PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre whatsap y viber en HOX

rifle69
14/05/12, 19:47:15
Hola tengo estas dos aplicaciones en mi HOX y muy contento con el la verdad una maquina.
Sobre whatsap y viber tengo que tener por cojon..... abiertas las aplicaciones para recibir llamadas y mensajes??creo que os pasa a todos no??aver si se soluciona en una OTA.
y dentro de whatsap me gusta escribir con el movil en horizontal pero para darle al boton de enviar tengo que ponerle vertical como se cambia y porque???como mourihno jeje
porque tanto mi novia con el galaxy mini y otro colega con un galaxy s tienen la casilla de enviar estando escribiendo de lado.

Netalazos
14/05/12, 20:08:49
Lo de whatsapp y viber, SI, nos ocurre a todos pero no usan tanta RAM para tenerlas en segundo plano.
Lo del tema del teclado vertical... prueba con otro teclado que no sea el del Sense, busca alguno practico y que te sea util en Google Play a ver si asi lo solucionas. Parece que al ponerlo horizontal al pulsar "Enter" se lo toma como un "Enter" en un PC y baja línea en vez de mandar el texto.
A ver si te sirve de ayuda, un saludo.

Camuis
14/05/12, 20:10:50
En el whatsapp puedes cambiar la configuracion del teclado para que al darle al "enter" se envie el mensaje.

Salu2

EDITO: Menu de wahtsapp - configuracion - configuracion de chat - intro para enviar.

;)

rifle69
14/05/12, 20:33:52
muu bien ya solucione lo del whatsap para intro--enviar jeje