que no soy totalmente root?
El archivo tampoco me deja borrarlo.
Y estoy leyendo y leyendo tropecientos foros, hasta en ingles, y nada.
Con el blackthund3r paso EBT STAGE TWO DOWNLOAD
Con afterota no pasa del paso 3/5 Flashing Kernel
Con el cmd run.bat Error, se me queda en Entrando en modo Downloading
Bueno parece que se ha hecho algún progreso. Con la aplicacion de Acer recovery volví a poner el Stock 4.0.3 recovery Con esto logré que por lo menos no me saliese el error y cuando parece que va a entrar en el recovery (robot con el poliedro dando vueltas) luego este se pone boca arriba y triangulo rojo de excalamación en la barriga.
Tendré mal hecho el rooteo? puedo volver a rootear? o se brickeara?
kanamaster
15/12/12, 15:06:59
Hola a todos. Es una lástima que no hayan continuado el hilo. Estaba muy interesante para quienes como yo --con conocimientos no muy abundantes en este campo-- continúan con el problema de no poder desbloquear el bootloader. He tratado de mil formas diferentes, que al igual que como he leído aquí, he ido encontrando en varios foros. He descargado varias herramientas y utilidades que según leo deben estar en la Iconia o en la computadora. Pero igual, trate lo que trate, al hacer el reinicio ya sea con los botones o mediante alguno de los programas, el resultado siempre sigue siendo el mismo: "Booting recovery kernel image", seguido de "Recovery verified failed..."
¿Alguien se embulla a continuar o a contribuir con sus experiencias y/o soluciones a este tema? Realmente será muy agradecido. Especialmente para nosotros los hispanohablantes no abunda mucha información al respecto. Y en los foros en inglés hay tantos y diferentes hilos abiertos sobre estos temas, que ya uno se confunde y se marea un poco.
Por adelantado muchas gracias por cualquier respuesta.
Saludos.
GOTARREDONA
16/12/12, 16:50:53
Hola,
amigo si tienes el mismo problema que sale en el encabezado del post, sigue los manuales que pongo con anterioridad para poder sacar tu cpuid y con los programas adecuados que tambien salen en el post, los postea chash podras solucionarlo.
cualquier problema me comentas.
pd.cuando tengas el numero cpuid guardalo en la caja fuerte(es fundamental)
saludos
kanamaster
16/12/12, 18:31:34
Hola,
los postea chash podras solucionarlo.
cualquier problema me comentas.
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy interesado en seguir intercambiando contigo --o con algún otro que también me pueda ayudar-- para ver si finalmente puedo flashear el bootloader. Lamentablemente no veo en el hilo a ningún "chash" que haya posteado los programas necesarios. De todas formas, te doy un avance: el CPUID lo tengo guardado "en caja fuerte", así como el SBK. Si las herramientas necesarias son el A500 Manager, el A500 APX Flash Tool, el Afterota, los drivers de Hacer descargados de su propio sitio, y no se si alguno otro más, las tengo. Pero siempre llego al mismo punto que ya decía en mi post anterior: "Booting recovery kernel image", seguido de "Recovery verified failed...".
Con el APX Flash Tool, después de que la tableta se apaga y (aparentemente) se inicia en modo APX, el programa deja de reconocer que la A500 está todavía conectada por USB. Así que ya a partir de ahí no se puede hacer más nada. Y como también dije anteriormente, si hago en booteo usando los consabidos botones de Power + Volumen-, llego igualmente al punto que ya mencioné, y de ahí no paso. Nuevamente, agradecería muchísimo ideas y sugerencias que finalmente me lleven a desbloquear el bootloader. Saludos a todos y gracias.
jhonnyrasta9
19/02/13, 03:04:28
Hola a todos tengo un problema con mi tablet acer a500 esta actualizada al 4.0 ics y la pude acer root pero no puedo instalar el recovery cuanudo lle doy intalar se sale del programa quien me puede ayudar por favor
jhonnyrasta9
05/04/13, 13:51:50
HOLA A TODOS UNA RECOMENDACION PARA LOS Q INSTALEN EL ROOT BOT HAY BESES Q SE QDA PEGADO EN ACER Y NO ARRANCA LA SOLUCION PARA Q ARRANQUE DE NUEVO ES Q INSTALEN EL UPDATE ZIP EN LA SD Y ENCIENDAN LA TABLET PRESIONANDO EL VOL - + EL BOTON. D ENCENDER JUNO ESTO TUTORIAL ES PARA LOS Q HAYAN INTALADO EL ROT CWN MAL Y NO LE ERRANQ EN AQUIPO M PASO CON MI ACER a500 Y LO HICE Y FUNCIONO
montolla
27/09/13, 18:18:05
Hello to every body
I delete de table partition of the block device on acer iconia tab a200 16Gb.
I need to create it again or make other one to boot linux native or android only.
I have the file that generate the nandroid backup from clackworkmod recovery.
I do not from that file wich is my cpu id or/and how to use nvflash.
*-----------*
Starting recovery on Thu Jan 3 19:14:35 2013
can't open /dev/tty0: No such file or directory
framebuffer: fd 3 (1280 x 800)
recovery filesystem table
=========================
0 /tmp ramdisk (null) (null) 0
1 /system ext4 /dev/block/mmcblk0p3 (null) 0
2 /data ext4 /dev/block/mmcblk0p8 (null) -1048576
3 /cache ext4 /dev/block/mmcblk0p4 (null) 0
4 /misc emmc /dev/block/mmcblk0p5 (null) 0
5 /flexrom ext4 /dev/block/mmcblk0p6 (null) 0
6 /sdcard vfat /dev/block/sda1 /dev/block/mmcblk1p1 0
7 /boot emmc /dev/block/mmcblk0p2 (null) 0
8 /aboot emmc /dev/block/mmcblk0p8 (null) 0
9 /recovery emmc /dev/block/mmcblk0p1 (null) 0
10 /flex ext4 /dev/block/mmcblk0p6 (null) 0
11 /mnt/sdcard vfat /dev/block/mmcblk1p1 (null) 0
W:Unable to get recovery.fstab info for /datadata during fstab generation!
W:Unable to get recovery.fstab info for /emmc during fstab generation!
W:Unable to get recovery.fstab info for /sd-ext during fstab generation!
I:Completed outputting fstab.
I:Processing arguments.
I:Checking arguments.
I:device_recovery_start()
Command: "/sbin/recovery"
ro.secure=0
ro.allow.mock.location=1
ro.debuggable=1
service.adb.root=1
ro.cwm.prefer_tar=true
persist.sys.usb.config=mtp
persist.service.adb.enable=1
ro.build.id=IML74K
ro.build.display.id=Acer_AV041_A200_1.037.00_PA_CU S1
ro.build.version.incremental=1328534176
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.3
ro.build.date=Tue Feb 7 21:23:29 CST 2012
ro.build.date.utc=1328621009
ro.build.type=user
ro.build.user=pandora
ro.build.host=pandora03
ro.build.tags=release-keys
ro.build.sku=PA_CUS1
ro.product.model=A200
ro.product.brand=acer
ro.product.name=a200_pa_cus1
ro.product.device=picasso_e
ro.product.board=picasso_e
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Acer
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=tegra
ro.build.product=picasso_e
ro.build.description=a200_pa_cus1-user 4.0.3 IML74K 1328534176 release-keys
ro.build.fingerprint=acer/a200_pa_cus1/picasso_e:4.0.3/IML74K/1328534176:user/release-keys
ro.build.characteristics=tablet
ro.opengles.version=131072
wifi.interface=wlan0
keyguard.no_require_sim=1
ro.dinfo.version=1.0
ro.cpu.vendor=nVidia
ro.cpu.speed=1.0 GHz
ro.cpu.version=T20
ro.sf.lcd_density=160
ro.config.notification_sound=OnTheHunt.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
ro.error.receiver.system.apps=com.acer.android.nid us
acer.sync.adb.mode=ENABLED
ro.setupwizard.mode=DISABLED
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m
dalvik.vm.heapsize=256m
ro.com.google.clientidbase=android-acer
drm.service.enabled=true
ro.product.modelalias=A200
ro.tether.denied=true
ro.com.google.gmsversion=4.0.3_r0
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
net.change=net.bt.name
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.factorytest=0
ro.bootmode=unknown
ro.baseband=unknown
ro.carrier=wifi-only
ro.bootloader=unknown
ro.ram.size=1GB
ro.hardware=picasso_e
ro.revision=0
init.svc.delay=stopped
ro.aceruuid=00000000000000094dbc910bba3
ro.dinfo.radio=Wifi
ro.ec.version=72010500
ro.device.sn=XEH8QPN00420809DD51500
ro.serialno=20804040515
ro.flash.density=16GB
init.svc.adbd=restarting
init.svc.recovery=running
Kernel: A200 Stock Kernel
I:Checking for extendedcommand...
I:Skipping execution of extendedcommand, file not found...
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 28
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 28
Backup and Restore /data/media: Enabled
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 103
handling a key! 103
handling a key! 28
SD Card space free: 450MB
handling a key! 108
handling a key! 28
Backing up boot image...
Backing up recovery image...
Backing up system...
I:Using tar_compress on /system
Backing up data...
I:Using tar_compress on /data
tar: write error: No space left on device
Error making a backup image of /data!
handling a key! 57
handling a key! 57
handling a key! 57
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 158
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 28
handling a key! 108
handling a key! 28
handling a key! 158
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 108
handling a key! 28
handling a key! 28
SD Card space free: 0MB
handling a key! 108
handling a key! 28
mkdir: can't create directory '/sdcard/clockworkmod/backup/2013-01-03.19.24.16': No space left on device
Backing up boot image...
Error backing up boot image!
eduardo1104
23/03/16, 23:08:19
hola me gustaria k me ayudaran para flashear mi tablet la prendo y se queda en android, en uno de los foros me dieron 3 archivos para descargar pero solo descargan dos el iconia rot 103apk y el usbdeview.zip el otro archivo era ee,uu o algo parecido gracias y espero pronta respuesta y ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.