Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo y wifi
pilucho1
14/05/12, 14:41:58
Hola , escribo porque me pasa una cosa muy curiosa , cuando bloqueo el telefono , el wifi de mi LG se desconecta y no recibo los whatsapp asta que vuelvo a desbloquear , ¿esto tiene solucion?, gracias
Pedronski
14/05/12, 14:59:38
Ajustes > inalambricas > conf. Wifi> tecla menú > avanzados > política de conexión y elige lo que te convenga.
pilucho1
14/05/12, 18:26:14
Gracias Pedronski , me ha servido.
pilucho1
14/05/12, 21:16:48
oye pedronski , que al final lo he cambiado como tu dices y deberia de funcionar, pero no funciona,¿Puedes ayudarme?
Pedronski
14/05/12, 21:46:44
A qué has cambiado? Y qué no te funciona. La gente normal eligue Wifi cuando acesible o Wifi cuando pantalla encendida.
A ver si te puedo ayudar
mahennicke
14/05/12, 22:14:39
Buen dato Pedronski..tenia el mismo problema, lo probaré..
pilucho1
14/05/12, 22:58:09
Pedronski lo tenia inicalmente cuando la pantalla se apague, pero lo he cambiado tanto a nunca , como nuna si está conectado y el movil no hace caso, cuando dsigo bloqueando el telfono se desconecta del wifi, la verdad es que no se que pasa, he apagado el movil y todo ynada
no hay manera
Pedronski
14/05/12, 23:19:48
Si he entendido bién, es que no acepta el cambio. Sigue desconectando cuando apaga la pantalla.
¿Qué rom tienes?
pilucho1
15/05/12, 15:20:16
¿Ques es una rom pedronski?, si sigue desconectado cuando apago la pantalla
Pedronski
15/05/12, 16:04:02
El sistema operativo de un móvil. De LG por ejemplo v10 o v20. Pero si no sabes lo que es, tienes la que vino con el tlf. sin tocar.
Las Obciones:
1. Wifi solo se enciendo cuando está encendida la pantalla
2. además de 1 no se apaga si está conectado con alimentacion electrica en el usb
3. no se apaga nunca. (bueno si no tiene cobertura de Wifi permitida, cada x segundos escanea y si no encuentra se apaga para volver a escanear despues de x segundos...)
Saludos
pilucho1
15/05/12, 16:46:09
Gracias pedronski, ahora me ocurre una cosa muy curiosa, ademas de lo quye te decia, se ve que esta conectado al wifi , pero que no funciona algunas veces y no se porque,thnks
sinver2234
15/05/12, 17:19:48
Pueden ser fallos del router.
Pedronski
15/05/12, 17:30:34
Lo que dice sinver. Si tienes dificultades de que el tlf. se reconecte al router, tienes que desactivar "esconder SSID" en el router.
pilucho1
15/05/12, 17:40:37
pues que raro porque en nokia 6800 no me pasaba eso, no se , probare ,gracias xicos.
Pedronski
15/05/12, 18:07:26
Es un fallo de la v20 de LG y todas que basan en ellas.
pilucho1
15/05/12, 18:16:31
y que puedo hacer pedronski?
Pedronski
15/05/12, 18:28:10
Es lo que te dije, ¿no se reconecta automanticamente o infiablemente?
Tu router lo desconozco. mira en los menues a ver si encuentras SSID. Y ponlo que se emita.
pilucho1
15/05/12, 18:35:10
debe de ser que no se reconecta, yo la tengo puesto en el movil nunca, cuando bloqueo y vuelvo a utulizar el movil , se ve que ta conectado segun el movil , pero no esta, porque en google no busca nada , y whatapp no funciona, entonces entiendo que es que quiere reconectar , el router es un zyxel p660hw-d1 voy a ver si encuentro lo de la SSID, no afectara lso ordenas no?
sinver2234
15/05/12, 18:46:32
Vamos a ver, cuando yo vuelvo a casa, no se me reconecta, voy a ajustes, conexiones inhalámbricas, y antes de hacer nada, ya se conecta. Alguna vez sí se reconecta sin hacer eso, pero casi nunca. Lo curioso es que cuando voy a un bar que tiene wifi protegida, pero tengo la clave como recordada porque me conecté una vez, se me reconecta solo, pero en casa, casi nunca. Eso sí, cuando bloqueo la pantalla no se desconecta, porque me llegan los whatsapp y los correos. Tengo en política de suspensión, nunca.
Pedronski
15/05/12, 18:56:37
@sinver describes el bug 100%. Si le permites al router transmitir el SSID, se te reconecta que da gusto. En la v10 no hubo ese fallo!
@pilucho: El fallo que te mencioné es el que describe sinver.
Cuando no esta conectado, no tiene el simbolo de WiFi. Si tienes el simbolo de wifi y no te funciona el inet (busca google etc.) es que tendras el acceso del Black restringido en el router (puertos cerrados, acceso externo inhabilitado...) Pero eso lo tienes que trastear, ahi no te puedo ayudar ya que no conozco los router Zyxel y tu configuración.
Eso le pasaba a un amigo con el router ese que si no me equivoco es de movistar, pero a el con en optimus 3d. Lo siluciono reiniciando el router. Prueba eso. No pierdes nada.
sinver2234
15/05/12, 19:48:44
@sinver describes el bug 100%. Si le permites al router transmitir el SSID, se te reconecta que da gusto. En la v10 no hubo ese fallo!
El caso es que tengo el router bien configurado, con el SSID abierto, ip fija a mi móvil, todo correcto. Yo no tengo ni idea, pero mi hijo es informático, y lo tiene todo bien comprobado.
Pedronski
15/05/12, 20:04:13
El caso es que tengo el router bien configurado, con el SSID abierto, ip fija a mi móvil, todo correcto. Yo no tengo ni idea, pero mi hijo es informático, y lo tiene todo bien comprobado.
Bien configurado sería con SSID escondida para aumentar un poco la seguridad. Claro que puede ser otra cosa que a tí se expresa de identico modo que el fallo SSID.
A mí no me ha gustado hacer visible mi WiFi. No es que por eso esté mucho más insegura, pero espanta a los chiquillos que juegan con herramientas de craqueo.
Me enfada este fallo de la v20, ya que son cosas que desde años son estandard y causa mucha molestia para averiguar la causa.
pilucho1
15/05/12, 22:37:25
abokar pero si reinicio el router, se desconfigurara todos los ordenadores de casa, y despues me vendran los palos por todos los lados, es que es un fallo muy gordo por parte de lg que cuando bloquees el movil , el wifi desaparezca cuando lo tienes en nunca, y la verdad , es que no se como no lo probaron ellos en su momento, es un fallo muy gordo si lo comparamos con mi antigui nokia 5800 que el wifi estaba siempre fijo y apenas consumia, bueno gracias chicos por todo.
Pedronski
15/05/12, 22:57:25
Si pilucho, es un fallo gordisimo. El Nokia era dificil de configurar a su gusto, pero una vez puesto te funcionaba sin problemas. Si había algúna cosa, Nokia tardaba como mucho 6 semanas para arreglarla.
Ese fallo le metieron cuando actualizaron a GingerBread, ese y otros.
- Notificaciones LED ya no funciona (una función muy útil)
- Repr. Música no muestra los albumes correctamente y la mitad de la caratulas no lo las muestra
- Atenuación de las LED-teclado desaparecido
- Brujula en googleMaps no funciona
UN DESASTRE
Y lo que tarde en encotrar el fallo de SSID...
Realmente no creo que repito LG. La hardware de buana calidad, la software un desastre y los arreglos de fallos no existente, es más, meten en cada actualización mas. Sino gastase la v10 más que las v20, segure que me quedaría con la v10.
Ya veremos cuanod llege ICS, si es que llege. Yo incluso prefiero un buen GB que otro desastre en ICS.
No se desconfigura. Ya que no cambia la contraseña ni nada. Es como cuando hay un apagon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.