Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda ICS y galaxy note INESTABLE?
biohazard69
14/05/12, 15:31:58
Estimados.
saludos soy de chile.
acabo de instalar ICS en mi galaxy note, es idea mia o es el firm que baje.
instalo aplicaciones como alarmdroid y me cierra el servicio, abro facebook lo mismo.
hice full davilik, wipe y lo otro que no recuerdo y es lo mismo.
me anda muy inestable, la bateria dura poco.
alguna solucion
ademas lo encuentro mas lento que ginger.
davidag7
14/05/12, 15:34:53
sabes que a mi me pasó lo mismo al principio. especialmente al cargarle el apex launcher. pero con el pasar de los días se ha ido estabilizando de una manera que no puedo explicar. ojalá sea tu caso.
A mi se me reiniciaba, he metido esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447
que esta basada en la oficial y me va de lujo
biohazard69
14/05/12, 16:32:06
la idea es tener la original, y yo la voy modificando.
oscarjva25
14/05/12, 17:54:44
pues a mi me anda mas fluido q con la LC1 gingerbread.mejora mucho el control del spen,y la bateria creo q va a ir mejorando con nuevos firmware.eso si el único problema en ICS me parece q es los constantes cortes de la señal de wifi q estoy teniendo. nunca me habia pasado y no se a q se deba.es un poco incomodo esos cortes.le pasa a alguien mas???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pues a mi me anda mas fluido q con la LC1 gingerbread.mejora mucho el control del spen,y la bateria creo q va a ir mejorando con nuevos firmware.eso si el único problema en ICS me parece q es los constantes cortes de la señal de wifi q estoy teniendo. nunca me habia pasado y no se a q se deba.es un poco incomodo esos cortes.le pasa a alguien mas???
A mi, aunque también me pasa con el ipad2 cuando lo uso desde el mismo sitio, por lo que no sabría decir si se debe a eso o no. No recuerdo haber tenido esos problemas con GB, pero en otras zonas de la casa no me pasa.
Un saludo.
robertosalinasramos
14/05/12, 18:14:17
A mi me pasa también, desde que instalé ICS. Se me desconecta y conecta a la wifi repetidas veces; incluso también se me desconecta y tengo que reiniciar el router para que el Note me reconozca la wifi. Tentado estoy de reinstalar GB.
biohazard69
14/05/12, 19:11:36
algo pasa, ojala se mejore en el futuro
oscarjva25
14/05/12, 19:36:45
si. todos los pocos fallos son mejorables con un nuevo firm q seguro mas temprano q tarde llegara.el único problema grave desde mi punto de vista es lo del wifi.ojala se solucione pronto.saludos
biohazard69
15/05/12, 04:25:59
alguna rom con ics que me recomienden?
o alguna limpia?
pastrana86
15/05/12, 04:55:22
pues en mi caso es todo lo contrario, va de lujoo la rom oficial, la siento mas suave y ligera, aparte de que me abre mas rapido apps que antes se tardaba en abrir, y pues la bateria al principio si se la bebia rapido pero con el pasar de los dias, el consumo a ido bajando ahorita a las 9:51 pm tengo el 42% de bateria considerando que en el dia solo uso 3g, y desactivo lo que no utilizo el wifi, bluetooh pero con el brillo al maximo y me va muy bien y jugando mario kart 64 un buen rato y viendo peliculas, ami gusto va muy bien si te la recomiendo, por cierto el facebook, es falla de la aplicacion, tiene bugs y veo en el google play, que hay muchas quejas al menos considerenlo que no es falla de ICS. saludos
robertosalinasramos
15/05/12, 14:47:23
Solucioné los cortes d wifi en las opciones avanzadas de wifi, y poniendo en "banda de frecuencia" sólo 2,4 Ghz. Por defecto está en "auto". Ya no tengo esos cortes!
oscarjva25
15/05/12, 16:43:23
gracias por tu ayuda roberto.pero queria preguntarte si cambiando la frecuencia afecta a la velocidad o rendimiento a la hora de la navegación.es decir esa estabilidad del wifi es a costa de sacrificar algo?? gracias y saludos de Perú.
robertosalinasramos
15/05/12, 18:32:59
gracias por tu ayuda roberto.pero queria preguntarte si cambiando la frecuencia afecta a la velocidad o rendimiento a la hora de la navegación.es decir esa estabilidad del wifi es a costa de sacrificar algo?? gracias y saludos de Perú.
En el caso del wifi supongo que velocidad y rendimiento podría ir a la par. Yo hice una prueba de velocidad (con una aplicación que me bajé de Google Play) y me sale la misma que cuando lo tenía configurado para "auto en frecuencia.
keplergasendi
16/05/12, 19:29:40
Alguien con problemas de bluetooth con ICS? No me va con ningún aparato. A mi me va fatal el ICS este, le daré unos días más de prueba, si no mejora me vuelvo al GB.
pirriaco
16/05/12, 20:19:25
Estimados.
saludos soy de chile.
acabo de instalar ICS en mi galaxy note, es idea mia o es el firm que baje.
instalo aplicaciones como alarmdroid y me cierra el servicio, abro facebook lo mismo.
hice full davilik, wipe y lo otro que no recuerdo y es lo mismo.
me anda muy inestable, la bateria dura poco.
alguna solucion
ademas lo encuentro mas lento que ginger.
algo has hecho mal pq a mi me va de perlas
Yo recibí mi Note día 9, pero como estaba de viaje no lo tuve en mis manos hasta el día 11 (día 10 salió ICS para la versión alemana) ... Mi móvil es de Orange, y venía con Gingerbread, ni miré qué CSC tenía ni si era 2.3.5 o 2.3.6 (ni siquiera puse el pin ni configurar nada). Simplemente así como lo tuve en mis manos miré si tenía batería suficiente y directamente a actualizar a ICS y a pasarlo a DBT ...
Debo decir que hasta hoy no puedo estar más contento de ICS, 0 lag, batería dura más de un día (todavía no lo había conseguido nunca, ni con un HTC Desire, HTC chachachá y SE Xperia Arc S), y no he tenido ningún problema con ninguna aplicación ni nada, todo funciona perfectamente.
Veo que algunos de vosotros no acabáis de estar contentos con la actualización ... y yo me pregunto: Quizás es debido a que tuvierais muchas aplicaciones instaladas y no hicierais Full Wipe? Ya ... después hay mucho trabajo de volverlo a instalarlo todo ... Pero creo que ante una actualización tan grande (2.3.6 a 4.0.3) es más que necesario ... Además de que quizás algunas de las aplicaciones que teníais instaladas quizás todavía no están optimizadas para ICS ...
Otra cosa que no sé si puede tener algo que ver, es que yo por Odin flasheé el ICS alemán y TAMBIÉN el PIT, activando también la casilla de Re-Partition. Ya quE leí por algún sitio de esta manera se conseguía una instalación completamente limpia, y eso era lo que yo quería.
No sé, estos son los pasos que yo seguí para tener ICS y funciona perfectamente. No tengo ninguna queja, de hecho no había tenido ningún Android tan estable.
Si alguien de los que no están contentos quiere intentar seguir los pasos que hice yo a ver si se le solucionan los problemas, que lo haga y luego comente sus impresiones ...
sogasa76
16/05/12, 21:40:01
A mi me van como el culo las propias que trae el móvil, y cada vez que añaden algo es para joderlo más (en mi cado) sobran el icono bluetooth de las notificaciones y falta el de datos...las opciones de llamadas, etc. y notificaciones debajo para mi son más estorbo que otra cosa....los pitidos de bateria cargada ni lo veas...y la bateria se la funde y se recalienta!! tanto esperar para que lanzen esta mier.....da...bufff, y ahora paso de volver a la anterior ya que perdí todas las configuraciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.