Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador utilizais??
JOSE46L
14/05/12, 18:29:56
Que navegador utilizais normalmente?
Yo utilizo el que viene por defecto con el ICS y no puedo ver los videos de paginas web. ¿Esto es normal?
Gracias.
mustan159
14/05/12, 18:33:12
nose si sera normal... yo creo que no esta optimizado como un navegador wed como mozilla o chrome
pero yo utilizo el "OPERA" y nunca me ah defraudado jajaja sldz :D !
Es normal.
Bajate el Dolphin HD, Puedes ver los videos y es mas rapido
Que navegador utilizais normalmente?
Yo utilizo el que viene por defecto con el ICS y no puedo ver los videos de paginas web. ¿Esto es normal?
Gracias.
Instala flash player sí es que no lo tienes instalado.
Antes usaba OPERA como default y Dolphin pero ahora eh cambiado a Opera por Chrome y me a gustado mucho mucho aunque suene extraño nunca eh usado el navegador por defecto
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
yo utilizo dolphin browser, pruébalo.
Dolphin HD
Posted from my I9100 using Tapatalk
topomaster
14/05/12, 23:23:46
Yo uso dolphin, pero estoy empezando a usar chrome. Pero me queda una duda, ¿Cómo salir de chrome? No veo la opción de salir rápido sin dejarlo en segundo plano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xiskillo
14/05/12, 23:25:38
El Dolphin mas rapido que el de serie? no se yo si cargando paginas pero lo que tengo claro que en fluidez y respuesta es el unico que va sin ningun tipo de lag.
Yo uso dolphin, pero estoy empezando a usar chrome. Pero me queda una duda, ¿Cómo salir de chrome? No veo la opción de salir rápido sin dejarlo en segundo plano.
a mi eso tambien me pasa, espero que cuando saquen el definitivo (es beta) hagan algo para que no se quede en segundo plano, es por eso por lo que mientras uso dolphin
jiestrada
14/05/12, 23:45:41
Hola, yo e probado casi todos pero el que mas me gusto es el opera mobile, es mucho mas rapido y fluido que el que viene con el cel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El Dolphin mas rapido que el de serie? no se yo si cargando paginas pero lo que tengo claro que en fluidez y respuesta es el unico que va sin ningun tipo de lag.
Por eso en ICS esta la nueva multitarea para con un desliz a la derecha o izquierda mates cualquier app
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
sebastien_111
15/05/12, 00:20:46
yo uso Chrome... me parece de los mejorcitos que hay
ivanxoh
15/05/12, 00:53:58
Yo me quedo con el de serie pero en ginger, probé el de ics y es un poco más rápido pero tampoco se me veian los vídeos.
Estube hace tiempo probando a ver cual era mas rapido cargando páginas pesadas y ganó el de serie.. Eso sí el opera para páginas con poco peso funciona de lujo
Al de serie le puse un mod para verlo a pantalla completa y sin el efecto glow ese asqueroso y es una maravilla :thumbup:
keko1111
15/05/12, 01:07:35
Dolphin HD
Boat browser, por 2 razones, fluidez y que puedes cambiar facilmente el modo en que quieres ver las webs tal que asi!
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk
darkjmc
15/05/12, 02:03:25
Suelo usar chrome y el dolphin hd
marshuan85
15/05/12, 02:16:19
Dolphin hd es el que mas me gusta nunca se tilda ni se cierra va de 10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
angradi
15/05/12, 03:21:46
Chrome cuando tengo wifi y sino tengo wifi uso Opera que comprime todo y gasta menos datos
Yo uso Opera Mobile y Chrome (beta)
YossYGalaxy
15/05/12, 09:46:59
Opera mini, indispensable para los que vamos justos con la tarifa de datos.
Hola,
Yo ahora uso el dolphin hd, pero desde que tengo ICS, he probado todos los navegadores y en ninguno veo las páginas correctamente como en un ordenador, cosa que en ginger lo veía perfecto.
El dolphin por ejemplo me "comprime" el texto a tamaño pantalla aunque tenga la página minimizada de tamaño, no sé si me explico... le pasa a alguien más?
Puffin por su gran funcion de raton como alternativa a chrome
victor_aem
15/05/12, 12:55:00
A mi el Dolphin HD me ba de lujo.
Fritoweb
15/05/12, 12:56:58
Ahora estoy con Boat Browser, el más cómodo de los que he probado, me falta el puffin a ver que tal.
A mi me pasa eso también en ICS Player, se auto ajusta el texto sin hacer zoom, en todos los, navegadores me lo hacía, fue una de las razones que me volví a ginger
Yo siempre he utilizado el Opera , el normal no el mini y siempre perfecto para reproducir pero sobre todo para bajar archivos que otros navegadores me dan problemas y este lo baja todo.
PPVILLA
01/11/12, 22:37:44
Yo sigo utilizando el de serie. Tendré que probar algunos de los que nombrais y ya comentaré.
andawachita
01/11/12, 22:42:57
yo uso el dolphin y me va de lujo,la verdad que hace mucho que no uso el se serie(desde ginger...)
jokerunited
01/11/12, 22:49:44
Pues yo chrome salvo que algo falle o necesite flash, ademas uso mucho la extension chrome to phone
paulomd
01/11/12, 23:02:40
Boat browser, por 2 razones, fluidez y que puedes cambiar facilmente el modo en que quieres ver las webs tal que asi!
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk
Con el Dolphin Browser también se puede. Yo lo uso y me encanta!
layonez
01/11/12, 23:22:00
Pues yo probé varios y a todos les sacaba alguna pega,al final el que mas me convence el navegador maxthon,facil de usar,de limpiar,no se queda en segundo plano y bastante rapido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.