PDA

Ver la Versión Completa : Ice Cream Sandwich llega a los Motorola Defy y Defy+ gracias a la comunidad


jorge_kai
14/05/12, 17:48:33
Ice Cream Sandwich llega a los Motorola Defy y Defy+ gracias a la comunidad

KmswaFCgv5k


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: La cruda realidad de las actualizaciones en Android son los terminales que se quedan atrás. No siempre todos los smartphones y tablets están a la última oficialmente, y eso hace que algunos dispositivos bastante interesantes caigan en el olvido rápidamente. Por fortuna, muchos usuarios deciden invertir su tiempo en llevar lo último a estos terminales. Precisamente este es el caso, entre muchos, del Motorola Defy. Un terminal con unas especificaciones más que decentes pero que quedó relegado al olvido en lo que respecta a actualizaciones del sistema. Bien, ahora gracias a Epsylon3, un usuario de XDA, podemos disfrutar de Ice Cream Sandwich en este teléfono así como en su hermano el Defy +. Esta ROM, basada en CyanogenMod 9, nos trae todas las novedades de Ice Cream Sandwich sin renunciar a ofrecer un rendimiento más que decente en el día a día. Tras unas cuantas versiones beta, ya es completamente operativa aunque, todo sea dicho, hay algunas cosas que no funcionan como por ejemplo la detección de caras, las fotos panorámicas y el monitor de uso de datos. Por lo demás, una ROM completamente operativa e ideal para quien quiera actualizar su Motorola Defy. El proceso de instalación es el convencional por lo que sólo necesitaremos tener acceso root y alguna app para flashear como por ejemplo ROM Manager. Su creador actualiza la ROM constantemente por lo que es interesante revisar el hilo de XDA para ir viendo qué introduce en cada versión.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/ice-cream-sandwich-llega-a-los-motorola-defy-y-defy-gracias-a-la-comunidad)

jorge_kai
14/05/12, 17:48:40
http://www.xatakandroid.com/roms-android/ice-cream-sandwich-llega-a-los-motorola-defy-y-defy-gracias-a-la-comunidad

zoletero
14/05/12, 19:05:22
todo lo que no sea oficial es una p.m. :risitas:

LluisAzm
14/05/12, 19:24:09
todo lo que no sea oficial es una p.m. :risitas:

Pues entonces mejor comprar iPhone jeje Lo mejor de Android sin duda es jugar con las ROMs, una vez que pruebas la cocina...

cristianch410
14/05/12, 20:16:05
todo lo que no sea oficial es una p.m. :risitas:

No estoy de acuerdo defy con miui va como un tiro, y seguro que la miui que saque basada en cm9 terminado hara lo mismo. Y mi lg optimus 2x con miui como un tiro tambien lo malo que ahi les va a costar mas terminar la beta de cm9 . Si no te gusta ese rollo paga la pasta de un iphone y lo tendras actualizao a la ultima :ok:

Deys_focusin
14/05/12, 20:53:44
no lo tendra actualizado porque tendra jail y si actualiza lo pierde xD

zoletero
14/05/12, 21:41:56
paso de los iphone :risitas:,todos los android que he tenido nunca le he metido ninguna rom,he comprado varios moviles ya rooteado y con alguna rom metida,pero no me gusta toketear el movil porque despues pierde la garantia.tambien va como un tiro la sensation mia con ics oficial :risitas:.saludos.

javidw21
14/05/12, 21:57:57
decir que todo lo no oficial es una P.M. me parece fuera de lugar, gracias a esta gente podemos tener las últimas roms en nuestros teléfonos y de manera gratuita y desinteresada visto que las compañías no quieren exprimir más los terminales y forzar a la compra de uno nuevo con la excusa, a ver machote a quien has visto tú que trabaje gratis y a mi parecer bien. Ahora, siempre puedes esperar sentado a que los fabricantes saquen para la defy por ejemplo una versión ICS, por lo tanto un poco de respeto, por no contar la diferencia de rendimiento de CM7 con repecto a la rom 2.2 oficial, de verdad chico si no quieres instalar las roms no oficiales pues me parece correcto pero decir que son una P.M.

zoletero
15/05/12, 01:14:35
Y para que kiero una rom cocinada que tiene fallos?.las rom son solo betas de las oficiales de otros terminales.

el tunante
15/05/12, 03:21:47
Y para que kiero una rom cocinada que tiene fallos?.las rom son solo betas de las oficiales de otros terminales.

Tu no tienes ni puta idea, a dar por culo al foro del iphone :sisi1:

pastrana86
15/05/12, 05:16:17
Y para que kiero una rom cocinada que tiene fallos?.las rom son solo betas de las oficiales de otros terminales.


Tipico pensamiento de manzanerito, estas mal compañero al contrario hay que agradecer, que hay gente que hace el trabajo desinteresado, de hacer roms para que nosotros las disfrutemos, por que muchos telefonos de forma oficial quedan en el olviod, ejemplo la primera generacion de xperias 2010, que quedo oficialmente en android 2.1 y que gracias a CM7 pudo concoer Froyo y Gingerbread, y te he de decir que actualmente estos telefonos funcionan al 95% de estabilidad si no es que al 100% yo las he probado, y e quedado maravillado, la verdad se agradece el trabajo de los cocineros, que sin intereses monetarios, nos hacen disfrutar de fantasticas roms, y si no te gustan las roms, es simple vete a la manzana, aya no tienes que modificar nada, saludosss:grin::grin:

alonepk
15/05/12, 10:44:34
Soy poseedor de un defy con MIUI y no quiero ni regalada la ROM oficial (era de vodafone) empece a disfrutar de mi Defy en el mismo momento que instale Miui, decir que es una PM, aparte de estar fuera de lugar, es un insulto a los cocineros que dedican su tiempo de forma desinteresada a mejorar nuestros terminales y poder sacar el mejor partido a nuestros smarphone.
Quizas no me de tiempo a poner esta ultima versión, tengo en mente otro android, pero no lo descarto.

robertron
15/05/12, 11:53:33
Pero esta rom ya lleva tiempo en el foro de roms de Defy. La probe pero no me convencio, sigo con Miui que va genial. Dijeron que era la ultima que sacaban en Ginger asi que espero que la proxima miui sea ya sobre ICS y entonces la instalare

KCC
15/05/12, 17:15:00
Y para que kiero una rom cocinada que tiene fallos?.las rom son solo betas de las oficiales de otros terminales.

Compañero, estas muy equivocado sobre las ROMs cocinadas :osvaisacagar:

dark_zhero
15/05/12, 19:14:45
Tengo la CyanogenMod 9 Nightly de Quarx con Build 110512 en mi Motorola Defy+ y digo jaaa y mas jaaa al que dice que la roms cocinadas no sirven.... A mi me funciona muuuuy bien y estable salvo las opciones de cámara que aun no implementan pero que en si ni uso.....

La de Epsylon3 si da un montón de problemas prueben la de Quarx y verán lo que les digo.

Xavvy_Hunter
22/05/12, 08:38:57
Que buen plan!!!
agradesco a Dios que haya gente como la de esta comunidad que trabaja de una forma eficas, esforzada, pero sobre todo, desinteresadamente.
Gracias por el aviso, apenas acabo de adquirir mi Defy+ y estoy conociendolo, para despues experimentar con el, esto de verdad que es emocionante!!!
Gracias una vez mas gente y no hagan caso de comentarios sin sentido de personas a las que les da miedo entrar a otro nivel, y esto yo lo defino asi:
Nada Arriesgas, Nada Ganas.
Animo!!!

Por cierto amigos, que rom me recomiendan para iniciar a experimentar?