Ver la Versión Completa : Proteger carpeta
alfredosevilla
14/05/12, 20:27:56
Hola a todos soy novato en vuestro foro, y ando perdio, perdio. tengo un Note para el trabajo y me interesa meter varias aplicaciones en una carpeta ( esto ya lo he conseguido) y a posteriori proteger esa carpeta con una clave. Si alguien sabe como hacerlo le agradedcere mucho que me lo exlique con palabras para novato novato. Lo tengo como de casa no le he hecho el root por que soy un desastre con la tecnoligia, si hiciera falta hacerlo tabien os agradeceria que me remitierais a una pagina donde lo expliquen de una forma muy sencilla vamos que lo entieda un niño de seis años :D.
Un millon de gracias.
aimipol
14/05/12, 22:48:28
Hay una aplicación que se llama Audio Mànager, que bajo la apariencia de un gestor de volúmenes de sonido , te permite acceder a una zona "secreta", protegida con contraseña, y allí puedes meter todos los archivos que quieras.
Saludos desde mi ICSNote
anlocar
14/05/12, 22:48:37
Hola,
prueba con King Kong Lock, la puedes encontrar en Google play. Te dejo el link, por si te interesa.
Salut
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid.g.applock2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kc m9pZC5nLmFwcGxvY2syIl0.
alfredosevilla
15/05/12, 21:01:24
Gracias por vuestra ayuda he tirando del hilo que me habeis dados he llegado al la app "bloqueo de app" que me permite proteger las app de intrusos.
garcias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.