PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que comprar cuando lo que menos te importan son los juegos... Xperia S Vs. Galaxy Nexus

parseval43
14/05/12, 15:12:13
Buenas!!

quiero pillar por fin un smartphone, que desde la NGAGE ando con el mismo trasto ya demasiado tiempo. Ya he visto (y releido) el post del Xperia S o Galaxy Nexus (incluso el RAZR andaba metido por medio, XD) pero la verdad es que el post no me soluciona nada ya que lo unico que saco en claro es que ambos son mas que decentes, pero cada cual con sus pros y contras. De ahi mi nuevo post, ya que quizas en base a mis intereses, sepais recomendarme uno u otro.

En el punto de mira tengo al Xperia S, Xperia U y Galaxy Nexus. Lo que busco es:

1.) Me la pelan los graficos. NO voy a jugar ya que tengo una VITA y una 3DS. Ya se que ninguno es un pepino en graficos o GPU, pero de verdad que esto no me interesa lo mas minimo.
2.) Veo reproducción en youtube como un imprescindible y le doy mucha importancia a que vaya fluido y sin problemas.
3.) Ídem con la navegación por internet.
4.) Que vaya fluido. Quizás el punto mas importante. Tengo la sensación (de leer posts, ya que no he visto ningún móvil por mi mismo) de que el Nexus no va tan fino como el Xperia. Es verdad? Me da igual jengibrepan o heladosandwhich, de verdad. Lo que quiero es que vaya fino filipino y no a trompicones.
5.) Batería. Por dios, que me dure mas de un dia si puede ser!!! Lei en el foro que el Xperia chupaba mas que en las de la casa campo... pero que con una actualizacion, la cosa mejoro de manera increíble.

Y ahora precios. Puedo conseguir el Xperia S por 350, el Nexus por 300 y el Xperia U por 220 (vivo en alemania).

Que me recomendáis?? Gracias mil!!!

PD: Algunos diréis... y este porque lo pone en el foro Xperia S? Pues primero porque no se si se pueden hacer multiforo y segundo, proque el que mas me tira por ahora es el Xperia, :P

Oderfla
14/05/12, 15:36:05
Para lo que lo quieres utilizar, es decir NADA, Xperia U.

http://youtu.be/EZke124B0vA

Denada

ambb
15/05/12, 12:26:56
Finalmente me decidi por el Xperia S, definitivamente es un telefono con mejores caracteristicas que los de su gama,Htc One S y Galaxy.Actualmente Tengo un HTC Desire HD, se que extrañare el sense, pero en vista que mis hijos tienen tanto el Galaxy SII y el Xperia Neo V, llegas a valorar mucho una interfaz mas liviana que consuma menos memoria y procesador, en tu caso aunque los dos tienen interfaz sencillas , agradables y personalizables tienes que tomar en consideracion las prestaciones multimedia, pero esto se ha debatido muchas veces en infinidad de foros y temas, todo va en funcion de tus gustos y necesidades

arraky
15/05/12, 12:59:55
Hazte con un HTC One X. No tiene que ver nada con lo demás.

Saludos