Ver la Versión Completa : Ayuda por favor
Hola he flashedo mi No v con Wotan y hice el Root, por error actualize ICS la nueva actualizacion, y se me quitado el Root, tengo o puedo volver a Flashearlo con Wotan para ser Root
pelochoto
14/05/12, 19:13:23
puedes volver a usar wotan y flashear a la version que se te antoje. o bien buscas manera de root en ICS.... puedes hacer varias cositas.. tu elijes
para hacer root en ics es muy sencillo, esta en el hilo de ics oficial, es un bat que te reinicia 3 veces el movil y queda con root
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
para hacer root en ics es muy sencillo, esta en el hilo de ics oficial, es un bat que te reinicia 3 veces el movil y queda con root
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Muchas gracias por ayudarme,lo que no encuentro el hilo oficial del ICS por mas que miro HTC, soy nuevo en esto y me estoy empapando todo( aunque me cuesta) si lo veo muy dificil lo are otra vez con el Wotan auenque tenga que pagar otra vez, gracias y salu2
Muchas gracias lo he conseguido, ya soy root, si alguien tiene el mismo problema que yo os dejo el enlace, tengo el ICS actualizado y no he tenido nigun problema.
http://ba-k.com/showthread.php?t=2963497
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.