PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema htc cruiser bloqueada


palas82
11/03/09, 09:27:49
Haber si alguien me puede echar una mano.El problema que tengo es que instale un programa para cambiar los relojes del windows de esta pagina,lanza el .cab .
En principio empezo a instalar bien pero tardaba muchisimo la reinicie y cuando me pide el pin para el bloqueo de windows se queda pillada y no hace nada.
He probado a reiniciarla varias veces a traves del boton de reset y nada a quitar la bateria durante varias horas y nada.Ya no se que hacer haber si alguien me puede echar una mano porque no puedo hacer nada.Tambien he intentado conectarla al pc y no me la detecta.Si alguien tiene alguna idea se lo agrareceria muchisimo ya que no tengo telefono.Muchas gracias.

Jeqe
11/03/09, 09:44:37
Holas palas82. Si no te responde a nada seguramente tendrás que hacer un hard reset, con lo que quedaría como cuando se inició por primera vez. Para hacer un hard reset mira las instrucciones y si no lo consigues lo consultas.

Saludos

palas82
11/03/09, 10:11:05
ok.Luego lo intentare.Muchas gracias