PDA

Ver la Versión Completa : Comparación con la Toshiba Excite 7.7

kwasi
14/05/12, 18:43:56
Que yo sepa, sólo hay otra tableta (al menos de marca "famosa") que tenga un tamaño de 7,7'': la Excite de Toshiba. La han anunciado, pero CREO que a fecha de hoy todavía no está a la venta.

Esta es la comparativa que he encontrado con las principales características de la Galaxy Tab y la Toshiba:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4693&idPhone2=4136

A simple vista, las principales "diferencias" que veo en la tableta de Toshiba es que ya lleva Android 4, Nvidia Tegra 3, Quad-core 1.5 GHz y ULP GeForce 2 (acelerador gráfico). Es 0,3 mm más delgada y pesa 40 gramos más que la Galaxy tab 7.7. La pantalla es "AMOLED", sin el "Super".

O sea... ¿Qué pinta le veis a esta tableta?

JacksSsS
15/05/12, 01:07:37
Que yo sepa, sólo hay otra tableta (al menos de marca "famosa") que tenga un tamaño de 7,7'': la Excite de Toshiba. La han anunciado, pero CREO que a fecha de hoy todavía no está a la venta.

Esta es la comparativa que he encontrado con las principales características de la Galaxy Tab y la Toshiba:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4693&idPhone2=4136

A simple vista, las principales "diferencias" que veo en la tableta de Toshiba es que ya lleva Android 4, Nvidia Tegra 3, Quad-core 1.5 GHz y ULP GeForce 2 (acelerador gráfico). Es 0,3 mm más delgada y pesa 40 gramos más que la Galaxy tab 7.7. La pantalla es "AMOLED", sin el "Super".

O sea... ¿Qué pinta le veis a esta tableta?

Según el precio, tampoco he visto los mAh de la batería, pero vaya yo sintiéndolo mucho, no soy de Tegra...

kwasi
16/05/12, 08:59:58
Pero, con el chip, la CPU y GPU que tiene, etc. ¿se supone que "debe" ir (muy) bien para ver vídeos, escuchar música, leer libros, etc., o (sobre el papel) es inferior a las especificiaciones del Galaxy Tab 7.7?

Perdón si la pregunta parece tonta, pero es que en tema de tabletas, me pierdo en las especificaciones. Nunca sé cuál es mejor.

teimaginas
16/05/12, 11:14:35
Pero, con el chip, la CPU y GPU que tiene, etc. ¿se supone que "debe" ir (muy) bien para ver vídeos, escuchar música, leer libros, etc., o (sobre el papel) es inferior a las especificiaciones del Galaxy Tab 7.7?

Perdón si la pregunta parece tonta, pero es que en tema de tabletas, me pierdo en las especificaciones. Nunca sé cuál es mejor.
es superior el tegra3.
UN saludete

JacksSsS
16/05/12, 11:35:59
Tegra 3 es "muy" superior sobre el papel... Luego, lee benchmarks...

RubenGZ
16/05/12, 11:49:18
En teoría el tegra es de 4 nucleos y el otro de 2, con una diferencia de velocidad mínima, pero debería ir mejor el tegra, pero despues está la optimización del SO para esos 4 nucleos...

kwasi
16/05/12, 11:54:49
En teoría el tegra es de 4 nucleos y el otro de 2, con una diferencia de velocidad mínima, pero debería ir mejor el tegra, pero despues está la optimización del SO para esos 4 nucleos...

Y eso no se podrá ver hasta que no se hagan y publiquen pruebas con esa tableta específicamente, ¿no?

teimaginas
16/05/12, 12:21:09
Y eso no se podrá ver hasta que no se hagan y publiquen pruebas con esa tableta específicamente, ¿no?
si las hay,y es superior.
Pero claro,la cpu del 7.7 tiene ya su tiempo(1 añito),y está claro que el tegra3 con su quad,se esperaba mucho más de él,pero superior es.
Y si se compara con el nuevo quad de samsung....
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_vs_htc_one_x-review-759p4.php
Un saludete

kwasi
16/05/12, 18:48:05
si las hay,y es superior.
Pero claro,la cpu del 7.7 tiene ya su tiempo(1 añito),y está claro que el tegra3 con su quad,se esperaba mucho más de él,pero superior es.
Y si se compara con el nuevo quad de samsung....
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_vs_htc_one_x-review-759p4.php
Un saludete

Perdón por lo que voy a preguntar, pero: ¿me lo puedes "traducir" al lenguaje "no-geek"?

Gracias.

alete1995
04/06/12, 23:27:33
yo creo que él quiere decir que el Tegra 3 (el primer procesador con cuatro núcleos del mercado móvil y el que lleva la toshiba) a pesar de ser antiguo, le supera en rendimiento al de la galaxy debido al número de núcleos (el de la gaxy lleva dos), sin embargo, a su vez, el Tegra no tiene nada que hacer con los procesadores de cuatro núcleos que ha sacado Samsung con el Galaxy 3... No me meto en más detalles, espero que lo entiendas jeje

kwasi
05/06/12, 07:45:54
yo creo que él quiere decir que el Tegra 3 (el primer procesador con cuatro núcleos del mercado móvil y el que lleva la toshiba) a pesar de ser antiguo, le supera en rendimiento al de la galaxy debido al número de núcleos (el de la gaxy lleva dos), sin embargo, a su vez, el Tegra no tiene nada que hacer con los procesadores de cuatro núcleos que ha sacado Samsung con el Galaxy 3... No me meto en más detalles, espero que lo entiendas jeje

Aaaaaah. GRACIAS.

Pero se supone que irá bastante fluida y tal, ¿no?

teimaginas
05/06/12, 09:08:40
Perdón por lo que voy a preguntar, pero: ¿me lo puedes "traducir" al lenguaje "no-geek"?

Gracias.
pues que el tegra 3 se esperaba bastante más(ya que es la última cpu de nvidia) y por ejemplo la última cpu de samsung es superior al tegra3,siendo los 2 quad de con tecnología A9 y encima consume menos,ya que el de samsung está fabricada a 32nm(nanometros) y el tegra3 a 40 nm.
Un saludete
pd: lógicamente el tegra3 es superior a la cpu del galaxy 7.7 ,pero no tanto como se esperaba.

alete1995
05/06/12, 19:04:28
Aaaaaah. GRACIAS.

Pero se supone que irá bastante fluida y tal, ¿no?

hombre me imagino pero yo la verdad todo lo de toshiba lo detesto pienso que es una marca malisima. Tuve un portaltil alla por el año 03, nuevecito y ni arrancaba, y repito, NUEVO; la tableta esa del periodico, a los dos dias se jodio; e incluso una toshiba de 10 pulgadas que había en el MMarkt se bloqueaba el menú, y el navegador; la reinicié y seguía igual... Hasta mi tío, que se ha cogido un portatil con i3 sandy le van saliendo errores por todos los lados: errores internos del sistema con perdon y se que no es el mejor hilo pero personalmente toshiba no la quiero ver ni en pintura...