PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unotec ARKET iii 7"

yono2010
14/05/12, 21:31:56
Hola , me he comprado esta tablet ,se que no es gran cosa pero quisiera pediros ayuda para ver si hay rooms y como formatearla, o para poder hacerla root...... GRACIAS

FERRARI30
14/05/12, 23:23:31
yo tambien me quiero pillar esta tablet sale a 99 euros en pccomponentes por el momento por lo que visto no tiene escene y roms no encontrado ninguna para esta tablet habra poca gente que la tenga una pregunta que tal se ve la pantalla? y va rapida? un saludo

yono2010
15/05/12, 03:24:48
hola , la pantalla la verdad que se ve perfecta , el problema es la velocidad no es nada rapida.. por eso estoy buscando roons .. no se no me convence mucho la verdad

elalbert78
15/05/12, 11:25:45
Estoy pensando en comprarme esta tablet, primero para mi como capricho y despues para mi hijo de 2 años que no deja de coger mi htc sensation para ver fotos y videos. A ver si tu que la tienes me puedes decir como la ves para reproducir fotos, para reproducir videos en formato avi (hd rip de no mas de 2gb por peli), para aplicaciones educativas para niños, navegar un poquillo y juegos poco exigentes rollo apalabrados, angry birds, etc. Por especificaciones creo que va sobrada pero al leerte eso de que es muy lenta no se si alomejor me sera mas funcional una con menos procesador y con una versión de android mas antigua.

yono2010
15/05/12, 12:17:38
Hola elalbert, para todo eso que me cuentas te puedo de decir que va muy bien los videos en HD se ven pefectos , el 3D para juegos es muy aceptable. Pero como dije antes no le pidas mucho mas es lentilla.. Y una cosa mas , la bateria como le des caña no dura mucho

hugobigman
15/05/12, 14:28:45
hola! yo tambien la he vista 3n pcomponentes y pensaba comprarla. tengo 2 preguntas por ai alguien me quiere ayudar :-)
mi idea es utilizarla para llamar mediante skype (conectado al wifi) extranjero..como se vería/oiría la llamada? tengo miedo que al ser lento no me valga por este proposito...
tambien quiero utilizarla para navegar en la red, para facebook, etc. pero imagino que no haya problema en este sentido.
en ultimo, alvuien cono e una gienda que la.venxa en Madrid o que engrevue en 24h al mismo precio ya que la queria para este jueves?

gracias a todos y enhorabuena par htcmania que me parece muy interesante.

yono2010
15/05/12, 14:37:31
Hola hugo , no se como ira el skype ya que no lo uso ,solo te puedo decir que almenos las camaras se ven con buena calidad y el micro funciona bien.. Yo utilizo twiter, whassp, facebok y van bien , ahora eso si el wifi falla bastante ... Estas son mis impresiones , tal vez soy muy exigente

yono2010
15/05/12, 14:39:41
Estoy por venderla jajajaja y eso que la tengo hace 4 dias

hugobigman
15/05/12, 14:48:50
hola, si estas en Madrid y l quieres vender por 60 euros y tienes ti ket de compra me interesa ;-) me venxria muy ien porque la quiero regalar a una persona que necesita conectarse de vez en cuando para ver su familia al extranjero...el mejor pfecio lo he in ontrado en madrid hifi donde me hacen un 20% de descuento (sobre un total de 106 euros incluyendo iva y gestión, ya que un amigo es muy amigo con un. hi o que trabaja allí y les comora mucho...pero esta tienda me cae particularmente mal...y ai me puedo gastar menos y tu tablet piensas que podria pasar por nuevo me vendría feninenal ;-)

bueno, mil gracias de todas formas y ya me dices :-)

yono2010
15/05/12, 15:37:12
Seamos serios Hugo , el que no me guste mucho no quiere decir que me de igual perder 40 euros , no esta la cosa para tirar el dinero ... Lo siento

hugobigman
15/05/12, 16:48:18
tranquilo ;-) ya que decias que pensabas venderlo... donde li has conprado? es que yo odio a los de Madrid hifi porque servicio 0 patatero y parece que te hacen un favor...

yono2010
15/05/12, 16:54:06
en pccomponentes me salio por 112,75 euros gastos de envio incluidos cotra reembolso

FERRARI30
15/05/12, 17:45:42
si realmente os quereis gastar poco en una tablet tambien teneis esta la jxd 7600 en la pagina web zoco city sale a 89 euros tiene pantalla capacitiva de 7 pulgadas,wifi,hdmi,doble camara,usb host,procesador allwiner a10 a 1.2ghz,512mb de ram,y android 2.3 pero ya esta listo la actualizacion al 4.0 en su pagina web ya la colgaros lo acabo de ver y ademas es una marca conocida en china como la marca ainol siempre da soporte a sus dispositivos no como otras que son mas caras y o patatero.