PDA

Ver la Versión Completa : SRS Audio para OB con el nuevo ICS 4.0.4


blatecktonik
14/05/12, 18:03:28
Poes eh encontrado este mod navengando por la web, lo eh aplicado en las naightly 1 y 2 y funciona perfectamente... Mucho mejor que con el DSP manager... Ojala nuestros amigos puedan mejorar el sonido ya que a mi parecer es un poco bajo!

Aqui las instrucciones:


Tienes que Remover unas Libs y unas Apps del Sistema, preferible usar Root Explorer
-- 1. /system/lib/soundfx/ y borren libcyanogen-dsp.so (Si lo tienen aqui)
-- 2. /system/lib/soundfx/ y borren libbundlewrapper.so (Si lo tienen aqui)
-- 3. /system/app/ y borren DSPManager.apk (Si lo tienen aqui)


Posteriormente:


- Desempacar todos los archivos para srsfiles_for_port_on_other_phone.zip en la Carpeta /System/
- O Flashear el Pack srsaudiofx.zip ( Este metodo es mas facil )

Esto es lo que trae el Patch
- SRS WOW
- SRS TrueBass
- Android Equalizer
- Android Normalizer
- EQ Pressets
- SRS Panel (Patched MusicFX)

Solo Funciona En Android 4.0
No gingerbread
No froyo

Algo que a mi me paso fue que quise instalar las librerias por medio del .zip, ingrese al recovery le di instalar .zip y segun los instaloo... La sorpresa fue que cuando quise ver si estaban las librerias correctamente no habia nada, asi que mejor lo hice manual, ustedes pruebenlo haber que les funciona!


Gracias al creador Paul-xxx de XDA

JAROPDA
15/05/12, 00:04:59
probado funciona bien y suena fenomenal los bajos son grandisimos pero si te pasas distorsiona, el android normalizer no lo veo en el panel junto al eq y bass,la instalación la hice manual,en modo flash no me instaló nada,suena muy bien le da más volumen que con el power amp, gana mucho el reproductor de musica del cm9
muchas gracias

blatecktonik
15/05/12, 03:42:52
probado funciona bien y suena fenomenal los bajos son grandisimos pero si te pasas distorsiona, el android normalizer no lo veo en el panel junto al eq y bass,la instalación la hice manual,en modo flash no me instaló nada,suena muy bien le da más volumen que con el power amp, gana mucho el reproductor de musica del cm9
muchas gracias

Que bueno que te funciono hermano, por medio de Facebook hice la petición de incoorporarlo a la ROM quitando el DSP tambien pedi que arreglaran un poco el volumen, a todo esto quedo en un veraa!!

cesxr
15/05/12, 06:02:23
Tengo una duda, dentro del archivo Zip viene una carpeta con el mismo nombre, esa carpeta se extrae en System/, y ya?! Osea, solo extraigo, no hago nada mas y ya funciona?

Enviado desde mi P970 usando Tapatalk 2

pepeeltattoo
15/05/12, 09:24:56
Tengo una duda, dentro del archivo Zip viene una carpeta con el mismo nombre, esa carpeta se extrae en System/, y ya?! Osea, solo extraigo, no hago nada mas y ya funciona?

Enviado desde mi P970 usando Tapatalk 2

Aun no lo he probado (aunque lo voy a hacer) pero imagino que las carpetas es para que sepas en que lugar debe de ir cada archivo, si copiaras la carpeta sobreescribirias la original y te faltaria toooooooodo lo demas.

JAROPDA
15/05/12, 09:30:12
Aun no lo he probado (aunque lo voy a hacer) pero imagino que las carpetas es para que sepas en que lugar debe de ir cada archivo, si copiaras la carpeta sobreescribirias la original y te faltaria toooooooodo lo demas.


efectivamente ahi lo has dicho ,es para saber donde va cada archivo,solo os saldra el pach cuando funcioneis con el reproductor que viene en la ROM CM9.

josekevinmc
22/01/14, 12:16:02
hola px mil gracias. BROTHER me funciona al 100% :) en mi alcatel onetouch mpop en el salvador gracias gracias