Acceder

Ver la Versión Completa : una ayuda a un novato con nexus S

rox_ma
14/05/12, 14:47:21
saludos

pues acabo de abrirlo de la caja, ya que tenia pensad venderlo y sacar unas pelillas, pero tan buenas criticas que he visto de el y me ha tentado.

comparado con el omnia II que tenia, este va impresionante con lo poc que he cacharreado con el.

mis primeros problemas empiezan con agregar contactos a la agenda, de los que tenia con mi omnia. resulta que me he descargado el kies de samsung, he guardado los contactos de mi antiguo omnia con el kies, y no logro pasarlos al samsung nexus. abro el kies , me pide que conecte por bluetooth para reconocer el nexus, cuando lo hace me da error de conexion.

lo conecto por cable usb y por ahi el kies nada, ni la opcion de "ver" el movil por la conexion usb, no lo entiendo con todos los moviles que tuve siempre lo hice asi y perfecto.ademas creo que es la opcion perfecta para que no haya perdida de datos ni nada por el estilo, creo yo

podriais deirme un programa que me gestione bien el nexus con el pc (window s7)?

que me gestione , me refiero a instalar juegos, programas, aplicaciones, en el telefono desde el programa, como el pc suite de nokia vamos, que es supersencillisimo.

el bluetooth que tengo lo usaba con el omnia y perfecto, con el nexus me lo reconoce, lo empareja, pero es llegar al kies y nada. no me gusta nada el programa este de samsung.

por cierto, el nexus tiene una calidad de recepcion wifi impresionante, me he quedado anonadado.

ahh la ultima cosilla de este tema, podriais decirme un buen programa de navegacion para salir con el nexus y utilizarlo de navegador, viajo mucho, y he vendido una tablet pro problemas con el gps, asique queria hacerlo con el nexus

gracias

Ekine
14/05/12, 15:50:41
saludos

pues acabo de abrirlo de la caja, ya que tenia pensad venderlo y sacar unas pelillas, pero tan buenas criticas que he visto de el y me ha tentado.

comparado con el omnia II que tenia, este va impresionante con lo poc que he cacharreado con el.

mis primeros problemas empiezan con agregar contactos a la agenda, de los que tenia con mi omnia. resulta que me he descargado el kies de samsung, he guardado los contactos de mi antiguo omnia con el kies, y no logro pasarlos al samsung nexus. abro el kies , me pide que conecte por bluetooth para reconocer el nexus, cuando lo hace me da error de conexion.

lo conecto por cable usb y por ahi el kies nada, ni la opcion de "ver" el movil por la conexion usb, no lo entiendo con todos los moviles que tuve siempre lo hice asi y perfecto.ademas creo que es la opcion perfecta para que no haya perdida de datos ni nada por el estilo, creo yo

podriais deirme un programa que me gestione bien el nexus con el pc (window s7)?

que me gestione , me refiero a instalar juegos, programas, aplicaciones, en el telefono desde el programa, como el pc suite de nokia vamos, que es supersencillisimo.

el bluetooth que tengo lo usaba con el omnia y perfecto, con el nexus me lo reconoce, lo empareja, pero es llegar al kies y nada. no me gusta nada el programa este de samsung.

por cierto, el nexus tiene una calidad de recepcion wifi impresionante, me he quedado anonadado.

ahh la ultima cosilla de este tema, podriais decirme un buen programa de navegacion para salir con el nexus y utilizarlo de navegador, viajo mucho, y he vendido una tablet pro problemas con el gps, asique queria hacerlo con el nexus

gracias

El nexus s no tiene la interface touchwiz de samsung, con lo que hay opciones del kies que no funcionan y las que funcionan hay alternativas mas sencillas con el nexus.
Si tenias un Omnia con Win Mobile los contacto entiendo que los tenias sincronizados con Hotmail, asi que con entrar en la cuenta gmail que tengas asociada al nexus, (desde un ordenador) e importar los contactos de la cuenta hotmail y es suficiente. El telefono se sincronizara con Gmail y listos.

Para instalar programas, tienes 4 opciones:

- desde el play store del telefono.

-desde el play store del internet (cualquier navegador/ordenador)

-descargartela donde quieras, la metes en la memoria del movil mediante el cable usb y con un explorador de archivos tipo astro file, lo instalas.

-instalandote un market alternativo, usando uno de los sistemas anteriores. Y usandolo igual que lo arias con el play store.

De navegadores, yo uso el "navigation" de serie, pero también están el copilot y navigon pagando. O buscandolos.....

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

dr_jaymz
14/05/12, 21:20:47
hermano andas hecho un cul@... al venir de los antiguos sistemas a android t pierdes fácilmente... t lo digo x q antes del nexus tuve un galaxy ace y la manera de grabar los contactos del sim al teléfono es totalmente diferente siendo ambos android y equipos recientes. otra cosa a mi l kies no m funciona para nada, d hecho no m hace falta las actualizaciones desde el mismo teléfono y las app desde l market...

providez
16/05/12, 12:18:20
lo más sencillo (no se si podrás), sería exportar los contactos a un archivo, e importarlos en tu cuenta de gmail desde tu pc. Te aparecerán automáticamente en tu teléfono y no los volverás a perder.

Para las aplicaciones tienes el play store, tanto en su versión pc (web) como móvil con su aplicación.

JoseDroid
16/05/12, 19:47:32
Unas de las grandes ventajas de Android es la integración con Gmail, es algo mas que un correo.

rox_ma
18/05/12, 21:11:30
gracias

intentare lo de gmail haber si soy capaz.
me acabo de cambiar de movistar a tuentimovil, y ahora que puse los contactos a mano, pues no quiero volver a repetirlo

lo de instalar programas desde el pc lo hago con airdroid, es superfacilisimo

es decir para gente como yo.

xd. saludos