PDA

Ver la Versión Completa : Silenciar de forma rápida?

saxma
14/05/12, 15:50:46
Llevo tiempo con Android, pero no he tenido HTC nunca, como silencio de forma rápida el movil, o dejarle en vibración, sin tener que irme a los menús. En el Galaxy Nexus podía desde el botón de power.

klima
14/05/12, 16:22:54
Desbloqueando el teléfono y con los botones que se encuentran a la derecha del celelular (Vol+ & Vol-). Si aguantas pulsado el de bajar, bajará hasta ponerse en modo vibración.
Si no también tienes widgets para cambiar el perfil del teléfono (el widget se llama Perfil y lo encontrarás en los widgets de Ajustes).

saxma
14/05/12, 19:51:28
Muchas gracias muy útil lo que me has dicho.

Voy a ser un poco pesado, en anteriores teléfonos cuando no estaba tocando el teléfono, currando o lo para llevarlo guardado, me gustaba ponerlo en 2G, yo creo que se ahorra batería y te siguen llegando todas las notificaciones. He visto que en el mio de Vodafone solo se puede elegir "Solo 3G" o "Automatico 2G-3G", esto me ha pasado otras veces con las Room de Vodafone, hay forma de poder elegir? Con otra Room podría, llevo un par de dias con el teléfono y todavía no lo quiero rotear, para ver si todo anda bien.