Ver la Versión Completa : No me detecta la SD.
OverTheSky
14/05/12, 16:18:33
Hola chicos, soy nueva por aquí, aunque cuando he tenido algún problema con mi móvil, os he leído.
Hoy he tenido un problema bastante gordo, he formateado el móvil, sólo el móvil, la SD, por supuesto que no, ya que tengo muchos archivos dentro. Cuando he encendido el móvil no ha habido forma de que me detectará la SD, ni reiniciando, ni apagando, ni nada, y la verdad es que ya no sé que intentar.
Sólo hice lo de pasar archivos a la SD sin ser root mediante un parche, aunque no creo que eso haya influido.
Si me pudierais ayudar, me harías un gran favor.
Gracias;-)
Hola chicos, soy nueva por aquí, aunque cuando he tenido algún problema con mi móvil, os he leído.
Hoy he tenido un problema bastante gordo, he formateado el móvil, sólo el móvil, la SD, por supuesto que no, ya que tengo muchos archivos dentro. Cuando he encendido el móvil no ha habido forma de que me detectará la SD, ni reiniciando, ni apagando, ni nada, y la verdad es que ya no sé que intentar.
Sólo hice lo de pasar archivos a la SD sin ser root mediante un parche, aunque no creo que eso haya influido.
Gracias;-)
Prueba restaurando de fabrica
Gracias;-)
Cosas raras se ven a diario como te dice nuestro compañero restaura de fabrica y si eso no soluciona vigila que no sea el movil que este "tonto" ..conecta la SD al pc a ver si la detecta..si ves que si..haz un backup de la sd al pc..formatea la sd y restauras ...no vaya a ser que se haya quedado algo raro que influya...pero de primeras elparche no afecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.