Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al instarlar la Versión 4.0.3 de Android, la pantalla de Acer Iconia A500 NO GIRA
papuking
14/05/12, 17:51:46
Al encender la tablet, tenia una actualización de android, la instale y era la 4.0.3, todo me funcionaba bien, la apague y al volverla a encender la pantalla ya no habia manera que girase. Supongo que será algun problema de la Versión 4.0.3 de Android para la Acer Iconia A500, a alguién más le ha pasado?? teneis la solución?? Necesito que gire la pantalla porque sino no es lo mismo!!
Gracias de antemano
satkader
14/05/12, 18:20:53
Hola ha mi me gira la pantalla y tengo la 4.0.3, mira que no tengas el bloqueo puesto esta alado del volumen +
papuking
14/05/12, 18:24:13
Pues o el botón no funciona o hay algo que no funciona, pero desde luego por el botón de bloqueo de pantalla no es
JOAN0123
14/05/12, 18:46:21
A mi me gira veces
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
papuking
14/05/12, 18:54:58
Solucionado jajajaja
Tan fácil como darle al Reset de la parte de abajo de la Table y se ha reseato y lo que fallara a dejado de fallar.
muy bien.... la próxima vez antes de crear un hilo nuevo espero que uses el buscador, pq la consulta se había realizado.
Un saludo y disfruta de la tablet...
papuking
14/05/12, 19:43:01
Ohh perdona, pero la otra pregunta que habia sobre este tema, no daba una solución o por lo menos no la he encontrado.
Conclusión: Si en tu table ACER ICONIA A500 te da problemas con los giros de pantalla y el movimiento de la pantalla, resetearla en en botón de RESET y listo, a disfrutar.
JOAN0123
15/05/12, 21:03:23
Pues le e dado al botón con un clip y continua girando cuando quiere.
Pues le e dado al botón con un clip y continua girando cuando quiere.
Correcto , de SOLUCIANADO ,,, nada de nada,,, yo lo he hecho varias veces, , el rest , y hasta me he descargada la actualización otra vez y la he cargado desde la SD y nada de nada ............ joooooooooooderr !!!!! ,,, :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
galabitos
17/05/12, 11:03:55
A mi me pasa igual.sobre todo cuando abro la aplicacion tapatalk me la deja en vertical,solucion?arrancar alguna aplicacion que te la deje en apaisado y salir de ella,asi de momento vale,pero que no es plan jejeje
A mi tampoco me funciona! He probado todo pero no funciona...:enfadadisimo:
nachoibm
27/05/12, 12:00:38
A mi me pasa lo mismo. Ya resetee y sigue igual. Sólo cambia según lo exige la aplicación. Y otro problema con la dichosa actualización es que al encenderla a veces si se conecta a la wifi, otras hay que hacerlo manual. Y la camara trasera tiene "lluvia", como sale en la tele, como si hubiera interferencias. Menudo bodrio. No se si volver por dfecto de fabrica y volver a actualizar. Saludos comunidad.
dav070980
30/05/12, 22:17:59
Pues yo me sumo a la ocasión , he estado un par de semanas genial con la 4.0.3 y de repente ya no gira y la cámara con niebla . Sigo sin ver soluciones que funcionen , a pesar que pone solucionado en el post.
Alguna idea nueva?
dav070980
31/05/12, 15:13:01
mande la incidencia a acer servicio tecnico y me dicen que haga un hard reset el cual , si es igual que volver a parametros de fabrica ( que ya lo hice ) no valio para nada .
tambien he cambiado la version de la actualizacion a _pas1 creo o algo asi y tampoco me valio
el giroscopio y la camara van a su ritmo.... vaya full
aljonmor
04/06/12, 06:28:00
A mi me pasa lo mismo.. Y tanto que batalle para instalarla en el clon de gateway, la A60. Que desilusión :(
Ahora quiero mi rom 3.2.1 de gateway :/
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
kikillomendia
05/06/12, 16:18:40
hola, a mi tambien me pasa lo mismo. Aveces gira sin problemas, y oytas veces no gira ni patras... Alguien puede decir q el ics 4.0.3. le vaya mejor q el 3.2.1.(creo q fue el ultimo oficial). Yo solo he actualizado las versiones oficiales, y este ics me da muchos mas errores q el anterior. Cuelgues varios, y sobre todo mas lento, mucho mas lento.... alguien sabe si nos llegara la 4.0.4. o posteriores? porque sino habra q pensar en volver atras :(. conlas ganas q habia de esta actualizacion ...
aljonmor
07/06/12, 19:48:29
También tengo problemas con el adobe flash, y por ejemplo en la pagina de 4shared no abre videos y ciertamente es mas lenta aún sin instalar más aplicaciones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
SuperVegetaPeru
13/06/12, 18:58:35
habra que quejarse con ACER... a mi tambien me sucede lo mismo
JOAN0123
13/06/12, 19:16:37
Yo quiero volver a la 3.2.1 por lo de girar la pantalla y el wifi que se conecta cuando quiere.
E copiado el archivo update.zip en la sd pero la secuencia del boton volumen + boton power y el boton de bloqueo de pantalla en on y no me coge el update.zip
Vuelve a encenderse el tablet
Sabéis si esta secuencia de los botones no funciona en ics 4.0.3. Gracias
Por que pone en el titulo del tema que esta solucionado???
NO ESTA SOLUCIONADO!!!!
Esto es un desastre. Os recomiendo a todos los que os siga pasando que mandeis un correo al servicio tecnico. La unica opcion de que se solucione es que seamos muchos los que nos quejemos, y pongan un parche o una solucion a esto!!! He buscado por muchas webs y no hay ninguna solucion.:cry::cry::cry:
Edd_GTS
19/06/12, 03:43:14
La única solución que he encontrado es instalar una rom modificada, se solucionan casi todas las fallas exceptuando la calidad de la cámara, pero todo lo demás va mucho mejor.
chivopsycho
19/06/12, 22:05:16
Que conste que yo tengo ICS con archivo update.Zip y no tengo problemas, de momento, con el giro de pantalla. Y no hice, evidentemente, wipes ni nada mas que no sea actualizar con dicho archivo, root, bootloader y recovery. Algo debéis tener en común a los que os pasa esto.
aguaschelton
22/06/12, 19:46:19
Yo tengo una tablet A500 y cuando me pasa que el giroscopio no funciona, borro los archivos temporales del navegador (Ajustes-aplicaciones) reinicio 1 o 2 ocasiones y vuelve a funcionar bien,,, pero no he detectado cómo solucionarlo sin reiniciar.
Ojalá y les funcione a otros.
saludos!
bacteriomania
29/06/12, 23:28:20
Hola, hace tiempo hice un post porque el WiFi va por libre, porque va mucho mas lenta la tablecilla y ahora porque no me gira la pantalla, también va a su bola.
Alguno me puede indicar al quien algún teléfono de acer que sea algo efectivo?
Creo que la actualización no ha sido tan buena como pensábamos.
Quitar lo de solucionado... ya que no veo ninguna solución.
Alguno ha tirado para atrá la actualización ?.
Gracias de antemano
menendeze2
05/07/12, 01:01:52
Hagan esta prueba, apaguen la tablet y dejenla sin encender por 5 minutos. Luego eciendanla nuevamente.
Si no funciona prueben instalando el AutoRotate Switch, pongan en "on" el autorotate , apaguen la tablet y enciendanla nuevamente.
a mi me funciono.
chivopsycho
05/07/12, 18:34:48
Nuevamente un usuario plantea una pregunta o problema y no se preocupa de editar el primer post del hilo para añadir la solución del mismo.... asi flaco favor le hace a la comunidad y desde luego que después no espere que le presten mas ayuda para que desaparezca con la solución sin compartir y ayudar a los demás.
Se han dado en este hilo varias posibles soluciones pero quedan algo perdidas en el mismo como sucede en todo hilo que adquiera cierto volumen en varias paginas y de ahi la importa cia que comento de editar y colaborar entre todos.
menendeze2
05/07/12, 21:09:34
Al encender la tablet, tenia una actualización de android, la instale y era la 4.0.3, todo me funcionaba bien, la apague y al volverla a encender la pantalla ya no habia manera que girase. Supongo que será algun problema de la Versión 4.0.3 de Android para la Acer Iconia A500, a alguién más le ha pasado?? teneis la solución?? Necesito que gire la pantalla porque sino no es lo mismo!!
Gracias de antemano
Hagan esta prueba, apaguen la tablet y dejenla sin encender por 5 minutos. Luego eciendanla nuevamente.
Si no funciona prueben instalando el AutoRotate Switch, pongan en "on" el autorotate , apaguen la tablet y enciendanla nuevamente.
a mi me funciono.
chivopsycho
06/07/12, 18:38:10
No entiendo lo de repetir lo posteado. Ya se lee claramente tu comentario encima de mi post anterior. No obstante los usuarios con este problema agradeceran que se comenten posibles soluciones.
Hola
Busco como solucionar esto pero no localuzo nada. No va ni con los juegos de coches al mover la tan
Que puedo hacer?
Bueno, por lo que veo, esto sigue igual. He buscado por muchas web por todo el mundo, y no hay mas solución que cambiar la rom. Yo llame a Acer españa y me han dicho que no saben, que lo envíe al servicio técnico. Yo compre la tablet en USA, así que no creo que me lo reparen aqui. Como solución mientras llega otra versión de android, he instalado Ultimate Rotation Control del Google play. Es de pago(unos 2€), pero es la única que me funciona. Instala un icono junto al reloj, abajo a la derecha, y puedes cambiar la orientación de la pantalla rápidamente.
Un saludo, y a ver si Acer espabila, porque si no dan una solución, van a perder usuarios. No me imagino otras marcas con semejante fallo (Apple, asus, etc)
xavisana
29/07/12, 21:52:29
A mi me pasa igual
exatrax
10/08/12, 21:55:13
Madre mía, este problema tan grave... ¿y no parece tener solución? ¿tendremos que esperar a una nueva actualización del SO?
En mi caso lo he solucionado de una manera cutre pero efectiva: queremos leer un libro en vertical, así que
1.-.. abrimos el programa de lectura Lumi
2.-tenemos una aplicación llamada TV gratis que sí que pone siempre la pantalla vertical. Salimos a "home" y abrimos esta aplicación
3.- Ya en vertical, abrimos el menú de aplicaciones en memoria, seleccionamos Lumi y ya, Lumi en vertical.
Cutre pero efectivo. Y es una vergüenza que esto no tenga mejor solución.
carpesan
11/01/13, 12:35:08
manda narices que esto no tenga solución inmediata, pero realmente es la único que sin tener que modificar nada nos permite una solucion pasajera y sencilla. gracias exatrax (http://www.htcmania.com/member.php?u=18437)
tajoloco
13/01/13, 18:52:59
tengo el mismo problema del wifi y de rotar la pantalla, tengo la tablet en garantia, todavía no tiene dos años ¿si la mando al sat me lo repararán?
No¡¡¡¡
no le hagan caso a rcl de que nos quejemos una es que no nos van a dar respues alguna y segundo nos mandaran cambiarlo les sugiero que hagan lo de reset a mi me sirvio y con la actualozacion 4.0.3 al parecer es algo de la actualizacion no de la tablet.
el reset no cambiara nada solo sera un reinicio y nada mas esta la tablet con copia de seguridad no borrara nada.
a mi me resulto y estoy Feliz :grin: :D
Repito no BORRARA NADA DE LO QUE TENGAN¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.