Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón con Saldo...
Pues eso, que tenia unos 50 euros de saldo (casi nunca llamo) y hoy, me ha llegado que no me quedaba dinero, he ido a Orange, y me han dicho que tenia una tarifa premium activada, la he cancelado, pero sabeis a que se debe? (logicamente, yo no he activado ninguna cuenta premium en nada)...
sinver2234
14/05/12, 20:58:59
No sé, estoy mirando en la página de orange, y en la modalidad de tarjeta no veo ninguna tarifa premium. Yo creo que tenías que exigir que te expliquen qué es, y que te expliquen también cómo puede ser que se active ella sola.
No sé, estoy mirando en la página de orange, y en la modalidad de tarjeta no veo ninguna tarifa premium. Yo creo que tenías que exigir que te expliquen qué es, y que te expliquen también cómo puede ser que se active ella sola.
No, no es eso, no me he explicado bien, lo siento, no es una tarifa premium de orange, si no de un número que no conozco, 76652 o algo así
sinver2234
14/05/12, 21:06:58
No te habrás descargado algo de esas páginas que tienes que poner el número de móvil, verdad?
No te habrás descargado algo de esas páginas que tienes que poner el número de móvil, verdad?
No no, nunca he hecho eso en mi vida...
sinver2234
14/05/12, 21:17:20
Es que ese número me suena a algo de eso.
sí, yo también lo he pensado, pero yo no he hecho nada, y he estado casi un mes sin utilizar el teléfono...
Pedronski
14/05/12, 22:08:05
sí, yo también lo he pensado, pero yo no he hecho nada, y he estado casi un mes sin utilizar el teléfono...
Pidele a Orange explicaciones. No puede ser que cualquiera te pueda robar tu cuenta.
Direccion de esa empresa detras del nº, clase de servicio, factura etc., pero sobre todo la FACTURA.
Saludos.
si es saldo, y ya he ido, y me han dicho que me joda... tengo algo que hacer, para evitar que vuelva a pasar?
kunnylingus
14/05/12, 22:23:00
Yo antes tb tenia prepago con amena en el año de la piedra.
Cuando recargaba 10€ al rato se me agotaba el saldo en 3€. Y llame a ellos y me dijeron k tenia mas de 100llamadas con una duracion de 1segundo de manera seguida.
Como lo habreis notado, es imposible mortalmente k haga tantas llamadas seguidas, en lo k tardo en marcar jaajaj.
Aprendi k tngo k recargar en puntos oficiales y no en cualkier lugar.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Pedronski
14/05/12, 22:56:56
No me estraña que reaccionen así, ya que ellos también generan ingresos con el tema de pago por telefono, y no es poco. Legalmente tu le has dado dinero prestado, para que ellos vayan cobrando sus servicios, pero ellos tienen que mostrarte los servicios prestados (en Simyo via internet)
Lo que puedes hacer es prohibirle hacer de cajero para servicios no Orange. En países desarrollados, están obligados a hacerlo (aunqué contra su voluntad, como he dicho:dinerito,dinerito).Bueno, sea como sea, te han quitado dinero y tienen que justificarlo. Claro por 4 perras, no vale la pena de ir al abogado, quizas oficina de consumidores, pero yo he hecho malisimas experiencias con ellos, tiempo perdido. Lo más eficaz es publicar donde puedas lo ocurrido y estropearle su imagen. Eso le duele y pierden dinero, a ver si así aprenden.
Y sino, hay otros como simyo, eroskimovil, tuenti, pepe...
kanoute_12
14/05/12, 23:09:06
La factura la puedes mirar atraves de la misma pagina web de Orange y ver que es lo que eso e informarte por google.
Y ya a partir de que sepas que empresa es la que anda detras de eso , indagar si es legal o no , porque desde luego suena a estafa.
A mi madre el verano pasado le paso algo parecido , en el que salian anunciando un apartamento en yo nose donde , creo que era un programa de antena 3 ... mi madre mando un sms ... pues bien luego son 4 para pedirte todos los datos y ahora resulta que por cada sms que le mandaba era 1€ y encima estabas inscrito durante todo el verano.
Suerte que le dimos rapido de baja al servicio y fueron "solo" 12 € , pero a cuanta gente estafaran lo mismo y mas.
Cuidao con todas estas cosas !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.