PDA

Ver la Versión Completa : me podeis aconsejar esta tablet laJXD S7600


FERRARI30
14/05/12, 16:53:12
hola estoy pensando en comprarme una tablet con android y e visto esta que me parece interesante y mas por el precio y encima envios desde españa sale en 89 euros y para todo lo que trae es cojonuda es la JXD S7600 y quisiera saber una opinion tiene android 2.3 pero en la pagina web del fabricante ya an colgado la 4.0 oficial por lo que no habria ningun problema en tener el ics un saludo.

http://www.zococity.es/product/384/0/0/1/1/JXD-S7600-8Gb-Negra.htm

FERRARI30
14/05/12, 19:53:01
nadie me puede aconsejar esta tablet? es de una marca china hacen dispositivos tipo psp pero con android en su pagina tienen varios modelos y 2 tablets nada despreciables por precio y prestaciones haber si alguien me puede decir que tal es esta tablet gracias.

SGAN
14/05/12, 21:14:32
La marca es conocida, y suele hacer, según lo leído, que yo no tengo nada de esa marca, aparatejos buenos...

Ahora bien, como carencias, yo de 512MB a día de hoy ya no quiero una table, a no ser que me salga MUY MUY MUY barata.

No quiero pantallas de 800x480 (esa es la resolucion de mi teléfono Samsung Wave en una pantalla de 3", en 7" se verá más tosco)

Y por último, la descripción de la página es un poco ambigua, primero dice que monta Chip Allwinner 1.5Ghz (todas mienten, es de 1Ghz, seguro) con GPU Mali400 (un buen chip, el que monta mi tablet recien recibida, y un chip muy popular en tablets chinas económicas, sin ser la hostia, las tablets van muy fluidas, incluso los juegos), y la GPU Mali400 es la que monta el Samsung Galaxy SII, así que todo lo que mueva la gráfica del Galaxy SII, lo tiene que mover esa tablet...

Sin embargo, más abajo poner que monta el chip Mediatek MT6573, que es un chip que creo recordar que funciona a alrededor de 600 o 650Mhz, y que creo que no se monta con GPU 3D a mayores (lo que si lleva es módem integrado), con lo que sería un chip MUY inferior.

En otro sitio, no sé donde, leí hace tiempo, que monta una GPU PowerVR SGX 531, la cual es un poco peor que la del iPhone 4 (que monta una SGX 535, si no recuerdo mal), mi Samsung Wave monta una PowerVR SGX 540, bastante superior... y la Mali400 barre con la SGX 540.

Por el mismo precio, creo que hay tablets mejores, pero infórmate bien, por que si monta Mali 400 y AlWinner, entonces está bastante bien... y si monta SGX 531... tampoco es mala, pero te aseguro que hay tablets económicas, rondando ese precio, que montan AllWinner, Mali400, 512MB de RAM, 4 u 8GB de almacenamiento interno, etc.

EDITO:

http://tech.shantanugoel.com/wp-content/uploads/2011/10/anandtech-gpu-comparison-sgx543mp2-mali400.png

FERRARI30
14/05/12, 21:26:19
gracias por toda la informacion que me as dado la tablet en si no esta mal por ese precio me parece que viene bien equipada el procesador es un cortex a8 que tampoco esta mal es un procesador que se monta en todas las tablets baratas por ese precio estoy viendo que tengo tambien una bq pascal 2 con 1gb de ram no se si esta sera mejor que la tablet china pero la gpu de la pascal 2 sera peor que la mali 400 tambien tengo visto esta la Unotec Arket III que sale en 99 euros me podrias decir que resolucion es buena en una tablet gracias de nuevo

SGAN
14/05/12, 21:45:09
Cortex A8 son TODOS... los AMLogic, los Rockchip, los AllWinner, los Mediatek....... pero los más estandarizados, a 1Ghz, son los AllWinner, aunque en principio los que más rinden son los Rockchip, pero es muy importante la GPU que los acompañe, y de momento la Mali 400 creo que es la mejor opcion, los Rockchip suelen montar una que no recuerdo como se llaman, "no se que 800", que se suponen que barren en rendimiento a las Mali 400, pero son más incompatibles con el software existentes, con lo que en definitiva es mejor opcion la Mali 400

Mírate bien lo de esa tablet, por que como ya te dije A8 son todos, pero cada uno es diferente y el rendimiento varia, lo mismo que la GPU que los acompaña.

FERRARI30
14/05/12, 21:49:30
gracias mirare bien la tablet que compre ya que hay tantas que no me decido fijo que sera una con la mali 400 me gusta mucho la onda v10 elite sale en 118 euros quiero una que corra perfectamente juegos de gameloft juegos mas pesados y pueda reproducir de forma fluida contetidos flash como peliculas online o tv online.

ttorresp
14/05/12, 22:05:55
... los Rockchip suelen montar una que no recuerdo como se llaman, "no se que 800", que se suponen que barren en rendimiento a las Mali 400, ....

http://www.vivantecorp.com/p_mvr.html#GC800

Vivante GC800, Vivante Grafics Core 800,

GC800
GC800
.................................................. ...40nm LP...............40nm G+
Synthesis Gate Count (ND2D1 gates) ...2.04 M...................2.0 M
Memory Bits.....................................65.3 KB..................64 KB
Synthesis Area (std. cells + memory) ..1.74 mm2.............1.89 mm2
Silicon Area ....................................2.31 mm2..............2.5 mm2
Clock Frequency in Silicon...................315 MHz...............575 MHz
Active Power ..................................64.85 mW................54 mW
Geometry Rate................................31.5 M tri/s............57 M tri/s
Pixel Rate, Depth-only......................315 M pix/s..........575 M pix/s
Pixel Rate, Textured.........................315 M pix/s..........575 M pix/s
Vertex Rate...................................157.5 M vert/s.......287 M vert/s

aqui dejo las caracteristicas de las dos variantes de este modelo. Si tienes suerte y te toca el de 575 Mhz, ya vas listo.
Sí son mas potentes que los Mali400, que no van a 400 ni de coña, lo de 400 es el nombre del modelo, igual que el 800 es su nombre y tiene frecuencias entre 315 mhz y 575 mhz.



http://www.arm.com/products/multimedia/mali-graphics-hardware/mali-400-mp.php
Frequency
240MHz......in 65nm LP
395MHz......in 65nm GP

FERRARI30
14/05/12, 23:30:37
y que ta es esta tablet la Onda Vi10 "Elite sale en 123 euros lo mas seguro que cojere esta por resolucion de pantalla y memoria ram.

ttorresp
14/05/12, 23:33:22
y la Unotec de PcCpmponentes? ya no te mola?

FERRARI30
14/05/12, 23:37:21
la unotec no esta nada mal me tira para atras la resolucion de la pantalla y la poca memoria ram sale a muy buen precio pero por 20 euros mas tengo la onda que es mejor mas ram y mas resolucion de pantalla.

SNAUCER
15/05/12, 17:55:10
esta tiene buena pinta, yo tuve la paladin y me parecio una buena marca de tablet, aunque tambien he leido que la aurora ha dado problemas de emsamblaje.

http://www.pandawill.com/ainol-novo-7-mars-android-40-tablet-pc-hd-screen-7-inch-8gb-1gb-ram-camera-white-p62165.html

SGAN
16/05/12, 01:30:53
Hmmm... estoy mirando el cuadro de la Mali 400...y la verdad tampoco parece que la Vivante GC800 barra con ellas...

http://www.arm.com/products/multimedia/mali-graphics-hardware/mali-400-mp.php

Sobre todo si comparamos la version más peque de la Vivante, con la version más pequeña de la Mali, incluso parece que la Mali es mejor... 1 millon menos de triangulos por segundo, pero al parece una tasa de rellenado pixeles muy superior...

En las versiones "gordas" de cada chip, si hay más diferencia... 44 millones de trángulos la Mali 400, contra 57 millones de triangulos la Vivante... pero sigue estando por debajo en la tasa de relleno...

De hecho, en las tarjetas gráficas de sobremesa, el fillrate (tasa de relleno), era un factor tan determinante del rendimiento como el número de triángulos que era capaz de mover la gráfica... ahora bien, hoy en día, entran en juego muchos otros factores que hay ido ganando atención, como por ejemplo los pixel shaders

Lo de los pixel shaders es normal que hayan ganado auge, por que son estos los encargados de calcular los colores de cada pixel segun las sombras, luces, reflejos, transparencia o translucidez por ejemplo... hoy en día ya no solo cuenta el número de polígonos en movimiento, ni el relleno "plano" de ese color, si no el número de efectos que se puede aplicar a este relleno (cambiando radicalmente el aspecto de los objetos representados).

Pero al grano... en los juegos de móviles, por lo que puedo ver en ellos, este tipo de efectos no es tan importante, PRÁCTICAMENTE solo importan el número de polígonos y el fillrate, aunque supongo que las GPU móviles serán mucho más completas que las graficas antiguas... ;)

Menudo cacao y tochaco que he puesto en un momento... creo que me piro a sobar que mañana hay que currar... saludos ;)