PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, las cámaras no funcionan

danimaquina
14/05/12, 21:03:21
Hola, este es mi primer mensaje aunque os leo desde hace algún tiempo.

El caso es que el martes recibí la tableta pero por viaje no llegué a casa hasta el viernes. Loco de contento la desembalo y la enciendo.

Buenas impresiones al principio, pero cuando pruebo la cámara frontal, se ve todo como si mirases a través de unas gafas de esas de visión nocturna, que se ve todo verde y muy pixelado.

Pues cambio a la cámara trasera y se ve todo exáctamente igual. Ya os podéis imaginar el mosqueo...

Bueno miro en la web oficial y hay una actualización de firmware, la 1.1 (la mía traía la 1.0). Actualizo y sigue todo igual

Un compañero me dice que puede ser de los drivers de la cámara, pero como no tengo ni idea en estas cosas, a ver si me podéis echar una mano para solucionarlo, o la devuelvo para que me reembolsen la pasta y pedir otra (la compré por ebay).

El vendedor dice que él la probó antes de enviarla y que estaba bien, que pruebe a actualizar, pero ya véis que es lo primero que hice y todo sigue igual.

Ayuda por favor y perdón por el ladrillo.

danimaquina
16/05/12, 12:01:00
¿Nadie?

jesusluna4
16/05/12, 15:28:25
Yo la devolveria, no es normal que no te funcione desde el primer dia la camara, que el vendedor te la cambie por otra onda vi40.

danimaquina
05/06/12, 18:57:13
Ya tengo otra, se puede cerrar.

Gracias.

jesusluna4
05/06/12, 21:02:19
Me alegro que lo hayas solucionado:ok::sisi1: