Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funcion el clan tv?
henry-rock
14/05/12, 18:37:52
Bueno pues eso,actualize la tablet cambiando de region,todo fenomenal pero el clan(la aplicacion que mas uso para mis hijas)no funciona.Se cierra todo el rato.Os pasa lo mismo,es solo a mi?
pumukicr
14/05/12, 20:31:40
Hola, antes no pasaba, pero al cambiar de region el clan y otras aplicaciones no te iran,
Porque? Segun la app de clan estas en eeuu, no en españa, es unos delos peros por no esperar.
Te daras cuenta que play estore te a cambiado un poco.un saludo.
jurenad
14/05/12, 22:37:41
Y no será algo de ICS?
piooner2
14/05/12, 23:13:41
A mi tampoco me funciona. En mi SGSll y en el Neo de mi mujer, ambos con IceCream va perfectamente.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
jurenad
14/05/12, 23:32:26
Sony es Mu suyo para el tema vídeos.
henry-rock
15/05/12, 14:06:37
pues no lo entiendo porque rtve funciona perfectamente,descarto que sea por cambiar de region...
pumukicr
16/05/12, 19:10:40
Hola, este tema lo he comentado en el post de "actualizacion disponible",
Dicha app se ha probado en un terminal de htc con la ics y funciona.he averiguado eso.,
Un saludo.
darksidecorrales
02/06/12, 00:10:54
A mi tampoco me funciona en mi Sony Tablet S desde que actualicé a ICS (original de Sony). Con Honeycomb me iva de maravilla, no sé por qué podrá ser, pero a mi hijo le encantaba.
Me pasa lo mismo.
Mi nena esto no lo va a perdonar.
jurenad
02/06/12, 14:38:13
O sea que la region da igual, como suponia.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
darksidecorrales
02/06/12, 16:09:25
O sea que la region da igual, como suponia.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Parece ser que si, pues mi sistema es el original y tampoco me funciona. He probado reinstalando 1000 veces y nada, la intento abrir y me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación Clan RTVE" y así toda vez que la intento abrir.
cuperito
03/06/12, 20:03:32
Pues ami me funciona muy bien el clan, sera porque yo recien actualize a ics
darksidecorrales
03/06/12, 22:37:17
Pues ami me funciona muy bien el clan, sera porque yo recien actualize a ics
Precisamente estoy diciendo que no me funciona desde que actualicé a ICS
A alguien mas que cuperito le va bien el clan con ics?
por que no intentan ir a su navegador web de una pc ponen el nombre de el programa en la play store y en el apartado de abajo les dirá si es compatible con su sony tablet en verde si va en rojo en todo caso si sale en verde tendrán que esperar una actualización que diga solucionado ics que pro lo que veo no se han puesto a ver las mejoras que trae el programa en eso apartados luego dice que han soluciono el problema de ics o que han echo compatible la aplicación si no dice nada de eso ni modo a aguantarse
darksidecorrales
05/06/12, 08:47:16
por que no intentan ir a su navegador web de una pc ponen el nombre de el programa en la play store y en el apartado de abajo les dirá si es compatible con su sony tablet en verde si va en rojo en todo caso si sale en verde tendrán que esperar una actualización que diga solucionado ics que pro lo que veo no se han puesto a ver las mejoras que trae el programa en eso apartados luego dice que han soluciono el problema de ics o que han echo compatible la aplicación si no dice nada de eso ni modo a aguantarse
Normalmente si una app no es compatible cn un dispositivo no aparece en su market.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
A mi tampoco me funciona la aplicación de Clan tv, alguna solución?
A mi por supuesto que no me funciona, pero ¿podrá tener algo que ver con el modo de ampliación de las apps que no están diseñadas/optimizadas para tablets? Porque si os fijais es que ni siquiera arranca, antes de ejecutar/maximizar la app sale el mensaje... :loco:
O en algún otro modelo de tablet con ICS funciona? :pensando:
pumukicr
05/06/12, 18:49:25
Hola, parece que es problema de la tablet, porque con ics funciona, en una htc sesesion xl, funciona, y ahora mismo en la bicha ( htc hd2 ) con ics 4.0.4 funciona,
darksidecorrales
06/06/12, 22:51:30
Definitivamente debe de ser cosa de la Sony, pues he pillado una tablet de estas chinas con android 4.0.3 para que cacharrée mi hijo sin joderme la Sony (que hasta una botella de agua la tiró por encima y la pobre sobrevivió) y en la china si que va.
LuixmaN
07/06/12, 15:53:33
Definitivamente debe de ser cosa de la Sony, pues he pillado una tablet de estas chinas con android 4.0.3 para que cacharrée mi hijo sin joderme la Sony (que hasta una botella de agua la tiró por encima y la pobre sobrevivió) y en la china si que va.
Joder..... ¿y aguantó la ducha la tablet? :risitas:
SAludos.
P.D.-Pues viendo que el fallo es especifico de la tablet, habrá que esperar a alguna actualización. De todos modos hay varias apps infantiles de dibujos, cuentos interactivos, ect etc. que pueden servir de momento...
darksidecorrales
08/06/12, 15:47:05
Joder..... ¿y aguantó la ducha la tablet? :risitas:
SAludos.
P.D.-Pues viendo que el fallo es especifico de la tablet, habrá que esperar a alguna actualización. De todos modos hay varias apps infantiles de dibujos, cuentos interactivos, ect etc. que pueden servir de momento...
Si que aguantó, estuvo un tiempo con sombras en la pantalla (de la condensación), pero a golpes de secador y a base de tiempo terminó secando. Es un superviviente.
Yo para el nene he bajado la app famigo, y en ella meto todas las aplicaciones para él (juegos, educativas, el reproductor de video para sus series y pelis) y así puede jugar con sus cosas y no se puede salir de la app.
Un saludo.
cuperito
11/06/12, 20:45:51
Pues ami me funciona el clan y no se porque soy el unico que le va el clan. Que cosa mas rara
darksidecorrales
12/06/12, 00:27:57
Pues ami me funciona el clan y no se porque soy el unico que le va el clan. Que cosa mas rara
Por que serás el más suertudo de los poseedores de esta tablet jejeje... Si que es raro si.
Despues de actualizar a ICS has hecho un hardreset?
darksidecorrales
13/06/12, 22:55:09
No, pero vamos que he desinstalado la app ni se cuantas veces, he borrado los datos de la misma....
Preguntaba a cuperito.
Si a el le funciona y a los demas no, es que ha hecho algo distinto.
cuperito
15/06/12, 21:19:48
La verdad que actualize a ics y despues la descarge y me funciono. No hice nada raro.
Joer, a ver si Clan o Sony sacan una actualizacion y con eso se arregla, que mi niña esta impaciente.
Pues esto se pone complicado.
Hoy por fin actualización del clan.
Y sigue sin funcionar. Dependemos de una actualización de Sony.
Nueva actualización del clan.
Ya funciona. VIVA.
cuperito
29/06/12, 20:31:31
Nueva actualización del clan.
Ya funciona. VIVA.
Que bien que ya te funcione.
pumukicr
30/06/12, 12:22:47
Hola, comprobado y funcionando, los peques dan las gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.