Acceder

Ver la Versión Completa : Otro que jubila la DHD

NeoCimek
14/05/12, 16:11:10
Bueno gente, después de más de 2000 posts, me voy a probar un Ipón que me ha ofrecido Movistar. Aunque no creo que lo aguante mucho, porque no me veo con él, lo venderé e irè a por un hTC.

Nos vemos en los bares.

Sent from MIUI with FSE™

YoArnold83
14/05/12, 16:14:33
Bueno, te iva a decir igual, véndelo y te compras algún htc, seguro le sacas más provecho. Saludos.

ViNNy
14/05/12, 16:20:46
A disfrutar la nueva máquina!

belloto007
14/05/12, 16:21:58
Nos estamos quedando sin población en este foro...

DHD + Tapa

Countdown
14/05/12, 16:47:40
Bueno gente, después de más de 2000 posts, me voy a probar un Ipón que me ha ofrecido Movistar. Aunque no creo que lo aguante mucho, porque no me veo con él, lo venderé e irè a por un hTC.

Nos vemos en los bares.

Sent from MIUI with FSE™

:eek: IPhone???? Joder Neo!!! Quien lo diría!!!!
No dejaras de sorprenderme!
Un saludo y pues nada... que lo disfrutes y hablamos...
Quien sabe.... igual hasta yo me animo y pruebo...:rolleyes:
Sent from my smartphone.

reformista45
14/05/12, 17:24:45

Nos vemos en los bares.

Sent from MIUI with FSE™

Pues nada, suerte, cuando vuelvas, por aquí andaremos, un saludo.:ok:

NeoCimek
14/05/12, 17:30:23
Sólo es por probar pero no me veo yo con un iPón. Lo más seguro que lo cambie por un One S o One XL si lo llego a ver.

Sent from MIUI with FSE™

Aulio64
14/05/12, 17:55:13
Suerte con nuevo movil, yo pase de la dhd al one x, y la verdad es que estoy encantado, principalmente por el peso,el tacto de la pantalla, y la fluidez es increíble.

PD: te aseguro que no duraras mucho con el iphone X-D, lo bueno es que esos terminales se venden bastante bien de precio y podrás cambiar a android nuevamente,

un saludo.

NeoCimek
14/05/12, 18:47:19
Suerte con nuevo movil, yo pase de la dhd al one x, y la verdad es que estoy encantado, principalmente por el peso,el tacto de la pantalla, y la fluidez es increíble.

PD: te aseguro que no duraras mucho con el iphone X-D, lo bueno es que esos terminales se venden bastante bien de precio y podrás cambiar a android nuevamente,

un saludo.

La verdad es que iba directamente por un One S de Orange, pero le he dicho a Movistar que de su catálogo solo me interesaria un iPón, me a costado 169, por los 230 que me costaba el One, con tarifa de 20€…

Ahora me arrepiento un poco de coger una caja cerrada. Lo probaré un tiempo y lo venderé.

Sent from MIUI with FSE™

mio hero
14/05/12, 21:05:32

Nos vemos en los bares.

Sent from MIUI with FSE™

pues como no llevo 2000 post, me tengo que quedar...

siempre has sido peculiar, lo sabes.
incluso a menudo irreverente, aunque en muchas ocasiones con motivos más que suficientes para serlo...

eres distinto hasta con tu miui, casi única que tampoco se llevó bien con mi cacharro y me duró dos días dentro.

pero maestro, te echaré de menos.

echaré de menos tu sentido del humor cargado de ironía.
echaré de menos tus réplicas sin matices.
echaré de menos tu ayuda cuando la necesité. cuando la necesitaron...

y te vas con un ipón...!!!
y si te gusta...?

no lo creo. por eso espero encontrarte en unos meses por algún rincón del foro...

salud...! y que la fortuna te acompañe.

yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.

NeoCimek
15/05/12, 15:00:28

incluso a menudo irreverente, aunque en muchas ocasiones con motivos más que suficientes para serlo...

eres distinto hasta con tu miui, casi única que tampoco se llevó bien con mi cacharro y me duró dos días dentro.

y si te gusta...?

no lo creo. por eso espero encontrarte en unos meses por algún rincón del foro...

Jajaj! La verdad que gracias a ti y a Riesgo a sido uno de los mejores foros en los que he estado.

Espero coincidir contigo en alguna otra parte, ya sea aquí o en otra vida.

Hasta pronto crack!

Sent from MIUI with FSE™

lokitina
15/05/12, 15:10:48
Ostras... Pues poco mas te puedo decir. Mi opinion va con la de mio, que si me hace un huequecito, le añado un +1.

Espero que te vaya bien con iphone, pero en realidad quiero que lo vendas y vuelvas por el foro :) suerte y gracias por tu ayuda cuando la necesité.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jorgitosms
15/05/12, 15:40:16

y si te gusta...?

Venga ya Mio, 2 posts más y tendrás derecho a cambio!!
Neo... un iPhone, en serio?!?! yo tenía la DHD y mi novia el iPhone 4S... y ni obligado cambiaba mi DHD por un iPhone!!!!!
La parte buena es que tendrás una caja cerrada por la que mucha gente pagaría un buen dinero, y con ese dinero puedes pasar a otros temas más decentes.

Nos vemos!

NeoCimek
15/05/12, 18:16:52
Venga ya Mio, 2 posts más y tendrás derecho a cambio!!
Neo... un iPhone, en serio?!?! yo tenía la DHD y mi novia el iPhone 4S... y ni obligado cambiaba mi DHD por un iPhone!!!!!
La parte buena es que tendrás una caja cerrada por la que mucha gente pagaría un buen dinero, y con ese dinero puedes pasar a otros temas más decentes.

Nos vemos!

Es lo que me tira para atrás... la bonita y cerrada caja. Pero bueno... pronto me veréis por estos lares machacando al siguiente hTC. Detodas formas seguiré pasando por el foro.

Saludos.

Sent from MIUI with FSE™

RafaTorresG
15/05/12, 18:34:01
Neo, espero que te arrepientas de haber comprado esa manzana con forma de movil, es broma hombre, mucha suerte compañero, espero que te salga con el ipón un buen negocio y que en un futuro cercano vuelvas por estos foros con un movil decente y en condiciones.
Cuantos ignorantes pagarían mucha pasta fresca (me refiero a los que le vas a vender el teléfono) por un movil que sí que es versátil, pero condena al usuario a pasar por el ojal del ya fallecido Steve Jobs.

Suerte Neo, y que la paciencia te acompañe (o no) Un abrazo!

NeoCimek
15/05/12, 23:04:14
Ya sólo pensar en que tendré que utilizar el mierdatunes me pone de mala ostia....

Sent from MIUI with FSE™

lokitina
15/05/12, 23:24:49
Ya sólo pensar en que tendré que utilizar el mierdatunes me pone de mala ostia....

Sent from MIUI with FSE™

A ver si lo vas a tener y del coraje lo vas a estampar antes de venderlo xD.

racatapum
16/05/12, 00:01:05
Bueno, caballero, pues que te vaya muy bien! Un placer y espero volver a coincidir contigo en algún foro! mi mujer tiene un iphone... Y los odio! Jeje! Un fuerte abrazo!

RafaTorresG
16/05/12, 00:01:24
Capaz es, si señor...

El 3g que tenía yo que lo saqué con movistar se lo vendí a un colega por 200 leuros. La dhd me salió por 100, así que me salió bien la jugada, tengo un buen movil, y encima gané 100 eurillos.

Así que ya sabes Neo, saca tu vena de vendedor agresivo y sácale todo lo que puedas al Aifón!

NeoCimek
16/05/12, 11:52:37
Hombre... tanto como estamparlo no. Ya os contaré mis impresiones.

Sent from MIUI with FSE™