Ver la Versión Completa : Cable otg y hdmi
EDU8181
14/05/12, 15:22:55
Hola, quisiera saber si alguno sabeis si es posible encontrar algun cable para el samsung galaxy nexus donde se pueda conectar un usb externo y una salida hdmi.En el mismo cable..
Lo que yo quiero es poder conectar el movil a la tv y jugar con un mando de xbox 360 a la vez....
gracias por antemano
sanmi69
14/05/12, 16:16:57
Hola, quisiera saber si alguno sabeis si es posible encontrar algun cable para el samsung galaxy nexus donde se pueda conectar un usb externo y una salida hdmi.En el mismo cable..
Lo que yo quiero es poder conectar el movil a la tv y jugar con un mando de xbox 360 a la vez....
gracias por antemano
a mi me gustaria lo mismo para poder:
Enchufar el telefono por HDMI a la tele
Enchufar un pen al telefono.
Asi tendria un reproductor multimedia. Si ademas ese cable cargara el movil, mejor que mejor
oriolbr7
14/05/12, 16:19:08
echar un ojo en el subforo de accesorios y alli os orientareis mejor y seguro que encontrais lo que buscais
Mirad este artículo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/convierte-tu-terminal-android-en-un-perfecto-media-center-por-menos-de-6-dolares.html
EDU8181
14/05/12, 17:28:47
Gracias por la rapidez!!!
Mas o menos es eso pero le falta que lleve tambien un usb hembra para poder enchufar cualquier dispositivo externo..
lei aqui a algun forero que samsung tenia el cable original con las dos salidas, pero no lo he encontrado en ningun lado,
gracias y haber si encontramos algo...
tambien seria para conectar la tablet a la tele y jugar con emuladores y con el mando de la xbox ...
Mariaclarinet
14/05/12, 17:30:05
hola tengo un htc poket pc y pues configure sin querer el incono de la barra superior que esta al lado de la bateria creo que es el icono de memoria y ahora no me aparece quisiera saber si puedo volver a colocarlo alli.. agradezco su ayuda.. gracias
hola tengo un htc poket pc y pues configure sin querer el incono de la barra superior que esta al lado de la bateria creo que es el icono de memoria y ahora no me aparece quisiera saber si puedo volver a colocarlo alli.. Agradezco su ayuda.. Gracias
mi no entender
Edito: maldita protección anti-HOYGAN
carlinhos_93
14/05/12, 18:21:22
hola tengo un htc poket pc y pues configure sin querer el incono de la barra superior que esta al lado de la bateria creo que es el icono de memoria y ahora no me aparece quisiera saber si puedo volver a colocarlo alli.. agradezco su ayuda.. gracias
Te has equivocado de subforo :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
EDU8181
14/05/12, 19:04:06
Nadie sabe nada??
pedrin_22
15/05/12, 11:59:11
Intento comprarlo en Amazon y me sale que mi dirección no está bien escrita
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dTardon
15/05/12, 12:52:55
a mi me dice que no se puede enviar a mi direccion :S
alguien sabe por que es?
lords_cyber
15/05/12, 13:13:51
Porque la empresa que lo vende a traves de amazon.com ( USA) no envia a españa, en amazon.es lo podeis encontrar tambien aunque mas caro. En Ebay tambien los venden se llaman MHL.
Todo esto es para poder ver en una tv algo que reproduce el movil.
un saludo
gurxtrem
17/10/13, 23:38:25
eso no es lo que busca, a ver yo busco lo mismo.
Y lo he encontrado en aliexpress y en dealxtream pero no para micro usb de 5 pin, cosa que si existe para micro usb de 11 pin, es decir lo hay pero para s3 s4 note 2.
Ahora busco un converosr 5 pin macho a 11 pin hembra. O directamente una multifuncion que asi se llama para micro de 5 pin.
No penseis que busca un adaptador hdmi en si, sino un adaptador con salida hdmi y usb y cargador a la vez.
Ej. http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-otg-card-reader-for-samsung-i9300-i9500-n7100-n5100-p3200-238273
Lo malo que de 5 pin no encuentro y ese no vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.