PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasa Kalaideng Ultra-Thing Galaxy Note - ¿Experiencias?


vanpopel
14/05/12, 14:48:31
Buenas,

Actualmente tengo el Note sin carcasa ni protector de pantalla, pero pienso en comprarle esta carcasa sobre todo para apoyarlo sin temor a rayar el cristal de la cámara trasera. ¿Alguien tiene esta carcasa? ¿Qué tal le sienta al Note?

KALAIDENG Ultra-Thin Protective PC Back Case for Samsung i9220 / N7000 - Black (http://www.dealextreme.com/p/kalaideng-ultra-thin-protective-pc-back-case-for-samsung-i9220-n7000-black-116085?item=58)

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_116085_1.jpg

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_116085_3.jpg

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_116085_4.jpg

vanpopel
30/05/12, 12:46:14
Lo primero disculpas porque el hilo debería haber ido en el subforo de accesorios. Si algún moderador lo puede mover allí, se lo agradecería.

Bueno sólo comentar que recibí la carcasa y estoy más que satisfecho con la compra, y mira que yo soy muy reacio a las carcasas y protectores de pantalla. Se la pillé sobre todo para proteger el cristal de la cámara trasero (sufría cada vez que apoyaba el móvil en una mesa X-D)

Impresiones:

- Dura, tacto rugoso pero muy agradable (es de polycarbonato). Sensación de calidad.
- Cubre toda la parte de atrás, los laterales cromados y las esquinas (no el cromado superior ni inferior, ni ninguna zona del cristal delantero). Da sensación de más solidez al teléfono (ahora el plástico de atrás no cruje, X-DX-DX-D). En definitiva mejor que el plástico trasero de serie.
- Es muy fina, por lo que apenas se nota que está puesta, el móvil es igual de manejable que sin ella, y visualmente encaja a la perfección con el Note. Sigo llevando el Note en el bolsillo :ok:
- Agujeros para todos los botones, micrófono, altavoz, S-pen, por lo que todo queda perfectamente accesible y cómodo.

La recomiendo si alguien está buscando proteger la cámara trasera y poder apoyar el Note con tranquilidad en cualquier sitio, sin perder el "aspecto" del Note de serie.

Saludos.